Al momento de que el ataque golpeó a Naruto logró despertarse y lo primero que vio fue a Haku a su lado durmiendo mientras sujetaba su mano observó a su alrededor y vio que estaba en una cabaña volteó a su derecha y vio por una ventana que estaba el cielo nublado,entonces el chico se metió en su espacio MENTAL y habló con su amigo.
NARUTO: Kurama ¿que pasó?.
KURAMA: Cachorro, hay algo que no me gusta, tengo un mal presentimiento,tienes que estar alerta por un momento perdimos comunicación,eso solos quiere decir que uno de los carceleros de mis hermanos se enlazó con tigo. Tienes que se precavido ya que puede ver tu memoria y puede usar cosas importantes para ti en tu contra. Tienes que entrenar más la mente.
NARUTO: Espera ¿qué? Osea que ¿yo también puedo establecer conexión con los otros Jinchūrikis?
KURAMA: Debes entrenar para eso.
NARUTO: Okey
Después de eso Naruto salió de la cabaña sin despertar a Haku y fue a caminar hasta que se encontró detrás de un árbol a unos soldados del ejército de Yagura que estaba listos para hacer una emboscada al campamento de la resistencia y sin darle tiempo a que hagan algo Naruto desprendió su INSTINTO asesino y usó su rinegan y metió a todos en GENJUTSU torturandolos a todos todos colgados boca a bajo siendo goleados en todo el cuerpo hasta que les sacaban el aire y metiendo su cabeza en un gran balde de agua y después sacándolos y repitiendo el proceso,a otros los dejaba a atacar pero no tenían efecto sus ataques ya que NARUTO nunca se caía, sangraba,o se quejaba solo se mantenía tranquilo y quieto hasta que avanzo hasta su posición y los GOLPEÓ tanto que quedaban inconscientes y para que se despertaran les rompía dedo por dedo de ambas manos y cuando acabo con todos los dedos siguió con los de los pies, después los brazos, piernas, columna y por último cuello.
A otros los llenaba de pequeñas cortadas y dejaba que se desangraran, después les cortaba el cuello para que se ahogaran en su propia sangre o lo que les quedaba de ella, y con el último grupo los tubo encerrados en un cuarto individual a cada uno viendo desde adentro como todas sus familias eran masacradas por el uno por uno hasta que los rompió MENTALMENTE que quedaban tan traumados que se suicidaban.
Fuera del GENJUTSU de Naruto en el bosque se escuchaban todos los gritos desgarradores que hacían los miembros del ejército de Yagura, toda la alianza rebelde salió a ver de dónde se producían esos espantosos gritos, todos quedaron sorprendidos por ver a un joven pelirubio que se veía muy joven.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...