Cuando por fin terminó la guerra de la neblina, todos estaban felices ya que por fin podrían estar de nuevo en paz, pero la alegría duró poco cuando todo el ambiente se puso frío, empezando a nevar y una gruesa capa de hielo se fue expandiendo por todos lados, Naruto volteó y se sorprendió de lo que vio.
Un gran trozo de hielo sobresalió del piso y encima de el estaban Zabuza y Haku quien tenía a Mei atrapada con la mitad baja del cuerpo congelado y sus manos congeladas por una bola de hielo.
Todos estaban en Shock incluso Naruto quien fue el que preguntó.
NARUTO: ¿¿¿¿QUE MIERDA SIGNIFICA ESTO ZABUZA????
ZABUZA: Tu que cres mocoso, estoy usando esta oportunidad de Oro. Antes de que se desatara la guerra en la aldea de la neblinax yo intenté hacer un golpe de estado tratando de matar a Yagura, pero lamentablemente no tenía ni el poder ni los recursos así que tuve que desistir de ese objetivo, entonces tiempo después Yagura comenzó con esta guerra y de un momento a otro todo se volvió un caos, Haku y yo tuvimos que hacernos pasar como miembros de la resistencia para no levantar sospechas, fue entonces que Mei tomó el mando de la rebelión y nos mandó a Haku y a mi a buscar ayuda, entonces como ya tu sabes, fuimos a con gato para ser de sus matones, para así poder tener suficiente dinero para poder conseguir recursos y aliados que apoyaran mi causa, pero en eso llegan tu y los asquerosos ninjas de la hoja, y ahí es donde todo se me complicó, pero tu me diste la solución sin tener que buscarla, tu hiciste un trato con nosotros para ayudar a terminar con la guerra de nuestra aldea, entonces vi una oportunidad única de poder desaserme de Yagura de una vez por todas, y ya sabes el resto, y ahora que ya no tengo que preocuparme por Yagura solo me queda un obstáculo y ese eres tu, así que esto es lo que haremos..... Me darás todo tu poder, o Haku hora una brocheta a la peliroja.
NARUTO: Tantos problemas y ahora esto, ¿es en serio?, Haku, ¿en serio tu estas de acuerdo con esto?
Haku: Yo sirvo a Zabuza, el me salvó y le devo mi vida por eso, yo haré que los sueños de Zabuza se cumplan a cualquier costo, todo eso que paso entre tu y yo solo era un escalón para poder llegar a el sueño de Zabuza. Era mi misión y la cumplí no tengo otra cosa que decirte.
Naruto no podía creer lo que estaba escuchando, todo este tiempo fue una herramienta para cumplir los deseos de alguin más, sintió que la traición de Zabuza le dolía, pero Haku, ser traicionado por Haku era como si su corazón fuera envuelto por mil papeles explosivos y explotarán.... ese día algo cambió dentro de Naruto,algo se quebró.
Todos miraban con impotencia como su líder estaba presa y la única forma de liberarla era que su Salvador se rindiera todos tenían sentimientos encontrados y no sabían que hacer hasta que Zabuza hablo de nuevo.
ZABUZA: Ahora, dame tu poder mocoso o dile adiós a la líder de la resistencia je je je JEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pero Naruto no se movía, eso molesto a Zabuza quien volvió a gritarle.
ZABUZA: Oye idiota, ya te dije que me dieras tu poder o Mei se muere, ¿o es acaso que no te importa la vida de esta mujer?.
Pero Naruto seguía sin moverse, todos estaban viendo a el rubio que se quedaba parado con la mirada agachada, todos se extrañaron de él comportamiento de Naruto, pero lo que nadie sabía es que en la mente de Narutto se estaba llevando acabo una feroz tormenta ya que su clon de sangre que estaba en la aldea de la hoja de desbanecio en sangre y sus recuerdos llegaron al Naruto origila.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...