Tras el espectáculo que paso en la sala de consejo todos estaban callados hasta que Naruto selló el ojo y el brazo en un pergamino azul y después nuevamente habló.
NARUTO: Mi pequeña perla, créeme que te extrañé demasiado, ahora podremos seguir con tu entrenamiento apropiadamente.
HINATA: EL CLAN HYUGA JAMAS PERMITIRÍA QUE ALGUIEN EXTERNO AL CLAN ENTRENE A LOS INTEGRANTES DEL MISMO... TE ODIOOO, LASTIMASTE A MI PAPA Y AHORA ESTAS MANIPULANDO A MI HERMANA, TU ERES UN MONSTRUOOOO.
Los miembros del consejo CIVIL apoyaron a la primogénita HYUGA y empezaron a insultar a Naruto hasta que el gritó.
NARUTO: ¡¡¡¡CALLENSEEEEE!!!!,
Naruto volteó a ver a Hanabi y le preguntó.
NARUTO: Mi pequeña perla........... ¿Te e lastimado, amenazado o manipulado según dice tu hermana para que hagas algo que yo quiera?
HANABI: No sensei, yo se que usted nunca me haría algún daño, no como mi hermana. Ella junto con mi padre mi primo y los ancianos del clan me hacen entrenar hasta la inconsciencia, me gritan, me pegan........... me insultan, por no ser lo suficientemente fuerte, SNIF, C-cua-cuando voy con ellos SNIF no me siento s-se-segura... Solo cuando estoy con Natsu me siento a salvo, pero desde que usted se fue la rama principal me desprecia más por haber hablado con usted cuando estaba en nuestra casa.
Hanabi volteó a ver a Naruto con sus ojos llorosos.
HANABI: P-por favor s-se-sensei, SNIF no me deje con ellos, no, no, no quiero alejarme de usted SNIF de nuevo.
Todos estaba callados pero muy sorprendidos por lo que dijo Hanabi, la maltratan en su clan y solo esa tal Natsu la cuidaba. Naruto estaba calmado por fuera pero por dentro estaba como un volcán en erupción, ardiendo de rabia.
NARUTO: Shh, shh ya ya , ya no llores mi pequeña perla, no soporto verte llorar, yo se lo que sientes, se como se siente que te maltraten que te insulten, que te torturen....
Los líderes de clanes estaban con la cabeza agachada por que sabían que Naruto se refería a ellos cuando dijo eso, pero los del consejo CIVIL empezaron nuevamente a gritar...
Miembro civil: Tu te lo mereces aún que no seas en verdad el demonio que atacó nuestra aldea igual eres muy peligroso para nosotros, toda la gente te teme por lo que creen que eres.
NARUTO: Y créeme cuando te digo que no importa lo que digan o piensen de mi , ustedes me llaman mounstro pero los mounstros son ustedes, los aldeanos y ustedes los del concejo siempre me golpeaban hasta casi la muerte, no me dejaban entrar a las tiendas, me insultaban, y cada cumpleaños me hacían cosas peores.....
Naruto aplicó un poco de CHAKRA a su mano y durmió a Hanabi para que no viera lo que estaba apunto de pasar.
La mano de Naruto brilló con una luz blanca y tocó la frente de Hanabi haciendo que se durmiera, después volteó al hombre y le dijo.NARUTO: Quieres ver un mounstro, créeme que te puedo enseñar lo que un verdadero mounstro puede hacer, pero no valen la pena, y ustedes también líderes de clanes no crean que olvide lo que cada clan me hizo..... dese los insectos con veneno del clan ABURAME, las mordidas y rasguños de los perros del clan INUZUKA, los daños mentales de parte del clan YAMANAKA, las torturas con el JUTSU de sobras de los NARA, las golpizas de los AKIMICHI, y las constantes torturas del clan HYUGA y el asesinato de mi figura paterna TEUCHI ICHIRAKU, Ustedes son los verdaderos Mounstros, si yo quisiera ya hubiera destruido este lugar por todo lo que me ha hecho, pero no los voy a destruir, por más que lo deseo, pero no dañare el lugar donde mi pequeña perla a vivido toda su vida, pero volviendo al tema principal de la junta del consejo: QUIERO MIS COSAS DE VULTA PARA MAÑANA, NO ME IMPORTA ESTA ALDEA, NI SUS HABITANTES, SOLO MI PEQUEÑA PERLA Y MI HERMANA, USTEDES PARA MI NO SON MAS QUE UNA BOLA DE MIERDA DE PERSONAS, LES GUSTA O NO ME IMPORTA UN COMINO, PERO LES DIRE OTRA COSA.... NO ME HAN VISTO ENOJADO, ASI QUE NO TIENTEN A LA SUERTE SI ES QUE APRECIAN SUS VIDAS......si eso es todo, creo que me retiro para que mi pequeña perla pueda descansar adecuadamente.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...