ENCUENTRO Y VERDAD

2.9K 91 14
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR LEIMOS QUE NARUTO JUNTO CON EL TERCER HOKAGE FUERON TRANSPORTADOS AL SUBCONSCIENTE DE NARUTO POR KURAMA, PERO NINGUNO PRONUNCIABA NINGUNA PALABRA, EL TERCER HOKAGE ESTA ASUSTADO, ASOMBRADO, IMPACTADO, ETC, POR TENER AL KIUUBY FRENTE A EL, KURAMA SOLO ANALIZABA AL TERCER HOKAGE DE PIES A CABEZA, YA QUE QUIZÁS EL PODRIA ENTENDERLO Y AYUDARLO, ASI COMO NARUTO LO ESTABA INTENTANDO, HABLANDO DE NARUTO ESTE SOLO SE ENCONTRABA PARA EN MEDIO DE ESTA SITUACIÓN VIENDO COMO AMBOS SOLO SE MIRABAN PERO NO PRONUNCIABAN PALABRA ALGUNA. YA UN POCO INCOMODO DECIDIO ROMPER EL SILENCIO....

NARUTO: Bien, eh, viejo te quiero presentar a kurama, o como tu lo conoces el kiuuby. Kurama,te presentó al viejo Tercer Hokage. Hiruzen Sarutobi.

TERCER HOKAGE: Eeeh, Saludos kiuu... digo Kurama, soy el Tercer Hokage y líder de la Aldea de la hoja, Hiruzen Sarutobi.

KURAMA: SALUDOS TERCER HOKAGE, COMO NARITO YA MENCIONO YO SOY KURAMA EL ZORRO DE LAS NUEVE COLAS. NARUTO ME INCISTIO PARA QUE HABLARA CONTIGO ACERCA DE LO QUE PASO HACE DOCE AÑOS.

TERCER HOKAGE: Si, Naruto me comento que fuiste controlado, pero sin querer sonar irrespetuoso, me es difícil creer eso.

EL TERCER HOKAGE HIZO ESE COMENTARIO CON ALGO DE MIEDO YA QUE AUN QUE KURAMA ESTA SELLADO, AUN IMPONE MUCHO MIEDO Y RESPETO CON SU SOLA PRESENCIA, KURAMA POR SU PARTE SABIA QUE ESO DE QUE HABÍA LA POSIBILIDAD DE QUE NO LE CREYERA Y PENSABA QUE ESTABA PERDIENDO SU TIEMPO CON ESTO, ESTABA APUNTO DE HABLAR HASTA QUE NARUTO HABLÓ PRIMERO.

NARUTO: Viejo, no digas eso, se que te es difícil de creer pero te juro que dice la verdad, si no quieres creerle, entonces créeme a mi, yo se que el no está mintiendo, se que el es inocente, yo confío en

KURAMA ESTABA SIN PALABRAS,NO PODIA CREÉR QUE ES NIÑO AL CUAL LE ACABABA DE CONTAR SU HISTORIA DIERA LA CARA POR EL, NO PODIA CREER QUE LO DEFENDIERA DE ESA MANERA, ESO LO HIZO SENTIR UNA EXTRAÑA CALIDEZ EN SU PECHO Y SIN SABER SONRIO MUY LIGERAMENTE HASTA QUE LE HABLO AL TERCER HOKAGE.

KURAMA: ESCUCHA VIEJO HOKAGE

¿POR QUÉ CREES QUE YO QUERRÍA ATACAR A LA ALDEA DE LA HOJA?

¿CUAL CREES QUE SERIA MI MOTIVO?

SE QUE PUEDES PENSAR EN QUE PROBABLEMENTE YO ME QUIERA VENGAR POR ESTAR ENCERRADO EN ESA MUJER PELIRROJA PERO LA VERDAD ES QUE ESO NO ME IMPORTA, YO LO UNICO QUE QUERIA ERA SER LIBRE, AL PARECER SE ME CUMPLIO MI DESEO Y FUI LIBERADO DE AQUELLA MUJER, PERO SOLO PARA SER LA MARIONETA DE AQUEL HOMBRE ENMASCARADO, ESO SI ME HIZO ENOJAR, CUANDO UTILIZO UN JUTSU DE CONTROL PERDI EL CONTROL DE MI CUERPO Y SOLO PODIA VER COMO ERA CONTROLADO Y CAUSABA DESTROZOS EN CONTRA DE MI BOLUNTAD, CUANDO EN REALIDAD LO QUE YO QUERIA ERA IRME DE ESTA ALDEA, NO QUERIA LASTIMAR A NADIE.

EL TERCER HOKAGE PUDO ESCUCHAR SINCERIDAD EN LAS PALABRAS DE KURAMA Y POR LOCO QUE PARESCA SE ACERCO A LA PUERTA QUE TENIA PRESO A KURAMA Y LE DIJO.

TERCER HOKAGE: Descuida Kurama,veo que dices la verdad, y confío en ti, puedo ver que no tienes malas intenciones y no eres el mounstro que todos cren que eres, puedo decir que con este pequeño encuentro que hemos tenido me ha bastado para saber que no eres malo, sino que solo has tenido mala suerte, y puedo decirte que tienes mi perdón y mi ayuda para tratar de cambiar la mentalidad de la gente de la aldea.

KURAMA ESTABA SORPRENDIDO NO SE ESPERABA QUE ESTO RESULTARA TAN BIEN, ASI QUE SOLO PUDO AGRADECERLE AL TERCER HOKAGE Y DARLE UNA SONRISA

KURAMA: MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN MI TERCERO, NO ME LO ESPERABA, CREO QUE TU AL IGUAL QUE EL MOCOSO ME CAEN BIEN.

TERCER HOKAGE: Ni lo menciones, al principio tenía mis dudas, pero ya veo que me equivoque al juzgarte precipitadamente. Así que bueno, será mejor salir de aquí para poder cambiar la mentalidad de la gente de la aldea, vamos Naruto.

NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora