Kate Pov.
-Mierda... Mierda... Mierda... -. Gruñó Yelena sujetando con fuerza mi cintura y entre abriera un poco los labios.
-Yelena, oh si, si, sigue-. Dije soltando un pequeño jadeó para acelerar mis movimientos, rápidamente llevé ambas manos hacía atrás, apoyandolas en sus piernas.
-Deberia tomarte una foto así-. Dijo entre jadeos mi novia acelerando sus movimientos y mordiendo su labio inferior con bastante fuerza, su ojos llenos de lujuria.
-Te doy lo que quieras-. Le dije dándole una sonrisa para sentir sus uñas rasguñar un poco mi abdomen y subiendo para apretar mis pechos.
Solté un pequeño gritó cuando mi novia me dejó debajo de ella, colocó ambas manos a los lados de mi rostro para besarme con fuerza y lujuria, jalando mi labio inferior con sus dientes aunque en ningún momento saco su miembro de mi, subí mis manos agarrando su cabello con desesperación para luego bajar hacía su espalda hasta llegar a su trasero, amo su trasero, rodeé su cintura con mis piernas provocando que su miembro ingresará un poco más sacando un gemido ronco de mi novia, Yelena frunció el ceño para luego acelerar sus movimientos y yo me sentí en las nubes.
-¡Yelena!-. Grité su nombre con fuerza sujetandola cuando la sensación en mi bajo vientre anunciaba mi orgasmo.
-¡Ya se!-. Gritó está con un pequeño puchero haciéndome reír.
Seguimos teniendo sexo desenfrenado hasta que primero llegué al orgasmo cayendo sin fuerzas por un segundo ya que me había arqueado en la cama, Yelena rápidamente saco su miembro de mi interior haciéndome sentir una sensación de perdida, la vi acariciar su miembro unos segundos más para luego llegar al orgasmo con un gemido ronco, su esperma cayó en mi muslo derecho.
-Necesitamos un bañó-. Murmuré colocando ambas palmas en mi estómago desnudo notando cómo mi novia salía corriendo al baño para traer papel y limpiar mi muslo.
-¿Ahora sí quieres uno no? Por qué yo quería uno hace una hora y me arrastraste de regreso, eres una goloza pero me encanta, te amo, te amo-. Me dijo para colocarse a mi lado derecho, sujetando mi mandíbula con delicadeza para luego besarme con amor.
-Mmm-hmm, tienes un hermoso trasero y amo tu abdomen, te amo-. Le dije acariciando su estómago haciéndola reír por qué le hacía cosquillas.
-¡No! ¡Vampiro malo! Vamos a darnos un baño, oye... A este paso me dejaras seca de sangre y de es... -. No la deje terminar por qué coloque mi mano en su boca.
-¡Cállate! Comportate como una mujer decente-. Le dije y ella paso su lengua por mi palma haciendo que golpeara su hombro.
-No te comportaste como una mujer decente hace unos momentos atrás... Me despertaste de mi amado sueño porque tenías ganas, quién lo diría... Estás asaltacunas de hoy en día son intensas-. Dijo Yelena entre risitas para luego salir corriendo hacía el cuarto de baño.
Me levanté con rapidez y corrí a ella, ah no... A mí no me van a decir asaltacunas, osea, si soy pero no dejaré que me lo diga, al llegar reía divertida por qué Yelena me sujeto se la cintura y me hizo girar en nuestro propio eje, nos molestamos un poco y entramos al cuarto de baño, compartiendo un momento intimidó, enjabone su espalda mientras ella tarareaba una canción de Sia, sabía que a ella y a Natasha les encantaba ese artista y esperaban un día ir a un concierto de ella o conocerla, yo quiero conocer a Taylor .
Nos tomo un tiempo salir de bañarnos por qué jugamos un poco, reí divertida cuando Yelena me lleno de espuma la cabeza haciéndome peinados, mi novia siempre sacaba mi mejor versión y me encantaba, salimos envueltas en unas toallas, nos secamos, cambiamos y arreglamos.
ESTÁS LEYENDO
The Charm Of The Eclipse (Scarletwidow & Katelena G!P)
FanfictionLa vida es demasiado complicada aunque se aprende a vivir en ella, la vida de Natasha, Yelena, Kate, Wanda y familia cambiará en un solo segundo, las cosas que ellas apreciaban y amaban se les será arrebatado, aprenderán a vivir en su nueva realidad...