Mientras tanto en la aldea de la hoja, todo lo ocurrido anteriormente solo logró sembrar dudas sin respuesta, Danzo quien se ya estaba desesperado de no tener su arma fue hasta los calabozos donde tenían a Ayame y entró a su celda y le dijo.
DANZO: Escucha niña, no estoy de humor para bromas, dime donde diablos está mi arma, o haré que te lleven a un lugar mucho peor que aquí.
AYAME: No le diga arma a Naruto, el es mi familia, y no se donde esta y aunque lo supiera no se lo diría a un maldito asesino y psicópata como tú, eres un monstruo no sabes lo que PLAAFFF.
Danzo le dio una bofetada dejándole su mano bien pintada en su mejilla.... pero no se espero Ayame escupiera en la cara.
Provocando que Danzo se enojara más y le diera un golpe con su puño en la mandíbula,después con su bastón la empezaría a golpear por todo su cuerpo dejando grandes moretones y pequeñas cortadas después lagarto de su cabello y la levantó para estar frente a su cara y le dijo.
DANZO: Eres una niña completamente estúpida, ¿no ves que trato de hacer lo mejor para la aldea?, ese demonio se convertirá en mi arma te guste o no, y lo usaré para dominar a todas las otras grandes aldeas y la aldea de la hoja será la más poderosa de todas. Ya lo verás, o no, todo depende de ti, así que si no hablas pronto temo que tendré que matarte.
Danzo se fue de la celda y dejó a Ayame muy lastimada y llorando de dolor, desesperación y miedo.
AYAME: Naruto, espero que estés a salvo donde quiera que estés, no te preocupes por mi, pronto me encontraré con mi padre y los dos te cuidaremos desde donde sea que estemos. Te quiero mucho hermanito.
Soltando lágrimas se sentó y esperó a que llegara su final.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto con Naruto este le pregunto a todos quién era esa chica rubia, todos se inclinaron ante la chica confundiendo a Naruto, que solo se hacerco a la rubia y le dijo.NARUTO: Oye, ¿quien eres tú?, de seguro eres alguin importante para que toda esta gente se incline ante ti.
SHION: Yo soy Shion, soy la sacerdotisa del país de los demonios, tu eres un una persona fuerte, que defendió el lugar donde me ocultaba, tu tienes que protegerme, yo como la gran sacerdotisa del país de los demonios te ordeno que me protejas y que liberes a mi pueblo de la tiranía de Yomi.
Naruto se quitó su mascara y su traje de cazarrecompensas, quedando con una playera unos pantalones y una chaqueta.
NARUTO: Primero que nada niña, tu no eres quien para darme órdenes, no me conoces y no conozco, tu puedes mandar a toda esta gente aquí presente menos a mi, yo no soy parte de tu pueblo o reino o lo que sea, y no dejo que nadie me dé órdenes, si yo ayudo este pueblo es por que es parte de lo que tengo que haces para capturar a Yomi, quien es mi objetivo, así que cambias tu actitud de reina del baile o yo mismo te mato aquí mismo y después voy a buscar a Yomi por mi cuenta y me encargo de el y cobro la recompensa por su cabeza. Créeme que tu no eres indispensable para mis objetivos, así que no te creas la mandamás, por que no lo eres.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...