BIJUU vs BIJUU

1K 47 0
                                    

ESTE CAP ES LARGO.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Naruto realizó una pequeña cortada en su dedo y realizó una larga posición de manos y dijo.

NARUTO: JUTSU CLON DE SANGRE.

En ese momento apareció un clon de Naruto, entonces el Naruto original se mareo y se apoyó en una rodilla entonces pasaron unos dos minutos y después  se paró y habló.

NARUTO: Bien, ahora tu tienes la mitad de mi CHAKRA te pediré por favor acompañes a mi equipo de regreso a la aldea de la hoja, cuando se termine la guerra y regrese podrás descansar.

CLON: Lo que sea por usted jefe, lo que me pase a mi en este tiempo no es nada a lo que usted vivió todos estos años, no se preocupe.

NARUTO: Bien, Gracias por aceptar, también te quiero pedir que de ser posible no hables con nadie, nadie además de los ICHIRAKU tienen nuestra confianza,

En eso Naruto hace unos sellos de manos y  cambia de vestimenta.

Zabuza y haku se quedaron sorprendidos por la apariencia de Naruto y justo en ese momento Naruto les dijo a los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zabuza y haku se quedaron sorprendidos por la apariencia de Naruto y justo en ese momento Naruto les dijo a los dos.

NARUTO: les ayudaré a terminar con esta guerra, pero a cambio lo único que les pido es que guarden el secreto de quien soy, no quiero que digan mi nombre cuando estén con la resistencia, ni en ningún momento, a partir de ahora me llamarán "ESPECTRO", no se confíen, sabré si es que ustedes no cumplieron el trato y les daré caza.

Así Zabuza, Haku y Naruto se fueron rumbo a la aldea de la niebla, y el clon se fue con su equipo a despedir de todos en el pueblo y en especial de cierta mujer joven prometiendo que volvería aterminar lo que empezaron.

El camino de regreso era muy tenso sobre todo para tres personas en particular, por otra parte el clon estaba de lo más tranquilo, ya había dejado en claro que no se dejaría pisotear por nadie, todo el tiempo se mantuvieron callados, nadie decía nada, hasta que Kakashi les hizo una seña a Sasuke y Sakura para que se acercaran y hablo.

KAKASHI: Chicos una vez que lleguemos a la aldea iremos directo a la torre HOKAGE una vez ahí diremos todo lo que Naruto hizo y cuando lo encierren crearemos una pequeña distracción y acabaremos con el ¿que dicen?.

SAKURA: Es perfecto Kakashi-sensei, el demonio no lo verá venir.

SASUKE: Me parece genial sensei.

CLON: Es un buen plan, pero, ¿por que no lo dice a todo el equipo sensei?, ese no es el compañerismo que la aldea de la hoja presume jajaja.

NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora