La familia Carter-Bishop se encontraban en su hogar, una hermosa casa de madera con pequeños detalles con rocas, era de dos pisos con una pequeña tarima de lado izquierdo donde podían pasar una tarde relajándose, las ventanas estaban pintadas de un lindo color verde, haciéndolo muy suyo y hogareño.
Kate se levantó con dificultad de la cama, estaba ansiosa por qué la bebé Natalie saliera de su estómago, estás últimas semanas se ha vuelto un dolor poder dormir, comía demasiado aunque está última parte era genial por qué había extrañado comer todas las cosas que el mundo tenía por dar, gruñó un poco cuando pudo sostenerse con el pequeño fierro que Yelena había colocado del lado de su cama para que pudiera levantarse cuando no estuviera cerca, la pelinegra camino hasta el baño para hacer sus necesidades, le tomo un tiempo pero logro salir del cuarto de baño con manos limpias y una sonrisa al sentir su vejiga vacía por unos segundos.
Salió de la habitación para caminar por el pasillo, deteniéndose en una de las paredes, notando algunas fotos de la boda, de su familia, de sus amigos pero sobre todo las fotos de su esposa y ella, ambas se encontraban en una "cita" romántica después de una semana de su boda, Yelena había conseguido los mejores tacos del mundo y compro un vino de uva que no tenía alcohol, en la foto la rubia se veía con un pedazo de taco en la boca con su copa en alto y Kate a su lado con una enorme sonrisa en su rostro, ambas divirtiéndose, esa era una de las favoritas de Kate.
Cuándo fue su boda, no espero que los regalos que la manada les dio a ambas parejas, fueran muebles o cosas para sus hogares, al parecer era una tradición y eso había hecho llorar a ambas mujeres embarazadas, por esa razón ya podían vivir en sus propias casas para ser felices aunque Kate solo quería que la bebé saliera, llevaba una semana más de la fecha en que le dijeron que iba a tener a Natalie pero al menos... No sería la única sufriendo por qué Wanda también estaba igual que ella o peor.
Yelena termino de acomodar algunas cosas de la mesa para luego colocar los platos en su lugar, eso de ser la ama de casa no era lo suyo pero ya saben lo que dicen, por amor haces cualquier cosa, suspiro cuando escucho unos pasos bajando de las escaleras, rápidamente salió corriendo para ayudar a Kate.
ESTÁS LEYENDO
The Charm Of The Eclipse (Scarletwidow & Katelena G!P)
FanfictionLa vida es demasiado complicada aunque se aprende a vivir en ella, la vida de Natasha, Yelena, Kate, Wanda y familia cambiará en un solo segundo, las cosas que ellas apreciaban y amaban se les será arrebatado, aprenderán a vivir en su nueva realidad...