Ayuda.

707 36 1
                                    

Shion se molestó, y estaba por reclamar de nuevo pero Naruto hablo antes.

NARUTO: Muy bien, Tsunade, me voy a llevar de vuelta a la princesa, a su castillo y me llevaré a Hanabi en el viaje.

TSUNADE: Espera un momento  yo no te doy permiso para...

NARUTO: Yo no te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando, y en cuanto a lo que sea que hayan venido todos estos estupidos e idiotas del consejo CIVIL, te lo había dicho, si se van a quejar, que lo hagan de forma honesta, y no de forma cobarde.

TSUNADE: BASTA!!! Ya me cansé de pedirte perdón, se que lo que hicimos estuvo mal, pero esta actitud tuya ya me ha cansado, yo soy Tsunade Senju, la maldita  5ta HOKAGE y como tal te ordeno que te quedes en la aldea de la hoja que es tu hogar, que te quedes con tu fami...

NARUTO: Ya estoy con mi familia, Ayame es la única familia que tengo, ya que por si lo olvidas tu me quitaste la figura paterna que tenía, madre? Yo no tengo madre, yo soy huérfano, y las hijas de Kushina y Minato son mis hermanas pero ellas no lo ven así, ponte a pensar que cuando ellas me vieron fueron muy diferentes sus reacciones a las esperadas, ellas no sabían de mi, no tenían idea que existo, y han pasado todo este tiempo escondidas espiando esta sala.

Las dos hermanas de Naruto se sorprendieron de que las haya descubierto

LIMEY: ¿Co-como nos descubriste?, si escondemos perfectamente nuestra presencia.

NARUTO: soy un Uzumaki y soy un Jinchūriki nadie se puede esconder de mi. Ahora díganme ¿por qué están espiando?

SHITSU: Por que queremos saber quién eres en verdad, tu dices que eres nuestro hermano, pero no has venido a casa a visitarnos, recuerda que un UZUMAKI tiene como regla principal no abandonar a la familia, y tu ya lo estás haciendo.

NARUTO: ¿Entonces ahora si creen que soy su hermano? Entonces.... ¿USTEDES CREN QUE SOY SU HIJO?.

Naruto grito y lanzó un KUNAI a una pared pero en ves de clavarse en la pared fue detenido por alguin invisible. Pero cuando dejo caer el JUTSU se pudo ver a Minato y Kushina que estaban sorprendidos.

Pero los más sorprendidos fueron los del consejo CIVIL ya frente a ellos estaban sus héroes caídos, su querido yondaime y la habanero sangriento. Los del consejo CIVIL estaban con la sorpresa más grande de sus vidas, después  de unos segundos de asombro los del consejo CIVIL fueron con sus héroes caídos bombardeando los con preguntas como...

¿En serio están vivos?

¿cómo es esto posible?

¿Donde estuvieron todo este tiempo?

¿Vinieron a salvarnos de el demonio?.

Esas y más preguntas heran las que no dejaban a Minato y Kushina acercarse a Naruto pero este aprovecho para voltear y decirle a la HOKAGE.

NARUTO: Tsunade ya estas avisada, me voy en tres horas. No intentes una estupidez como la última vez. Que en verdad no estoy de humor.

SHITSU: Espera, nosotras vamos contigo. ¿Verdad Limey?.

LIMEY: Sii!!!

NARUTO: ¡NO!

LIMEY/SHITSU: ¿Por qué?.

NARUTO: Son muy tontas para esta misión, y como son mis únicas familiares biológicas en esta aldea, no quiero arriesgarme a que por su ego salgan lastimadas, así que NO VENDRAN CONMIGO.

SHITSU: Pero...

NARUTO: No.

LIMEY: ¿¿¿Y POR QUE ELLAS SI PUEDEN IR???.

Diría apuntando Hanabi y a Ayame...

NARUTO: Por que no confío en nadie de esta aldea para poder dejarlas aquí, incluso me estoy arriesgando demasiado hablando con ustedes, y aunque somos familia, ¿quien me garantiza que en cuanto me valla los habitantes de la aldea no quieran atraparla y lastimarla o peor para poder lastimarme?.

LIMEY/SHITSU: ¿QUEEEE?.

SHITSU: Valla que si eres paranoico.

NARUTO: No lo soy, solo soy realista. Y ya tome mi decisión, no vendrán, pero se que son tercas igual que Kushina, así que les diré esto de una vez, hagan lo que quieran pero no esperen ayuda por parte de mi. Somos parientes biológicos, pero mi única y verdadera hermana es Ayame, y Hanabi, es mi estudiante y a ellas si les confiaría mi vida sin pensarlo, nadie en esta aldea tiene mi confianza, solo ellas dos. Y ustedes también me pudieron haber buscado, así que estamos igual.

Naruto no dijo nada más y se dio la vulta y se fue con Hanabi y Ayame.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR.

¿?: DEBEMOS DETENERLOOOO, HAGAN UNA MURALLA DE PIEDRA, Y REFOZENLA CON CHAKRA. AHORAAA.

¿?: Vallan a buscarlo, les daré tiempo, el es el que tiene el poder suficiente para detener a estos malditos monstruos...

¿?: Pero, maestro!!!...

¿?: CORRAN!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CAPÍTULO, SÚPER CORTO.

NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora