informe del plan.

905 38 0
                                    

Hiashi estaba muy conmocionado por todo lo que pasó, pero antes de que pudiera pedir perdón por las acciones de su clan, Naruto simplemente se dio la vulta y empezó a caminar y le dijo.

NARUTO: Ya me estoy cansando de ser tan bueno con esta aldea, cuando el sentimiento no es mutuo, te lo advierto Hiashi, no me has visto enojado, ni tu ni esta aldea, así que a menos que quieras que algo le pase a tu aldea y en especial a tu clan, controlalos. Vamos Hanabi.

Entonces Naruto y Hanabi se dirigieron a la salida, y cuando abrieron las puertas, del otro lado se encontraba Ayame discutiendo con unos guardias más no se percató de que alguin la jalo de la muñeca, en cuanto estaba por reclamar solo vio a un pelirrojo con el que quería hablar. Entonces lo hizo.

AYAME: N-Naruto.

NARUTO: Mmmm

AYAME: ¿Podemos hablar?.

NARUTO: Lo estamos haciendo.

AYAME: Bueno, si, pero, yo quería, quería hablar de lo que pasó en la oficina de la HOKAGE.

NARUTO: Entonces habla.

AYAME: Yo m-me quiero disculpar por lo dicho, no te quise ofender de esa manera, tu en verdad, eres toda la familia que me queda. Lo que dije fue por el enojo y la rabia de estar hablando con la asesina de mi padre. Y estaba en una situación muy complicada y...

NARUTO: Ya olvida eso, lo que dijiste ya no importa lo que importa es que te disculpaste conmigo, y eso lo aprecio de verdad. Ahora hay algo que tengo que hacer, así que tu y Hanabi, me acompañarán.

HANABI: Pero sensei, no creo que la HOKAGE me deje ir en una misión y menos mi padre.

NARUTO: Tu no te preocupes, estarás conmigo, y tu padre me debe un favor y si no quiere que lo cobre tendrá que dejarte ir conmigo, tu, Ayame y yo iremos al PAIS DE LOS DEMONIOS.

HANABI: Pero sensei, esta muy lejos y...

AYAME: Pero Naruto, es muy peligroso, según lo que me explico mi padre, ese lugar tiene encerrado a muchos demonios y en especial a uno que es más fuerte que los demás.

NARUTO: Es cierto, hay uno que es más peligroso que todos los demás, sin mencionar al ejercicio de piedra que está bajo el mando del demonio más grande y fuerte, pero que se le va hacer son gajes del oficio, bueno vamos con la rubia oxigenada.

Cuando llegaron a la oficina de Tsunade Naruto entro sin tocar la puerta y dentro estaban la HOKAGE, su asistente Shizune, su compañero de equipo JIRAIYA y todo el consejo CIVIL que le estaba reclamando a la HOKAGE por permitir que el "demonio" lastimar a de gravedad al último UCHIHA fiel a la aldea.

Cuando todos vieron a Naruto se sintió el ambiente muy pesado como si todos la gravedad hubiera aumentado haciendo que todo el consejo CIVIL sintiera el cuerpo más pesado, Tsunade y Jiraiya estaban incómodos igual que Ayame y Hanabi. Pero Naruto estaba con una cara de desinterés haciendo notar que le daba igual lo que pasaba, entonces  saco de su ropa un pergamino y al abrirlo se vio...

SHION: ¿D-donde estoy?

La sacerdotisa volteó a todos lados viendo caras desconocidas, pero cuando vio a nuestro prota su mirada de confusión cambió a una de molestia rápidamente se acercó a Naruto para darle una bofetada, cuando estaba por impactar su mano en la mejilla de Naruto este bloqueó el golpe y habló.

NARUTO: ¿Que crees que hibas hacer Señorita presidente?.

SHION: Yo no soy presidente, YO SOY LA SUMA SACERDOTISA DEL PAÍS DE LOS DEMONIOS.

NARUTO: Si ya ya ya, como sea, bueno estas en la aldea de la hoja, ves a todos estos idiotas?

Dijo Naruto señalando a los del consejo CIVIL.

Shion volteó a ver a todos los del consejo mientras Naruto seguía hablando...

NARUTO: Bueno ellos son... gente sin importancia. Y esos dos son los SANNIN, el cara de sapo es JIRAIYA sabio sapo y bla bla bla, y esa rubia con cara de babosa es Tsunade, la princesa babosa y bla bla bla, okey, aver, todos escuchen, esta gemela idiota de la primogénita HYUGA (Hinata) es la presidenta de la tierra demoníaca y...

SHION: ¿ACASO ERES ESTUPIDO, IDIOTA, RETRASADO O TODOS? YO SOY LA SUMA SACERDOTISA DEL PAÍS DE LOS DEMONIOS. Y...

NARUTO: Bla, bla, bla, como sea, hace una semana andaba por el territorio de esta princesa buscando a una presa, ¿y que me encuentro? Que mi presa tiene atemorizada a toda la gente del lugar y la reina del baile estaba escondida, en ves de salir y enfrentar el problema, después la gente me pide ayuda y, antes de irme de ese lugar, selle a la presidenta en un pergamino y la lleve conmigo todo este tiempo y todavía se pone de mal humor por que la saco del pergamino...

Naruto voltea a ver a Shion.

NARUTO: Si no quieres estar afuera con gusto te vuelvo a meter en ese pergamino.

TSUNADE: Naruto, ¿por qué secuestraste a la suma sacerdotisa del país de los demonios?

NARUTO: Por que tenía cosas que hacer, y no hiba a esperar a que la reina del baile esté de humor para irnos, y ahora el motivo del por qué la eh sacado del pergamino es por que uno de mis clones que deje cuidando su tierra fue destruido, eso quiere decir que Yomi consiguió su objetivo, por así decirlo ahora el es el contenedor de Mõryõ el demonio más fuerte, y líder del ejército de piedra, y ¿que es lo único que le impide dominar a el continente elemental?.....

TODOS:.................

NARUTO: ¿En serio?, hay por..... no se ni por que me molesto... es ella.

Señalando a SHION

NARUTO: Ella es la única que tiene la habilidad de sellar a Mõryõ y también de saber cuando vas a morir, ya que ella predice la muerte de la gente.

SHION: ¿Cómo es que sabes eso?.

NARUTO: No tengo por qué responderte eso.

SHION: Claro que siiii!!! Yo como suma sacerdotisa del país de los demonios, te ordeno que me digas cómo obtuviste esa información.

NARUTO: Desafortunadamente su alteza, NO ESTAMOS en su territorio, así que no me puede obligar a nada y aún que si estuviéramos, sería  igual ,no le diría  nada, ahora CALLATE DE UNA VEZ.

NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora