Naruto durante el trayecto de regreso a casa de Tazuna se detuvo en una rama y le pidió a Kurama que saliera, a lo que Kurama obedeció y salió y se podía ver un poco más grande, ya que durante todo este tiempo ha estado recuperando CHAKRA, entonces Naruto habló.
NARUTO: Kurama, ¿tu crees que alguien como yo pueda formar una familia?
KURAMA: ¿ A que se debe esa pregunta tan de repente?
NARUTO: Es que lo he pensado, pero no veo como alguin como yo pueda formar una familia, tener una pareja, tener hijos, amor, cariño, aceptación.
KURAMA: Mira cachorro la vida no a sido justa contigo para nada, tu has tenido que cargar con problemas que no son tuyos, por si lo olvidas tu estas en esta posición gracias a mi, y créeme que me duele que por mi culpa tu sufras cosas que no deberías, pero se que puedes hacer que la gente cambie de pensar hacia ti, así que no te deprimas, recuerda que cuentas conmigo para lo que sea.
En ese momento Kurama se transformó en su forma humana de hombre y le dio un gran abrazo como solo un padre puede dar un abrazo dando calor y protección a su hijo.
Así Naruto le agradeció a Kurama por estas para el, entonces siguió avanzando y pudo escuchar cómo es que Sakura, Sasuke y Kakashi hablaban mal a sus espaldas.
SAKURA: En verdad,no se como es que alguin como el es parte de nuestra aldea, solo es un maldito demonio que merece la muerte, no puedo y no quiero seguir estando serca de el, me da asco, si tan solo la HOKAGE nos dirá permiso de acabar con el, juro que lo mataría.
SASUKE: Odio admitirlo, pero estoy de acuerdo contigo Sakura, yo también quiero acabar con ese demonio, solo me estorba para poder volverme fuerte y completar mi venganza, por mi ya lo abría matado dese hace mucho.
KAKASHI: Chicos tranquilos créanme pienso igual que ustedes, por culpa de ese demonio mi sensei murió, y desde ese día no puedo verlo sin sentir un gran enojo por dentro, pero bueno sigamos con el entrena.....
No pudo seguir hablando ya que escucho como alguien se acercaba, entonces los tres sacaron sus KUNAIS y se pusieron en guardia, esperaron unos segundos y vieron a Naruto salir de entre el bosque, Naruto hizo como que no escuchó nada de lo que hablaron y fingió que venía cansado..... Entonces los tres al ver a Naruto Kakashi fue el primero en hablar.
KAKASHI: Naruto que bueno que ya llegaste, justo estábamos entrenando, ven con....
NARUTO: No gracias, me voy a dormir.
Entonces Sakura le gritó.
SAKURA: QUEEEE ERES UN IDIOTA COMO TE ATREVES A DESOBEDECER A KAKASHI-SENSEI.
Sakura estaba por golpear a Naruto en la cara pero esto solo hace a un lado la cabeza y le da un rodillazo muy fuerte en el estómago que hace que Sakura se arrodille, Naruto suelta el estuche que estaba cargando y agarró a Sakura de la barbilla y hablo.
NARUTO: Escucha niña idiota, ya me tienes arto con tu forma de ser, así que de ahora en adelante me dejarás en paz, si me vuelves a intentar golpear te va a ir mucho peor..... ¿ME ESCUCHASTEEEEE?
Naruto le dio una cachetada a Sakura tumbandola y volteó a ver a SASUKE.
NARUTO: Eso también es para ti maldito idiota arrogante.
Entonces Naruto volvió a tomar su estuche y se fue a casa de Tazuna dejando a los otros tres atrás con una cara sorprendida y a la vez furiosa.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...