5 meses después...
Natasha Pov.
Salí del baño en vuelta en una toalla, mi corazón se llenó de felicidad al ver a la mujer más hermosa de mi vida acostada en la cama y completamente dormida, Wanda es hermosa pero desde que supimos que estaba embarazada, ha hecho cosas en ella que la hacen más maravillosa y una de ellas es dormir, parece un lindo angelito así.
Caminé alrededor sin hacer tanto ruido para no despertarla, por qué es un ángel pero cuando la despiertas de su sueño reparador, puede convertirse en un pequeño demonio aterrador, así que rápidamente me seque y cambie con el menor ruido posible, no debí bañarme por qué de todos modos voy a sudar pero... Wanda me despertó en la madrugada por qué quería sexo y yo realmente deje que hiciera con mi cuerpo lo que quisiera.
Estos cinco meses que mi hermosa novia ha estado embarazada han sido un sin fin de emociones, por ejemplo, sus ojos ya no eran rojos intensos, eran de un tono verde muy lindos, su piel ya no estaba tan fría pero tampoco tan caliente y lo más raro de todo es que consume comida humana peor que yo y tiene cambios de humor muy drástico que a veces da miedo, pero aparte de eso está todo bien, bueno... Wanda debe acostumbrarse a sentirse un poco humana mientras está embarazada por qué dice Clarke que relativamente "es humana" durante el embarazado y que después del parto, bueno... Seguirá siendo un vampiro, todo es realmente super raro pero lo bueno es que no hemos sido las primeras en esto.
¡Por qué también Kate está embarazada! Y yo no he sido la única que ha tenido que sufrir estos cinco meses, se que las mujeres gestantes llevan la peor parte por qué sufren de un sin fin de dolores pero... Yelena y yo también sufrimos con sus cambio de humor y todo lo demás, de todas maneras el primer mes del embarazo de mi novia, yo tuve vómito y Clarke dijo que era normal por qué a veces a la pareja de la persona embarazada se le pasaban los síntomas y eso no fue nada cool.
-Oye amor, debo irme, te amo mucho-. Le dije apartando algunos mechones de su rostro cuando estuve completo arreglada.
-Yo también te amo-. Murmuró sin abrir los ojos y yo reí besando su frente con cariño para luego salir de la habitación.
Wanda dice que lo que más ama de sentirse "humana" de nuevo es poder dormir, siempre le gustó soñar cuando era una niña y ahora podía hacer todo eso con mucha emoción, yo creo que por eso se pone un poco enojona cuando la despiertas, bueno, yo he encontrado la manera de hacerlo sin que me arroje algo, a veces falla pero la mayoría de las veces funciona, sonreí soltando un pequeño chiflido caminando por el pasillo hasta la habitación de mi hermana, está está emparejada así que la abrí e ingresé a la habitación.
-Que asco, esa mano Kate, dejen de comerse la boca y vamonos Yelena-. Murmuré con asco al ver a mi hermana y a Kate besarse muy apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
The Charm Of The Eclipse (Scarletwidow & Katelena G!P)
FanfictionLa vida es demasiado complicada aunque se aprende a vivir en ella, la vida de Natasha, Yelena, Kate, Wanda y familia cambiará en un solo segundo, las cosas que ellas apreciaban y amaban se les será arrebatado, aprenderán a vivir en su nueva realidad...