Final

1.7K 193 142
                                    

Wanda Pov.

Bajé las escaleras con una sonrisa en mi rostro, tarareando una canción en mi mente, hoy estábamos cuidando del pequeño Aarón y Athenea ya que sus padres nos pidieron de favor cuidarlos ya que quieren pasar tiempo a solas unos momentos, si como no, "a solas" así se le llama ahora, entre a la sala para encontrar a mi esposa sentada en el sofá con Tommy a su lado y... Billy en el suelo riendo con una de las piernas de mi esposa en su pecho.

 Billy en el suelo riendo con una de las piernas de mi esposa en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué es lo que está pasando aquí?-. Pregunté cruzándome de brazos y mirándolos fijamente.

-¡Mami! Auxilió-. Gritó mi pequeño Billy aunque no podía tomarlo enserio si estaba riendo.

-Yo no hice nada mi amor-. Aseguró mi esposa con una sonrisa suave.

-Estamos negociando mami-. Dijo Tommy alzando ambos pulgares con una sonrisa.

-¿Y que están negociando?-. Pregunté alzando la ceja derecha.

-Bueno, ellos me hicieron una emboscada, serán pequeños cachorros híbridos fuertes pero yo soy el alfa, soy más fuerte que ellos y... Tommy está negociando para que libere a su hermano, lo estoy pensado por qué él lavara los trastes por una semana si lo suelto, sabes cómo odio lavar trastes-. Dijo mi esposa con una sonrisa radiante y yo suspiré, no puedo creer que esté negociando con dos niños de ocho años pero... ¿Qué es normal en mi esposa?.

-¿Ya podré ser libre?-. Preguntó Billy mirandome y yo solo me encogi de hombros.

-Negocios de tu hermano, yo no me meto-. Le dije dándole un guiño provocando la risa de Natasha y Tommy mientras me alejaba del lugar para ir a la cocina.

Mi familia es una locura, Natasha con sus dos cachorros son un desastre juntos pero bueno... Yo no me puedo quejar si a veces me junto con mis pequeños para hacerle algunas bromas a mi esposa, como la vez que la emboscamos con globos de agua, aunque no era agua lo que nuestros globos tenían, era pintura de agua e hicimos un desastre en la parte trasera de la casa, amo a mi familia tal como es. Ingresé a la cocina solo para ver al pequeño Aarón haciendo un desastre mientras trataba de servirse leche para su plato con cereal.

 Ingresé a la cocina solo para ver al pequeño Aarón haciendo un desastre mientras trataba de servirse leche para su plato con cereal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Charm Of The Eclipse (Scarletwidow & Katelena G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora