El corazón de Mj latía con demasiada rapidez, sus patas dolían un poco por haber sido mordida varias veces, gruñó cuando un cazador lanzo una red llena de Aconito, no podía creer en la manera de como podían ser capaces de hacer todo esté tipo de armas, soltó un quejido queriendo salir de la red.
-Lobito, lobito, ya no te crees mucho ¿O si?-. Preguntó uno de los hombres con burla, acercándose con otros dos hombres.
Mj soltó un gruñido en su dirección tratando de levantarse, estos la pateaban riéndose de ella, luego hubo dos aullidos y aparecieron Lexa y Alice, corriendo a su encuentro atacando a los cazadores que soltaron un gritó desgarrador cuando las garras de los lobos los alcanzaron, Alice rápidamente se acercó para romper la red a pesar del dolor que le causó, Mj se levantó y les dio las gracias, hubo un estruendo haciendo volar por los aires algo en llamas y al mismo tiempo una híbrida salió corriendo.
-¡Hay que ir por ella!-. Gritó Lexa mentalmente haciendo que los otros dos lobos comenzarán a correr con rapidez. Mj aceleró el paso, siempre había sido muy rápida, la híbrido era muy veloz pero lograron alcanzarla en un río seco, Mj salto al lado derecho de la mujer soltando una mordida que por centímetros la mujer logro esquivar.
Lexa aceleró el paso para taclear a la mujer con fuerza, está rodó por las piedras y levantó ambas manos cuando el lobo lanzo una mordida a su rostro, Mj rápidamente se acercó por la parte superior de la cabeza de la mujer, lanzando un gruñido y mordiendo su hombro, sacudiendola con fuerza provocando sus gritos de agonía, la híbrida logro lanzar una patada al rostro de Lexa que dio un paso hacia atrás aturdida, luego agarro del pelaje a Mj quién apretó más su mandíbula en el hombro del híbrido, Alice se acercó para arrancarle uno de las piernas de la mujer, Mj al sentir que la mujer la soltaba, rápidamente atacó a su cabeza, desprendiendola de su cuerpo y matándola.
-¿Ya como cuántos híbridos quedan?-. Preguntó Lexa pasando la lengua por sus colmillos sintiendo el sabor de la sangre en ellos.
-Dijeron que eran como cuarenta, he matado como seis-. Dijo Alice observando alrededor y tomando un respiro de tanta masacre.
-Llevo cinco con este-. Murmuró Mj observando a ambas lobas que asintieron con la cabeza.
En otro punto se encontraba Mary quién corrió con rapidez en medio de varios grupos peleando, algunos cazadores e híbridos se cruzaron en el camino pero ella rápidamente se arrojo al suelo esquivando un golpe para luego levantarse golpeando el pecho de otro cazador haciéndolo caer hacia atrás con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
The Charm Of The Eclipse (Scarletwidow & Katelena G!P)
FanfictionLa vida es demasiado complicada aunque se aprende a vivir en ella, la vida de Natasha, Yelena, Kate, Wanda y familia cambiará en un solo segundo, las cosas que ellas apreciaban y amaban se les será arrebatado, aprenderán a vivir en su nueva realidad...