-12-

3.4K 312 400
                                    

Canadá.

Wanda Pov.

Salté a la rama del otro árbol con bastante facilidad, riendo de Natasha que venía detrás de mi pero se distraía con cualquier cosa que mirará, ella es tan dulce y hermosa, dí un salto para aterrizar en la tierra con agilidad encontrándome cara a cara con Alisa y Pietro.

-¡Wanda! Encontré un ardilla mamá con sus ardillitas-. Escuché el gritó feliz de Natasha en la parte superior del árbol.

-Iba a molestarte por estar a solas con tu noviecita pero... Eso dijo más que mil palabras-. Murmuró Pietro con tono divertido, alzando su rostro para ver a Natasha que venía bajando con bastante facilidad mientras Alisa alzaba su ceja izquierda.

 Murmuró Pietro con tono divertido, alzando su rostro para ver a Natasha que venía bajando con bastante facilidad mientras Alisa alzaba su ceja izquierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué puedo decir? Así la quiero-. Dije encogiendome de hombros cuando Natasha aterrizó a mi lado con una enorme sonrisa en su rostro.

-¿Ustedes no tenían que buscar troncos?-. Preguntó Natasha cruzandose de brazos y yo trague en seco al notar los músculos de sus brazos, ¿Por qué le encanta usar blusas de tirantes? Quiere matarme claro que sí pero ya estoy muerta.

-Eres bastante molesta, ¿Te lo han dicho?-. Preguntó Pietro mírando fijamente a Natasha quién alzo su ceja izquierda.

-No, nunca a la cara, ¿Por qué? ¿Has escuchado algo?-. Preguntó Natasha con cierta burla provocando la risa de Alisa.

-No la molestes, vamos, por cierto tu hermana está dormida y Kate está velando su sueño-. Dijo señalando hacía donde estaba las casas de campañas que habíamos traído con nosotros.

-¿Siempre tienen sueño?-. Le pregunté a Natasha mientras estiraba su mano y rápidamente entrelace la mía con la suya.

-A veces... Ser un lobo nato no es fácil, te prometo que soñaré por ti-. Murmuró dándome un guiño provocando que me pusiera nerviosa y riera a la vez.

¿Quién no se pondría nerviosa frente a ella? Tiene muchas cualidades, demasiadas que hasta son difíciles de explicar, de todos modos se que no soy la única nerviosa por qué puedo notar su sonrojo, su nerviosismo en sus gestos de confianza y la forma en que juega con sus dedos cuando está ansiosa, he aprendido a ver cada detalle de ella, cada uno y eso me hacía muy feliz, incluso me he acostumbrado al color corporal que tiene, aún no nos hemos besado pero Natasha siempre le gusta entrelazar nuestras manos y fue gracioso la primera vez que lo hizo por qué estaba toda sonrojada y había dicho "¿Puedo tomar tu mano por favor?".

-Solo he tenido pocas relaciones serias, tuve una hace varios meces atrás, se llamaba Carol pero demasiado tóxica, no lo mostró cuando recién nos conocimos si no fue hasta después, solo soporte sus abusos por una semana creyendo que cambiará y cuando no lo hizo, la dejé... No le pareció pero es lo mejor que he hecho en mi vida, ¿Tú?-. Pregunté mirándola de reojo mientras caminábamos por el bosque con las manos entrelazadas, ya estaba oscureciendo, me gustaba la noche.

The Charm Of The Eclipse (Scarletwidow & Katelena G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora