-35-

2K 180 206
                                    

-¿Crees que si vomité ahora tenga tiempo de lavarme la boca?-. Preguntó Yelena mirándose en el espejo, pasando sus dedos índices por la mandíbula.

-Ugh, que asco Yelena, bueno... Te agarraría el cabello y tal vez te ponga una sábana encima, ya sabes, para no ensuciar tu traje-. Aseguró Natasha  colocandose unos tacones, no eran de su agrado pero quería verse bien.

-Mira Peggy, mis niñas son todas unas mujeres ya, tan hermosos... Crecieron tan rápido-. Dijo Dottie ingresando a la habitación junto a su esposa con una sonrisa en su rostro al ver a sus dos hijas.

 Dijo Dottie ingresando a la habitación junto a su esposa con una sonrisa en su rostro al ver a sus dos hijas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estan hermosas, nunca pensé que este día llegaría, son mi más grande orgullo, las amo mucho-. Murmuró Peggy acercándose para besar la frente de sus hijas con amor mientras que Dottie las abrazaba por los hombros.

-¿Cómo me veo? ¿Creen que así está bien o debo cambiar algo?-. Preguntó nerviosa Yelena alejandose de su familia para que la mirarán.

-Yo tengo una duda, ¿Por qué el color rosa pálido? Se ve genial, pero solo es una duda-. Preguntó Natasha frunciendo el ceño y mírando a su hermana.

-Yo creo que se ve muy bien, que rápido crecen-. Dijo Loki entrando a la habitación junto a Thor, ambos fingiendo limpiarse los ojos con lágrimas imaginarias.

-¿Entonces? ¿Cómo me veo?-. Preguntó Yelena de nuevo con una sonrisa ladeada, colocandose en pose para que su familia la mirara bien, Natasha tomo asiento en una silla.

-Cariño, estás hermosa, cualquier cosa que quieras ponerte te hará ver divina, ambas... Me gusta mucho tu look, no es una boda común, tiene su propio estilo y este traje... Te hace ver muy tú-. Aseguró Peggy con una sonrisa observando el traje oscuro de su hija, tenía una camisa blanca y un chaleco de color rosa pálido con una flor en su hombro izquierdo, su cabellera suelta pero ondulada.

 Aseguró Peggy con una sonrisa observando el traje oscuro de su hija, tenía una camisa blanca y un chaleco de color rosa pálido con una flor en su hombro izquierdo, su cabellera suelta pero ondulada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Siempre he creído que Yelena es muy parecida a Peggy, es... Como una pequeña réplica de ella sin el cabello pelirrojo pero aún así... Tienen un alma tan pura e inocente que las hace tan... Especiales, estoy muy orgullosa de ti Yelena-. Dijo Dottie con alegría en su voz para luego besar a su hija en la frente, la cual río evitando llorar.

The Charm Of The Eclipse (Scarletwidow & Katelena G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora