Yelena Pov.
-Esto no está bien-. Murmuré caminando de un lado a otro.
-Nada en esta vida está bien pero aquí estamos-. Contestó mi hermana rascándose la barbilla.
-¿Cómo es posible que sus parejas sean vampiros?-. Preguntó Loki cruzandose de brazos mientras Thor suspiraba recostado en el sillón.
-¿Y eso es posible? ¿Qué un lobo se imprima de un vampiro? ¿Cuando a pasado eso?-. Preguntó mi hermana haciendo una mueca para luego alborotar su cabello.
-Jamas hemos visto algo como esto, es... Nuevo pero no están solas, nosotros las apoyamos aunque es... Algo realmente extraño-. Murmuró Thor haciendo una leve mueca mientras sostenía su cuenco de cereales.
-¿Cuándo hablaremos con los ancianos?-. Pregunté tomando asiento en el sofá de enfrente.
-Mañana, estarán todos presentes y estos vampiros también-. Murmuró Loki yendo por un vaso de agua.
-Es una mierda, hace unas horas estaba llorando por Alisa, aún hay una parte de mi que sufre por la ruptura pero es... No es nada comparado con la sensación que tengo de estar lejos de está vampiro, de esta Kate-. Murmuré jugando con mis pulgares y Loki tomo asiento a mi lado para sostener mi mano derecha con la suya.
-Puedo comprenderlo pequeña, entenderlo no pero te aseguro que todo estará bien, para ambas-. Aseguró mi hermano mirándome fijamente a los ojos para luego ver a mi hermana.
-Esto es una locura, los ancianos se lo han tomado con bastante calma y ni siquiera Steve sabe por qué... ¿Por qué lo aceptaron con tanta calma?-. Preguntó Natasha moviendo las piernas de Thor para tomar asiento a su lado.
-Tasha, Yel, aprendí que los ancianos tienen secretos que no todos sabemos y debe ser por una razón, mañana averiguaremos que está ocurriendo-. Aseguró Thor con seriedad y yo solté un quejido.
-¿Y si por qué nuestras parejas sean vampiros nos corren de la manada? A estas alturas estoy segura que los demás deben saber-. Dije recargando más mi espalda con el respaldo sintiendo la mano de Loki en mi pierna, dándome un apretón.
-Jamás se ha visto que esto suceda y si las separan de la manada por eso... Nos iremos con ustedes, nada es más importante que ustedes en nuestras vidas, ¿Verdad Loki?-. Dijo mi hermano rubio mirando a Loki con seriedad, él asintio con la cabeza.
-Nadie podrá separarnos y aunque no es algo usual, no hay nada que nosotros o incluso ustedes puedan hacer para no querer estar cerca de aquellas vampiras, aunque... Debo admitir que son muy lindas-. Dijo Loki con un levantamiento de ceja completamente divertido haciendo que rieramos un poco.
-¿Creen que los vampiros tengan algo parecido a lo de nosotros?-. Preguntó Natasha con cierta seriedad tocándose la barbilla, al parecer el tinte rubio estaba desapareciendo.
ESTÁS LEYENDO
The Charm Of The Eclipse (Scarletwidow & Katelena G!P)
FanfictionLa vida es demasiado complicada aunque se aprende a vivir en ella, la vida de Natasha, Yelena, Kate, Wanda y familia cambiará en un solo segundo, las cosas que ellas apreciaban y amaban se les será arrebatado, aprenderán a vivir en su nueva realidad...