Natasha Pov.
Me coloque mis audífonos y le subí todo el volumen a la música, estaba aburrida por qué Loki salió de cita con otra chica ya que con Victoria no funcionó mientras que Thor salió a una tarde de "chicos" con Steve ya que el pobre estaba agobiado por el embarazo de Sharon, mi hermana no estaba por qué se fue a nadar ya que estaba bastante agobiada por todo el asunto de su relación con Alisa, mi hermana amaba esa chica pero ya las cosas no son como antes, es como si Alisa supiera algo que nosotras no, ¿Tal vez por qué es bruja?.
Me recosté en la cama por un largo tiempo moviendo mi pierna al sentir realmente la música en mi cuerpo y alma, muy buena música escuchó yo, la verdad, después de unas dos horas me levanté para ir a la cocina a comer ya que me dió mucha hambre, me quiete los audífonos y saqué una caserola de comida que habían hecho Loki y Yelena, por qué sinceramente, Thor ni yo somos buenos en la cocina, nos defendemos pero no igual que ellos, creo que mi hermanita saco el talento de nuestras madres, estaba por comer cuando tocaron la puerta de la entrada.
-¿Quién será? Tal vez sea Yelena-. Murmuré dejando todo lo que estaba haciendo, apagando la estufa para ir abrir la puerta, Yelena siempre olvida las llaves.
-¿De nuevo olvidaste las llaves hermanita? En serio te voy a mandar hacer un collar con la llave de la casa-. Fue lo primero que dije cuando abrí la puerta pero me quedé estática al ver quién está al otro lado, no era mi hermana.
-No soy Yelena, ¿Eso te molesta?-. Preguntó María arrastrando un poco las palabras.
-No, no me molesta, ¿Qué estás haciendo aquí María?-. Pregunté curiosa notando una bolsa negra en su mano derecha y detectando que estaba borracha por la forma en que se apoya en el marco de la puerta.
-Queria verte... Eres tan hermosa, ¿Puedo pasar?-. Preguntó María y yo lo dudé por un segundo pero la deja pasar.
-¿Cuánto has tomado?-. Le pregunté cuando ingresmos y tomamos asiento en los sofás de mí casa.
-Un poco... Mi prima es bastante molesta pero me di cuenta que ella está enamorada de ti, quiso hacerte un embrujo y yo... Te protegi, al igual que a toda tu familia, a tus hermanos, me costó mucha energía pero ella no podrá lastimarte o lastimar a tus hermanos pero mientras hacia eso... Pude mirar un futuro que pude haber tenido contigo si no me hubiera dejado llevar por mis miedos y las habladurías, ya no puedo recuperar el tiempo, eso no se puede... Ahora solo me queda este presente-. Murmuró sacando una botella de alcohol, debía pararla pero creo que es bastante adulta para saber lo que hace y prefería que estuviera aquí, tomando mientras yo la cuidaba.
-¿Qué? Todo esto de ser brujas aún es muy extraño pero... ¿Estás bebiendo por lo que pudimos tener?-. Pregunté sintiendo una sensación estraña en mi estómago, realmente me gusta mucho María pero nunca logré tener ni una cita con ella ya que solo coqueteaba pero no llegaba a más.
-Un poco si... Todos tenemos un destino, yo pude tener uno contigo que desaproveche y ya no hay tiempo para un "nosotras" ya no... Sabía que debí decirte antes que te amaba-. Murmuró provocando que frunciera el ceño, creo que se lo decía más para si misma.
-¿Me amas?-. Pregunté totalmente confundida, ¿Qué está pasando aquí? Observé a María beber de una botella para luego abrir sus ojos más de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
The Charm Of The Eclipse (Scarletwidow & Katelena G!P)
FanfictionLa vida es demasiado complicada aunque se aprende a vivir en ella, la vida de Natasha, Yelena, Kate, Wanda y familia cambiará en un solo segundo, las cosas que ellas apreciaban y amaban se les será arrebatado, aprenderán a vivir en su nueva realidad...