Una vez que UZUMAKI como HYUGA aceptaron la apuesta, Hiashi mando a uno de su clan para avisar a la HOKAGE que se haría tal enfrentamiento....
.
.
.
Podemos ver en la torre HOKAGE como es que seguían hablando Tsunade y Ayame....TSUNADE: ¿Y ahora que harás para enmendar lo que hiciste?.
AYAME: No lo sé, tengo que hacer algo pronto yo no quiero decir eso, fue un momento donde no pensé lo que dije, en verdad, en verdad yo no quería alejarlo y mucho menos lastimarlo, tengo que compensarlo... ya se, le haré miso ramen de puerco, su favorito y después...
HYUGA: Disculpe HOKAGE-SAMA, pero HIASHI-SAMA me a pedido que le comunique que esta apunto de llevarse un enfrentamiento entre NARUTO UZUMAKI y HIASHI-SAMA se le solicita su presencia al igual que el de todos los clanes shinobis de la aldea en el estadio, HIASHI-SAMA y NARUTO UZUMAKI ya se dirigen para allá.
TSUNADE: ¿QUEEEEEEEEEE?. ¿QUIEN ORGANIZÓ LA PELEA?
HYUGA: Naruto Uzumaki propuso el enfrentamiento pero HIASHI-SAMA lo rechazó, entonces Naruto Uzumaki le apostó que si perdía, el le daría todo lo que tiene como líder del clan UZUMAKI incluido el mismo, el dijo que no solo le daría las cosas del clan si no que también sería fiel a HIASHI-SAMA que seria su arma y...
AYAME: No, esto no puede ser, el no puede hacer algo como eso.
Ayame volteó a ver a Tsunade con desesperación.
AYAME: Tu, tu, tu eres la HOKAGE, has algo, detén el enfrentamiento, hazlo entrar en razón, esto es una estupidez usa tu rango y dile a Naruto y al líder HYUGA que paren esto.
TSUNADE: No me harán caso.
AYAME: ¿QUEEE? PERO SI ERES LA MALDITA HOKAGE.
TSUNADE: Eso detendría a Hiashi pero no a Naruto, el ya dejo en claro que no seguirá órdenes de nadie, A menos....
Ya en el estadio de la aldea solo los clanes shinobis están presentes.
YAMANAKA.
NARA.
AKIMICHI.
INUZUKA.
ABURAME.
También se encontraban Sasuke como representante del clan UCHIHA, y Asuma como representante del clan SARUTOBI todos estaban confundidos por ser llamados a todos los clanes completos entonces se ve que aparece en medio de la arena a Naruto, todos los clanes empezaron a insultarlo, todos menos los lideres de los clanes ya que Naruto les había mostrado la verdad, todos los lideres clamaron a sus respectivos clanes entonces entonces Naruto habló.
NARUTO: Yo NARUTO UZUMAKI los he llamado aquí para que sean presentes de este enfrentamiento, ya se que todos ustedes no les agradó y créanme que no me puede importar menos.
Todos los clanes empezaron a abuchear e insultar a Naruto otra vez, pero en eso TODO EL CLAN HYUGA ENTRA A LA ARENA Y SU LIDER HIASHI HYUGA HABLA.
HIASHI: Clanes shinobi, están aquí para ver como el clan HYUGA demuestra ser y será el más poderoso clan de toda la aldea de la Aldea de la hoja.
NARUTO: Yo Naruto Uzumaki líder del clan UZUMAKI peleare contra el clan HYUGA, si yo gano el clan HYUGA deberá de reconocerme y yo seguiré sindo el sensei de la hija menor del líder HYUGA.
HIASHI: Y CUANDO EL CLAN HYUGA GANE EL CLAN UZUMAKI SERA PARTE DEL CLAN HYUGA Y DEBERA SEGUIR LAS REGLAS IMPUESTAS POR EL MISMO.
Todos los clanes estaban si palabras, pero el último UCHIHA de la aldea de la hoja estaba deseando que el UZUMAKI perdiera, Sasuke Uchiha le tenía un gran odio y resentimiento a Naruto por como lo trató entonces estaba deseando que perdiera.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...