¡¡¡Creo en ti!!!

4.1K 122 2
                                    

Narración normal: Nos encontramos en la aldea de la hoja en un día soleado y (APARENTEMENTE) tranquilo hasta que .....

¿?: jajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja.

Ninja: NARUTOOOO!!!! ESPERA A QUE TE PONGA LAS MANOS ENCIMA!!!! .

Ninja : TE PASASTE DE LA RAYA ESTA VEZ NARUTOOO!!!!

NARUTO: jajajajajaja. Ya rindance les da coraje que ustedes no tiene el valor de hacer lo que yo hago ¿verdad? Jajajajaja.
¡Perdedores! ¡Mediocres! Nunca me atraparan jajajajajajaja.

Ninja: Lord Hokage!!! Es una emergencia!!! .

𝑻𝑬𝑹𝑪𝑬𝑹 𝑯𝑶𝑲𝑨𝑮𝑬: Espero que no me molesten con alguna trivia y no me digan que es Naruto de nuevo.

Ninja: Es que es Naruto de nuevo, escaló hasta los grandes rostros de piedra de los Hokages!!!

Ninja: y se atrevió a pintarrajearlos!!!

EN OTRA PARTE DE LA ALDEA...

Ninja: Naruto espera!!!

LOS NINJAS QUE PERSEGUÍAN A NARUTO PASARON DE LARGO SIN NOTAR QUE EL ESTABA ESCONDIDO EN UNA CERCA.

NARUTO:Jajajajajajajaja eso fue muy fácil jejeje.

¿?: ¿A SI NARUTOOO?

MARUTO: AAAAAAAAHHHHHHH de donde saliste Iruka sensei ¿qué estás haciendo aquí?

IRUKA: No ¿Qué estás haciendo tú aquí? Deberías estar en clases.

AHORA NOS ENCONTRAMOS EN UN LUGAR CONOCIDO COMO LA ACADEMIA NINJA DONDE ESTAN LLAMANDOLE LA ATENCION A NUESTRO PROTAGONISTA.....

IRUKA: Yo ya estoy harto de esto Naruto tu fallaste en tu examen de Gracuacion la última vez y la vez anterior a esa. Mañana tendrás otra oportunidad y estas desperdiciansola de nuevo.

NARUTO:....... Hmm.

IRUKA: Y por qué tu fallaste Naruto todos tendrán que repasar el jutsu de transformación!!!!

ACLARACION: CUANDO HAGA (PARENTESIS) ES CUANDO UN PERSONAJE ESTA EN SUS PENSAMIENTOS.

NARUTO: ( si eso es lo que tengo que hacer para que me presten atención lo are.... ninguno de ustedes sabe que es ser olvidado, maltratado, que te odie todo el mundo y no saber el motivo. Si causar problemas y travesuras hace que me volteen a ver que así sea).

TODOS PASARON UNOS POR UNO HASTA QUE LLEGO EL TURNO DE NARUTO.

NARUTO: Transformación!!!!

AL MOMENTO DE HACER EL JUTSU SE CREA UNA CAPA DE HUMO QUE AL DICIPARCE SE VE A UNA CHICA RUBIA CON OJOS AZULES Y BIGOTES DE ZORRO. ESTO PROBOCA QUE IRULA TENGA UN FUERTE SANGRADO NASAL Y SE CAIGA HACIA ATRAS.

NARUTO: Jajajajajaja. Caíste Iruka sensei ese es mi jutsu sexy.

IRUKA: YA DEJATE DE JUEGOS ESTUPIDOS NARUTO ESTA ES MI ULTIMA ADVERTENCIA!!!

CAMBIAMOS DE ESCENA AL MONTE DE LOS ROSTROS HOKAGE DONDE SE ENCUENTRAN NATUTO E IRUKA PARA ASEGURARCE DE QUE NARUTO LIMPIE EL DESASTRE QUE HIZO.

NARUTO: Esto es un asco mediocre!!!

IRUKA: No te irás a casa hasta que limpies la última gota de pintura.

NARUTO: ¿Y qué? No es como que alguien esté esperándome en casa!!!!
(siempre estoy solo en mi casa, cuando salgo a caminar por la Aldea es lo mismo de siempre, toda la gente me juzga me grita cosas como "Vete de aquí Demonio" "Asesino" "Muerete" "ojalá no hubieras nacido" eso y más cosas me dicen y no se por que, no les eh hecho nada y me tratan peor que una mierda).

NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora