-31-

2K 220 291
                                    

Wanda Pov.

Coloqué mis manos encima del lavamanos, mírando mi reflejo en el espejo, mis ojos igual de rojos como siempre pero había algo pequeño en mis pupilas, no se que era pero se veía extraño, arregle mi cabello y me coloque mejor la blusa que tenía para luego salir del cuatro de baño, caminando por el pasillo en silencio hasta ingresar a mi habitación, una pequeña sonrisa brotó en mi rostro al ver a Natasha recostada en la cama.

Mi pobre lobo, Natasha tiene muy magullado su cuerpo, muchos cortes y mordeduras, ellas están sanando pero lo que más le dolían eran sus ojos, están completamente rojos e irritados por el Aconito que le fue lanzando, gracias a todo lo que no creo que exista, no perdió su vista, claro, también fue por la ayuda de Clarke y de otros ancianos que han estado curando sus ojos con algunas plantas, sobre todo Dottie y Peggy quiénes no se separan de sus cinco hijos, digo... Planean adoptar legalmente a Thor, Hela y Loki y ellos encantados.

Me acerque con sigilo hasta sentarme en la orilla de la cama, Natasha tenía unos lentes oscuros ya que por órdenes de Clarke, debe usarlo, sus ojos son aún muy sensibles y tiene que cuidarlos del sol por un mes, de ahí en fuera agradecía que estuviera viva y bien, es todo lo que me importa, aparte algunos mechones de su rostro y luego bese su mejilla.

Volví a salir de la habitación oscura y baje las escaleras yendo directamente a la cocina, debía hacer algo ligero de comer, en esto también tenía problemas por qué Natasha no quiere nada de comida, ahora consume un poco más pero es muy preocupante ya que ama la comida.

-Hola cariño, ¿Cómo estás?-. Preguntó mi padre ya que estaba sentado en un taburete en la cocina.

-Físicamente bien, ¿Mentalmente? Cansada, Natasha sigue sin querer comer bien y creo que no es la única, ha pasado una semana desde esa... Batalla y ha sido complicado pero gracias papá, por tomar el manto de líder mientras todos nos estamos recuperando-. Le dije a mi padre acercándome para abrazarlo, como el era más alto a pesar de estar sentado pudo besar la parte superior de mi cabeza y me deje querer en sus brazos como cuando era niña.

-No debes agradecerme nada, somos familia y todos deben recuperarse, tu también, así que no me cuesta nada, siempre quise ser un líder, aunque duré poco por qué sabemos que la líder es Natasha... Sobre ella, mi amor, estoy tan feliz de que tú, Pietro y Kate encontrarán a su alma gemela, la tuya es un lobo excepcional-. Aseguró mi padre alejandose de mi abrazo para darme un pequeño guiño y una sonrisa.

-Si, los hermanos Carter-Underwood Odison son un diamante en bruto y es raro eso por que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, los hermanos Carter-Underwood Odison son un diamante en bruto y es raro eso por que... Thor y Loki realmente son más como unos niños y aún así, criaron a Yelena y Natalia muy bien, deben estar muy orgullosos de eso, pero Nataska es... Mi vida entera, ella es todo lo que he querido en una pareja y más, me ama, me escucha y siempre... Siempre me hace reír con sus tonterías, no digo que no peleemos por qué claro que tenemos desacuerdos pero sabemos hablarlos, el amor que siento por ella es tan intenso que daría todo por ella, destruiría el universo entero por Natasha-. Aseguré con determinación por qué por ella, haría cualquier cosa.

The Charm Of The Eclipse (Scarletwidow & Katelena G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora