Un mes después...
Wanda Pov.
Me deje caer en la cama de mi novia, envolviendome con su cobija, no debería por qué no la necesito para nada pero aún tenía mañas "humanas" según mi familia, no podía evitarlo, además estaba muy aburrida, nadie de la familia está, excepto yo y si Natasha termina de arreglar el auto en su taller, volverá pronto. Desde que llegamos fuimos aceptados, claro, la bruja loca y obsesionada que quiere con mi novia no le pareció bien pero los ancianos acordaron en que fuéramos parte de su manada y que ningún daño vendría a nosotros ya que desde que Thor, Loki, Natasha y Yelena llegaron a su manada, no han hecho más que ayudar a todo el mundo.
Los ancianos también escucharon atentamente acerca de la guerra que se avecinaba, era algo que nos involucraba aunque no lo quisiéramos, desde entonces Sylvie y Alisa quiénes aprendieron atacar estratégicamente a los cazadores, comenzaron a enseñar a las brujas de la manada, los lobos entrenaban al igual que los vampiros, Clint, Laura, Peter y Kate eran respetados y sus opiniones eran tomadas muy en cuenta, estaban preparando armas de todo tipo, no importa que nuestro cuerpo en si fuera un arma mortal, el anciano llamado Xavier dijo que deberíamos estar bien preparados.
Oh, otra cosita que si cambió, es que Natasha y los ancianos llegaron a un acuerdo, ella al ser el alfa más fuerte del lugar querían que fuera también la líder de la enorme manada pero ella negó, diciendo que Steve era un buen líder, así que se decidió que Steve sería el líder de la demás manada mientras que Natasha sería la líder de nuestra manada pero aún así, Steve tenía que pedirle opinión de cierta manera a Natasha de cualquier decisión que tomarán, ah si... Tengo una fuerte, sensual y extraordinaria loba.
-Hola preciosa-. Dijo aquella voz ronca y abrí los ojos solo para ver a mi Natasha reclinada un poco en la orilla de la cama, observandome con una sonrisa.
-Hola pelirroja sexy, ¿Arreglaste el auto?-. Pregunté alzando mi ceja izquierda sin moverme de mi lugar.
-Si, fue rápido aunque Alexei mantiene muy bien el lugar, lo he dejado a cargo, creo que los autos ya no son mi prioridad y... ¿Qué estabas haciendo? ¿Durmiendo?-. Preguntó con tono divertido para luego levantarse bien e ir al clóset.
-Muy graciosa lobito, ¿Los demás a qué hora vendrán? Lo digo para hacer algo de comer, me alegro que Melina y Alexei aceptarán albergar a algunos en su hogar, en tu casa no cabemos todos-. Le dije colocando mi mano izquierda en mi cabellera.
-Regresan al medio día, Yelena está muy feliz de correr de nuevo en el bosque, Alexei y Melina son los mejores abuelos que puedo tener, nunca conocí a mis verdaderos abuelos ya que los de mamá Dottie murieron cuando tenía dos años y los de mamá Peggy habían muerto mucho antes de nacer, son geniales aunque Alexei se comporte como niño-. Aseguró mi novia quitándose sus botas sucias quedando descalza.
-Yo tampoco conocí a mis abuelos, solo fuimos mis padres, mi hermano y yo... Y como si tú no fueras una niña, ¿Qué edad dices que tienes?-. Pregunté con cierta diversión, mi novia se burló de eso pero me contestó diciéndome su edad.
ESTÁS LEYENDO
The Charm Of The Eclipse (Scarletwidow & Katelena G!P)
FanfictionLa vida es demasiado complicada aunque se aprende a vivir en ella, la vida de Natasha, Yelena, Kate, Wanda y familia cambiará en un solo segundo, las cosas que ellas apreciaban y amaban se les será arrebatado, aprenderán a vivir en su nueva realidad...