Natasha tomó una respiración profunda, su corazón estaba acelerado y sentía mucha presión en sus hombros, ella tenía que proteger a su gente de cualquier dañó, a su manada y sentía que no estaba lista para liderar a su gente en esta batalla, nadie le había enseñado como ser un buen líder pero no debía quedarse atrapada en sus miedos, no en este momento.
Desde la distancia se podía ver lo único que Eleanor aún posee ya que sus otros laboratorios que quedaban se vinieron abajo con la ayuda de otras manadas, ha pasado una semana desde que atacaron la comunidad de los cazadores donde vivía Kate, desde entonces las cosas en todos lados está muy tenso, los bandos ya estaban hechos y Shuri al igual que Strange habían asegurado que mucha gente humana se unió a Eleanor ya que piensan igual que ella y que se les ha administrado el suero que ella invento.
Strange asegura que son un tipo de híbridos, muy fuertes y veloces pero que todos estos carecían de un verdadero entrenamiento, claro, los que no eran cazadores y solo son civiles, en eso tenían una ventaja pero aún así el suero que se les administro tiene deficiencias ya que mucho de ellos murieron dos días después y otros están en mal estado, sus cuerpos humanos no lo soportan, era una verdadera locura, quieren acabar con las demás especies y ellos juegan hacer los jueces y verdugos, inyectandose cosas que ni siquiera saben que es, Strange volvió asegurar que algunos de ellos no saben controlar su sed de sangre, la adrenalina que siempre sienten los lobos y la manada de Natasha quiere creer que son una fusión de varias cosas a la vez sin control, no como los híbridos en Alaska y ellos si se pueden controlar.
-¿En qué tanto piensas amor?-. Preguntó Wanda acercándose a Natasha quién bajó un poco la vista para verla.
-Esto es una trampa, mira el campo, puedo oler el Aconito por todos lados, nos atrajo a su juego y la dejamos-. Dijo la pelirroja mírando alfrente donde desdé su distancia se podía ver al enorme edificio aislado en medio de un gran campo.
-Se que parece que ella nos tiene en donde quiere pero no sabe que tenemos agente allá adentro que nos dijo todo sus movimientos, sabemos que es una trampa pero ya no es momento de esperar más tiempo, debemos acabar con esto ahora y para siempre, los humanos que se dejaron experimentar no saben cómo pelear contra brujas, lobos y mucho menos vampiros, no estamos solos, tenemos muchos cazadores e incluso humanos que se atravieron apoyarnos, todos están casados de tanto odio en el mundo, debemos buscar una manera de coexistir-. Aseguró Wanda entrelazando su mano con la de su novia, Natasha moví un poco su cuerpo para poder ver hacía atrás.
ESTÁS LEYENDO
The Charm Of The Eclipse (Scarletwidow & Katelena G!P)
FanfictionLa vida es demasiado complicada aunque se aprende a vivir en ella, la vida de Natasha, Yelena, Kate, Wanda y familia cambiará en un solo segundo, las cosas que ellas apreciaban y amaban se les será arrebatado, aprenderán a vivir en su nueva realidad...