Apuesta.

1K 41 0
                                    

NATSU: Señorita Hanabi aléjese de el.

HANABI: No!!! No lo haré.

Hanabi abrazo a Naruto y lo miro suplicando que la ayudara.

Naruto solo le sonrió y le dio una sonrisa como solo Naruto sabe, entonces se levantó de la banca y encaró a Natsu.

NARUTO: Dime, ¿porqué Hanabi debería alejarte de mi?.

NATSU: Yo no tengo por qué hablar contigo demonio, ahora hazte a un lado si no tendré que...

NARUTO: ¿Qué? ¿Que harás?, sabes, hoy a sido un día muy frustrante y muy decepcionante, y me vendría de maravilla sacar esta tensión acumulada.

Naruto empezó a soltar el CHAKRA de KURAMA poco a poco haciendo que Natsu se sintiera muy nerviosa, entonces  de un momento a otro Naruto se calmó y volteó con Hanabi.

NARUTO: Hanabi, vamos, te llevaré a tu casa y no me iré de tu lado en ningún momento, me pediste ayuda y te ayudaré con lo que sea. Y no importa quién o que, no permitiré que te hagan daño ni que te hagan sentir mal.

NATSU: No , claro que no, tu no vendrás con nosot...

NARUTO: Yo no recuerdo haber pedido tu permiso, además Hanabi me pidió ayuda y como su sensei se la daré. Ahora  cállate y vamos.

Así los tres se dirigieron a la casa de los HYUGA, cuando llegaron los guardias de la entrada se alertaron a ver al "demonio" entonces lo rodearon hasta que Hanabi habló.

HANABI: Oigan, ¿que les pasa?, ¿ya olvidaron que el es el líder del clan UZUMAKI?, estaríamos iniciando un conflicto entre clanes, así que comportence.

Los guardias acataron la orden de Hanabi y volvieron a sus posiciones dejando pasar a los tres al patio principal de la  casa HYUGA. Cuando entraron Natsu trato de agarrar a Hanabi y llevarla dentro de la casa pero ella se resistió y se puso al lado de Naruto, entonces le dijo a Natsu que avisara a su papá que estaba de vuelta junto con el líder del clan UZUMAKI

Natsu aceptó a regañadientes pero le pidió a un guardia que los vigilara y así ella se fue a buscar al líder del clan para decirle que su hija Hanabi y el "Demonio" estaba con ella. Mientras tanto Hanabi llevó a Naruto a a ver el jardín.

HANABI: Ven sensei te mostraré el jardín. Ven ven ven.

NARUTO: Tranquila Hanabi, pero primero dime ¿cual es el problema que tienes?.

Hanabi al escuchar la pregunta se detuvo en seco y apretó sus puños se giró hacia su sensei y lo abrazó fuerte de sus piernas, levantó la mira para encontrar la de Naruto quin vio como los ojos de Hanabi se humedecian y Hanabi le dijo.

HANABI: Sensei, ¿usted me quiere?.

NARUTO: ¿Que dices? Pero claro que si, te quiero muchísimo como no tienes una idea, eres mi alumna pero más importante eres la única aparte de Teuchi y Ayame que me demostraron afecto, y eso es es algo invaluable para mi, nunca pongas en duda el afecto que tengo por ti.

HANABI: B-bueno es que como ya le dije, discuti con mi padre por que el piensa que soy una traidora por defenderlo a usted y dice que si no me alejó de usted me expulsará del clan.

HIASHI: Y aún con lo que te dije te atreves a traer a este sujeto a mi casa, a la casa HYUGA, eso es imperdonable, te advertí lo que te pasaría si interactuaban con el, ahora, yo Hiashi Hyuga Líder del clan HYUGA te dest...

NARUTO:

NARUTO: Oye tranquilo viejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARUTO: Oye tranquilo viejo...

Dejala en paz, por lo que yo recuerdo en la reunión del consejo te mostré a ti y a todos los estirados del consejo CIVIL y líderes de clanes la verdad de lo que paso, pero veo que no pusiste atención o que de plano no te importa, pero déjame decirte algo, tu problema no es con Hanabi, es con migo.

Naruto se separó de Hanabi y encaró a HIASHI mientras que sus ojos cambiaban a los de KURAMA.

NARUTO: Y si tienes problemas conmigo solo conosco una manera de arreglar los problema te arrodillas tu o me arrodillo yo, y no es por presumir pero hasta ahora nadie ha hecho que me arrodille

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARUTO: Y si tienes problemas conmigo solo conosco una manera de arreglar los problema te arrodillas tu o me arrodillo yo, y no es por presumir pero hasta ahora nadie ha hecho que me arrodille.

HIASHI: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿en serio? ¿Crees tener lo necesario para derrotarme? Jajaja por favor no me hagas reír yo acabaría contigo sin esfuerzo alguno no podrías ni siquiera con los miembros más jóvenes del clan.

NARUTO: Que mal líder de clan eres. ¿eso es lo que le enseñas a tu clan a subestimar a los oponentes? Bendito sea Kami que Hanabi no es como todos ustedes.

HIASHI: No te subestimó en lo más mínimo, se que no puedes en contra del clan HYUGA.

NARUTO: Si tan seguro estás ¿por que no hacemos  una pequeña apuesta?.

HIASHI:  No vale la pena, no tienes nada que pueda interesarme.

NARUTO: ¿O de veras? ¿A caso ya olvidaste que ahora soy el líder del clan UZUMAKI? Ahora la mitad del dinero de la aldea es mío, por que es mi herencia como heredero UZUMAKI creo que ese dinero te ayudaría a que tu clan prosperara más de lo que ya lo hace actualmente, y si eso es poco te daré todos los pergaminos con conocimientos y técnicas del clan UZUMAKI, es más te daré todo lo del clan UZUMAKI, hasta yo estoy incluido en esta apuesta seré tu arma y seguiré tus órdenes al pie de la letra, puedes poner las condiciones que tu quieras la verdad no me importa, entonces ¿Aún así no quieres apostar?

Hiashi ya estaba fantaseando con todo el poder y riquezas que obtendrá por algo "super sencillo" entonces sonrío de forma macabra sorprendiendo a todo el clan  pues era casi imposible ver sonreír al líder del clan HYUGA.

HIASHI: Esta bien UZUMAKI, acepto la apuesta, pero con la condición de que no puedes usar CHAKRA en el combate, y solo puedes usar TAIJUTSU.

NARUTO: Por mi bien, pero yo también  tengo mis condiciones...

La primera es que quiero que el combate se haga en el estadio de la aldea.

La segunda es que quiero que la HOKAGE y todos los clanes shinobi de la hoja vean el encuentro, solo shinobis no quiero civiles

Y por último la tercera es que Si yo gano me dejarás en paz a mi y a Hanabi....... entonces ¿Apostamos?.

HIASHI: TRATO HECHO.

NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora