Una semana después...
Kate Pov.
-¿Qué estas pensado?-. Preguntó Wanda acercándose a mi con diversión.
-Nada importante es solo que... Al estar con más personas que aman la vida con esa pasión me hace recordar a Peter... No sé dónde está, como está o por qué no se ha comunicado con nosotros... Él fue y sigue siendo mi mejor amigo en esa vida que era un infierno y no sé dónde está ahora-. Murmuré dejando colgar mis piernas en la orilla de la azotea del hotel en que nos quedamos.
-Kate, cariño, tú nunca dejaste de buscarlo, por años lo hiciste pero no puedes perseguir a alguien que no quiere ser encontrado, no sabemos sus razones ni nada... Aunque hay muchas posibilidades-. Murmuró Wanda abrazándome por los hombros y yo recargue mi cabeza en su hombro con un suspiro.
-¿Qué están haciendo? Vengo todo triste por qué extraño dormir... Esos lobos duermen tan pacíficamente como Alisa, los odio en este momento-. Murmuró Pietro llegando a la azotea para tomar asiento.
Los tres comenzamos hablar de todo lo que nos estaba ocurriendo, nadie creería que terminaríamos siendo almas gemelas de unos lobos y una bruja que por lo que Yelena me contó, era su ex, debo admitir que me dieron celos al saber aquello pero... Todos tenemos un pasado, una ex pareja y eso está en el pasado, además de que Alisa es muy buena persona, es genial y sobre todo es el alma gemela de Pietro que parece niño emocionado a su alrededor.
¿Y mi alma gemela? Es la mejor persona que pude haber conocido, es tan bondadosa, hermosa, cariñosa, risueña, alegre, divertida y tiene un alma tan libre que te envuelve aunque es bastante madura tiene un lado infantil como también es muy sarcástica al igual que sus hermanos pero me encanta. Yelena es lo más hermoso que pude haber encontrado, ¿Es destino? Quién sabe pero espero que en cualqiier universo me encuentre con ella por qué a pesar de que es mi conexión, mi única pareja, al conocerla ahora mucho mejor, sabía que estaba perdidamente enamorada de ella, no podía evitarlo.
La madrugada paso demasiado rápido y bajamos para ingresar al cuarto donde estaban nuestras parejas, los tres aguantamos la risa al ver la escena, en la habitación había dos camas que ellos habían juntado para que pudieran dormir, en las orillas se encontraban Loki y Thor y en medio estaban las tres chicas aunque colocaron a Natasha en medio de ambas y ahora... La pobre ya ni se alcanza a ver por qué Alisa y Yelena estaban casi encima de ella, rápidamente saque el celular de Yelena que me había dejado para que me distrajera en la madrugada, rápidamente tome algunas fotos.
-¡Chicos despierten! Ya es de día-. Dijo Pietro en voz alta abriendo las cortinas seguido de quejidos y gruñidos.
-Déjenos dormir-. Murmuró Yelena escondiéndose en el abrazo de Natasha quién abrió solo un ojo, miré a Wanda quién también tenía el celular de Natasha en sus manos.
Insistimos en que se despertarán mientras yo grababa sus quejidos y movimientos, captando el momento en que Yelena colocó una mano en el rostro de su hermana, Alisa se envolvió más en Natasha, Loki subió la pierna encima de Alisa y se abrazo a ella aún con los ojos cerrados, me acerque a Thor quién estaba abriendo los ojos alejándose un poco de sus hermanas.
-Hola grandullón, buenos días-. Le dije con diversión haciendo que me mirara para luego reír al notar que lo estaba grabando, rápidamente se tapo el rostro con diversión.
ESTÁS LEYENDO
The Charm Of The Eclipse (Scarletwidow & Katelena G!P)
FanfictionLa vida es demasiado complicada aunque se aprende a vivir en ella, la vida de Natasha, Yelena, Kate, Wanda y familia cambiará en un solo segundo, las cosas que ellas apreciaban y amaban se les será arrebatado, aprenderán a vivir en su nueva realidad...