-15-

4.2K 311 342
                                    

Nota: He visto que se confunden con la dos Alice's así que la Alice de Milla Jovovich seguirá llamándose "Alice" en la historia, pero la de Ashley Green, la que sale en Crepúsculo se llamará "Mary" su segundo nombre para que no se confundan.

*****

Natasha Pov.

-Déjame-. Murmuré mientras trataba de apartarme de Wanda en la cama.

-Ya despierta, has dormido nueve horas, estoy aburrida-. Murmuró Wanda acariciando mi espalda, ¿Aburrida? ¿Qué? ¿Tiene doce años?.

-Ugh... Wanda, debiste ser lobo, bruja, duende o lo que sea para que me dejes dormir-. Volví a murmurar enterrando mi cabeza en la almohada.

-No sería divertido, tal vez en otra vida fuí bruja, una muy poderosa, te hice un hechizo y te amarré a mí-. Dijo con cierta diversión, moví mi cabeza de lado izquierdo abriendo un ojo.

-Estoy segura que en cualquier vida en la que existamos, mi destino siempre es encontrarte de una manera o otra, creo que siempre serás mi destinó-. Le dije dándole un guiño provocando su linda sonrisa.

-Eres muy linda, pero despierta ya, no te duermas de nuevo-. Gruñó empujandome ya que había cerrado los ojos de nuevo.

-Eres muy mandona-. Gruñi girando en la cama para luego pararme.

-Es lo que dicen-. Dijo levantándose de un brinco en la cama y yo solo seguí mi camino de zombie hasta el cuarto de baño.

Fuí hacer mis necesidades para luego darme una pequeña ducha, me he acostumbrado a compartir cama con Wanda en estos últimos meses que hemos estado viajando y aquí en Alaska tomamos una habitación para nosotras, es divertido platicar por la noche y luego dejarla hablando sola por qué me duermo muy fácilmente, mientras tanto ella se queda despierta leyendo libros, bueno... No es que ella pueda dormir realmente, sonreí quitándome mis prendas para ingresar al cuarto de ducha, necesitaba una.

Al terminar de darme un refrescante baño, me seque con la toalla que teníamos para luego envolverme en ella, salí de la habitación encontrandome con que la cama ya estaba tendida y de hecho Wanda había dejado mi ropa del día en la cama, reí divertida por qué esa mujer le gusta escoger mi ropa, no se por que pero tiene buen gusto, ¿En dónde se metió? Me cambié, arreglé y salí de la habitación, cantando en voz baja mientras caminaba por el pasillo para luego bajar las escaleras, yendo rápidamente a la cocina donde estaba Yelena.

-¿Qué estás haciendo?-. Pregunté al verla picar fresas, tenía muchas cosas esparcidas por toda la mesa.

-Una ensalada, ¿Quieres?-. Preguntó tomando una fresa para levantarla en mi dirección.

 Preguntó tomando una fresa para levantarla en mi dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A ver, ¿Estamos a dieta o algo así?-. Pregunté por qué sus ensaladas son riquísimas pero siempre me dejan con hambre.

-No, solo quería una ensalada, Kate y Wanda salieron hace unos momentos, Alice las llamó para hablar de los cazadores-. Murmuró Yelena y yo asenti con la cabeza, masticando la fresa, la mire bien y tenía que admitir que mi hermana se veía bastante feliz en ese vestido negro.

The Charm Of The Eclipse (Scarletwidow & Katelena G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora