Yelena Pov.
-Me duele el cuello-. Murmuré sentándome en el sofá, recargando mi cabeza en las piernas de Loki.
-¿Y por qué te acuestas así si te duele?-. Preguntó Loki acariciando mi cabello.
-Por que quiero... ¿Cómo vas con tu "noviecita"?-. Pregunté con tono burlón por qué ayer amenazamos a Sylvie, no queríamos que lastimara a nuestro hermano.
-Bien, es... Bastante magnética y única, nunca había conocido una mujer así, me gusta mucho y ella no quiere estar luchando con esto que sentimos... Ni yo tampoco, creo que he esperado mucho tiempo para encontrar a mi pareja ideal-. Murmuró con un suspiro y yo me levanté para sentarme más derecha.
-Osea que quieres tener sexo-. Dijo mi hermano Thor ingresando a la sala seguido de Pietro.
-Andas de travieso eh-. Le dijo Pietro con una sonrisa burlona.
-¿Yo? No soy el único que está de travieso, ¿O si?-. Preguntó Loki alzando su ceja derecha, observando a Natasha quién iba ingresando a la sala.
-A mi no me metan en sus chismes y... No lo niego, de todos modos no fuí la única, aunque yo no lo hice en una cabaña medio construida donde podrían vernos-. Contestó mi pelirroja con burla, señalando a Pietro que la miró indignado.
-Oh cállate, son cosas que pasan sin pensarlo-. Aseguró Alisa entrando a la casa para dejarse caer a mi lado.
-Que asco me dan todos, aprendan a mi, soy un hombre decente-. Aseguró Thor cruzandose de brazos y todos comenzamos hacerle burla.
-¡Solo por qué estás soltero ahora!-. Le grité soltando una risotada que contagio más a los demás.
Me levanté de mi asiento escuchando como de alguna manera seguían molestando a Thor por estar soltero, ah... Pero eso no impedía que tuviera sexo, si, mis hermanos nos enseñaron a que era muy normal hablar de estos temas sin tabú, tampoco es que hablemos abiertamente de eso por que... ¿Hermanos? En fin, una vez tuvimos que salvar a Thor por qué se fue a meter con una chica que resultó tener novio y nosotros tres llegamos rápidamente a la calle con el coche, el pobre venía corriendo en calzoncillos por qué no podía tranformarse y delatarse ante ellos, fue bastante gracioso.
-¿Qué se supone que están haciendo?-. Pregunté cuando ingresé a la cocina de la casa para encontrar a Kate y Wanda cocinando.
-¿Cocinando tal vez?-. Preguntó Kate con inocencia y yo me cruce de brazos.
-¿Y saben cocinar? Digo... Se alimentan solo de sangre-. Les dije provocando la risa de Wanda que al parecer estaba rellenando... ¿Pavo o es pollo?.
-Ya sabemos Yel, pero queríamos hacer algo lindo para está manada de tragones, cuando era humana sabía cocinar bien y tal vez... No haya perdido eso, ven aquí y prueba-. Dijo Wanda usando su velocidad para jalarme del brazo.
ESTÁS LEYENDO
The Charm Of The Eclipse (Scarletwidow & Katelena G!P)
FanfictionLa vida es demasiado complicada aunque se aprende a vivir en ella, la vida de Natasha, Yelena, Kate, Wanda y familia cambiará en un solo segundo, las cosas que ellas apreciaban y amaban se les será arrebatado, aprenderán a vivir en su nueva realidad...