Naruto y Sasuke chocaron sus antebrazos estaban en un forcejeo por ver quien tomaba el control de la pelea, Sasuke estaba con una sonrisa arrogante creyéndose superior mientras Naruto estaba con una cara sin emoción dando a entender que no tenía preocupación del resultado de la pelea, así mismo Naruto rompió el forcejeo con Sasuke aplicando un poco más de fuerza y haciendo retroceder a Sasuke y dándole un golpe en el estómago que lo mando cinco metros hasta atrás.
Naruto dio un mortal de tres metros atrás y se preparó, Sasuke estaba viendo fijamente a Naruto con enojo y se volvió a impulsar para atacar dando un salto con una patada, pero Naruto se hizo a un lado y Sasuke paso de largo, entonces en ese momento Naruto corrió hacia a Sasuke y continuaron con la pelea.
Mientras esto pasaba Kakashi, Tazuna y Sakura, estaban viendo esto y entonces Kakashi le preguntó a Sakura.
KAKASHI: Oye Sakura, ¿qué es lo que apostaron Sasuke y Naruto?
SAKURA: Si Sasuke gana El idiota de Naruto le tiene que dar lo que hay dentro del maletín que traía cargando cuando llegó.
KAKASHI: ¿ Y si Naruto gana?
SAKURA: Entonces Naruto le quitará el Sharingan a Sasuke, pero no se preocupe sensei, Sasuke ganará y pondrá a ese idiota en su lugar.
Kakashi sabiendo lo que Sasuke apostó se preocupo y se dispuso a ver como se desarrollaba esta pelea y a intervenir si lo consideraba necesario, ya que no podía permitir que Sasuke perdiera su SHARINGAN.
Continuando con la pelea.
Naruto estaba golpeando a Sasuke en el piso pero Sasuke logró quitarce de encima a Naruto y se canzo de pelear con puro TAIJUTSU, entonces se levantó eh hizo el JUTSU más conocido del clan UCHIHA.
SASUKE: ESTILO DE FUEGO JUTSU BOLA DE FUEGO.
Naruto simplemente saltó a un lado esquivando el ataque y corrió en zigzag para evitar más ataques de fuego, entonces cuando estaba apunto de llegar a la posición de Sasuke Salta y le da un rodillazo en el pecho que hace que Sasuke se eleve y remata con un golpe de superman en la mandíbula Tumbandolo y Naruto se puso en guardia otra ves y habló.
NARUTO: ¿Eso es todo lo que un UCHIHA puede haces?. Que decepción yo esperaba más de ti Sasuke, pero veo que no puedes.
Sasuke se levantó muy molesto y corriendo hacia Naruto grito.
SASUKE: CALLATE MALDITO DEMONIOOOO, TE MATAREEE.
Mientras Sasuke corría concentró CHAKRA y grito.
SASUKE: JUTSU FLAMA DE DRAGÓN.
Entonces Naruto también concentró CHAKRA y espero a que el ataque estuviera lo suficientemente cerca y cuando lo estuvo Naruto detuvo el ataque con sus propias manos las cuales se empezaban a quemar, pero a Naruto no le importaba entonces se lo lanzó de regreso a Sasuke como si fuera una pelota de baseball a una velocidad tan rápido que Sasuke no tubo tiempo de reaccionar y fue impactado de lleno dejándolo muy mal herido, entonces Naruto se acercó a él y le dijo.
NARUTO: Que decepción, solo use puro TAIJUTSU y ni así fuiste capas de ganarme y así quieres darme órdenes o exigirme algo, primero que nada Sasuke aprende cual es tu posición,dejade ser un maldito y estupido arrogante de mierda y empieza a trabajar a partir de ahí, pero como este es un combate a Muerte, creo que será la última vez que hagas algo así que adiós.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...