ABSOLUTAMENTE TODOS SE QUEDARON SORPRENDIDOS, TODOS VIERON COMO, KURENAI, LA PERDONA QUE DEFENDIO A NARUTO ANTE LOS MALOS COMENTARIOS, AHORA ERA ELLA LA QUE LE DECIA LOS MISMOS, TODOS NO SABIAN QUE PENSAR, ENTONCES SIN MAS TODOS SE FUERONEN BUSCA DE EL SUPIESTO DEMONIO PARA TRAERLO A LA ALDEA Y HACERLO EL ARMA DEFINITIVA.
TSUNADE SEGUIRÍA CON SUS SORPRESA HASTA QUE ATRAS DE ELLA APARECIERON DANZO Y JIRAIYA, ENTONCES TSUNADE LE PREGUNTARIA A DANZO QUE FUE LO QUE PASO CON KURENAI A LO QUE DANZO LE CONTESTO.
DANZO: La metí en un GENJUTSU tan fuerte que solo yo o alguien más poderoso que yo podría desatar en ese mismísimo GENJUTSU le hice ver una realidad alterna donde el demonio se apoderó del cuerpo de Naruto y MATO a varios ninjas, incluyendo a sus seres queridos, provocando un enojo y rabia descomunal, haciendo que mi trabajo sea aún más fácil, ya que gracias a sus fuertes emociones fui muy fácil meterla en esa ilusión, ahora Kurenai, ya no siente cariño por Naturo, solo siente rabia, enojo, cólera, siente todas la emociones negativas hacia a Naruto,y que hágalo que sea para traera mi arma de regreso.
TSUNADE: Muy bien, eso es brillante, pero habrá que tener cuidado enviar a un grupo extra de AMBUS para que ayuden.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MIENTRAS TANTO CON NARUTO QUE SE ACABABA DE DESPERTAR, ESTABA ESTIRANDOCE Y VIO COMOA SU LADO SE ENCONTRABA KURAMA, ENRROLLADO EN SUS NUEVE COLAS, HACIENSO QUE PARESCA UNA BOLITA DE PELOS, MIY ADORABLE, ESA IMAGEN SE LE QUEDO A NARUTO EN SU MWNTE Y A LA VES LE VINIERON LOS RECUERDO DE CUANSO SE ENCONTRO CON KURAMA LA PRIMERA VEZ ENTONCES FRUNCIO EL CEÑO HACIENDO QUE APRETARA LOS PUÑOS E INCONSCIENTEMENTE LIBERARA POCO A POCO SU CHAKRA PERO SE DETENDRIA AL VER A KURAMA ENFRENTE DE EL, NARUTO SE DETENDRIA Y SE DISCULPARIA CON KURAMA POR DESPERTARLE, KURAMA LE DIRIA QUE ESTABA BIEN PERO QUE ERA HORA DE QUE SE FUERAN YA QUE PODIA SENTIR LA PRECENCIA DE LOS DE LA HOJA ACERCÁNDOSE A SU POSICIÓN, ENTONCES NARUTO ASINTIÓ Y RECOGIO LAS COSAS Y SE FUERON, ESTABAN SALTANDO POR LAS RAMAS DE LOS ARBOLES SIGUIERN ASI POR UNA HORA HASTA QUE KURAMA SE METIO DENTRO DE NARUTO Y LE DIJO QUE SE AGACHARA A LO CUAL NARUTO LO HIZO PERO POR POCO Y ERA APUÑALADO POR UNOS SHURIKENS, ENTONCES SE RECOMPUSO Y VIO QUE ESTABA RRODEADO POR TODOS SUS COMPAÑEROS DE LA ACADEMIA Y AZUMA, SE PUSO EN GUARDIA LISTO PARA LUCHAR VIENSOLOS A TODOS, EN PRIMERO FUE KIBA QUE CORRIÓ HACEL EL Y LE QUISO DAR UN GOLPE EN LA MANDIBULA PERO NARUTO SIMPLEMENTE MOVERIA LA CABEZA A UN LADO Y LE DARIA UN RODILLAZO EN LA BOCA DEL ESTOMAGO SACANDOLE TODO EL AIRE Y DESPUÉS LE DIO UNA PATADA EN LA CARA MANDANDOLO CONTRA LOS DEMAS, LA SIGUIENTE EN LANZARSE AL COMBATE FUE HINATA QUE ACTIVO SU BYAKUGAN Y CON EL PUÑO SUEVA SE LANZO A DONDE ESTABA NARUTO PARA GOLPEARLO NARUTO COMO PODIA SE DEFENDIA PERO LE LLEGARON A IMPACTAR CIERTOS GOLPES CELLANDO SUS PUNTOS DE CHAKRA, ES CUANDO KURAMA LE DICE QUE USE SU CHAKRA A LO QUE NARUTO NO LO PENSO DOS VECES Y LIBERO LA CAPA DE CHAKRA DEL ZORRO CON UNA COLA , SHIKAMARU UTILIZO SU JUTSU DE PARÁLISIS DE LA SOMBRA PERO NARUTO LIBERO MAS CHAKRA ROMPIENDO EL JUTSU Y LLENDO A ATACAR A SHIKAMARU, ÍNO INTENTO USAR SU JUTSU DE TRANSFERENCIA DE MENTES PERO AL HACERLO VIO A UN GIGANTESCO ZORRO DE NUEVE COLAS MIRANDOLA FIJAMENTE DISPUESTA A MATARLA EL ZORRO SOLO RUGIÓ TAN FUERTE QUE INO SALIO DE LA MENTE DE NARUTO GRITANDO DE LO ASUSTADA QUE ESTABA, CHOUJI AGRANDO SU CUERPO PARA APLASTAR A NARUTOEL CUAL SOLO LOGRO CUBRIRCE CON DIFICULTAD PARA NO SER APLASTADO Y POCO A POCO SE LE ESTABA ACABANDO EL CHAKRA DE KURAMA ASI QUE TENIA QUE ACABAR RAPIDO CON ESTO AZUMA SE LANZO A EL JUNTO CON SUS CICHILLAS ENVUELTAS EN CHAKRA Y LE HIZO VARIOS CORTES, NARUTO A COMO PUDO LO GOLPEO Y LO ALEJO LO MAS LEJOS POSIBLE, SINTIO ALGO QUE SUBIA POR SUS PIERNAS Y PUDO VER QUE ERAN LOS INSECTOS DEBORADORES DE CHAKRA DE SHINO, CADA VES SE SENTIA MAS DEBIL, ENTONCES CALLO DE RODILLAS CANSADO A MAS NO PODER, PERO ESCUCHO UNA VOZ QUE CREOYO VOLVER A ESCUCHAR, UNA VOZ QUE LO RELAJO QUE LE DIO SEGURIDAD, SI TAN SOLO SUPIERA QUE ESTA VEZ SERIA DIFERENTE, VOLTEANDO A UN COSTADO PUDO VERLA PARADA SOBRE UN ARBOL, VIO A LA MUJER QUE SE GANO SU CORAZÓN, ENTONCES VIO COMO SE ACERCABA HASTA SU POSICIÓNY HABLO.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...