BAJO MI CONTROL

1.3K 60 0
                                    

UNA VEZ QUE LA HOKAGE LES DIJO QUE HARIAN UNA MISION DE RECUPERACIÓN Y QUE EL OBJETIVO ERA EL DEMOMIO, TODOS HICIERON UNA MUECA DE ODIO, MENOS NUESTRA REINA DE HIELO, LA CUAL HABLO.

KURENAI: Tsunade-sama, le pido de favor que no le diga así a Naruto, el no e......

DANZO: De hecho, nos gustaría hablar contigo en privado, Kurenai, así que le pediré a los demás que se retiren y se preparen, mañana por la mañana saldrán a cumplir su misión.

ASÍ TODOS NEMOS KURENAI SALDRIAN DE LA TORRE HOKAGE, UNA VES QUE SOLO QUEDARON LOS TRES EN LA OFICINA, TSUNADE HABLO.

TSUNADE: Muy bien Kurenai, quiero, no te ordeno, no TE EXIJO que me digas cual es tu relación con ese demonio, por que lo defiendes....................¿acaso ese demonio pudo doblegar a la mejor especialista en GENJUTSU de la aldea?.  ¿O será que ahora tu estas bajo su control?.

KURENAI: HOKAGE-SAMA, le pido por favor que no se refiera así a Naruto, el no es el KIUUBY, el solo es su contenedor, esta claro que Naruto representa la funda que contiene a el arma que es el zorro de las nueve colas. El no es el demonio, el es solo un niñ......

DANZO: Kurenai......... un AMBU, nos ha dicho que tu rescataste al demonio de una muerte casi segura, en esa parte te estoy agradecido, pero en lo que no estoy de acuerdo, es que lo hayas tenido refugiado en tu casa, tu obligación como miembro de la aldea de la hoja es ver por el bienestar de tus camaradas y por el bienestar y protección de la aldea, así que tu deber como ninja de esta aldea era que una vez que dejaras fuera de peligro de muerte a el demonio tuviste que traerlo aquí y entregarlo para comenzar con su formación como el arma de la aldea.

SIGUIERON DISCUTIENDO UN MUY MUY LARGO TIEMPO, PERO VOLVIENDO CON NARUTO Y KURAMA, NARUTO SE ENCONTRABA EMOSIONADO Y UN POCO ASUSTADO POR SU NUEVA APARIENCIA.

NARUTO:  ¡¡¡¡¡WOOOOOOAAAAAAAUUUU, ESTO ES LO MAS RARO Y EMOCIONANTE QUE ME A PASADOOO!!!!!

KURAMA: CACHORRO, DEJA DE SER TAN ESCANDALOSO, Y CONCENTRATE, AHORA TU Y YO TENEMOS LA MISMA ALMA, PERO CONCIENCIAS SEPARADAS.

NARUTO: ¿Entonces todo los que me pase a mi, tu también  lo sentiras, y de igual manera se aplicaría de ti hacia mi verdad?

KURAMA: VALLA CACHORRO, ME SORPRENDES, NO ERES EL IDIOTA QUE TODOS CREEN QUE ERES. TIWNES RAZÓN, TODO LO QUE ME PASE AMI TU LO SENTIRAS Y LO QUE TE PASE A TI YO LO SENTIRE, PERO ESO ES UN ARMA DE DOBLE FILO, CADA VES QUE ENTRENES, TANTO TU, COMO YO NOS FORTALECEREMOS, YO PODRE ENTRENARTE EN TODAS TUS NUEBAS AVILIDADES, ASI QUE ABRA QUE EMPEZAR LO MAR RAPIDO POSIBLE, Y TAMBIÉN  HAY QUE MOVERNOS, SEREMOS NOMADAS, NO PODEMOS ESTABLECER NOS EN UN LUGAR MUCHO TIEMPO, YA QUE TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE ESE VIEJO TUERTO DE DANZO, JINTO CON TU TIA/ABUELA Y TU PADRINO MANDARAN A NINJAS A BUSCARTE PARA LLEVARTE DE REGRESO A LA ALDEA, ASI QUE DESCANSAESTA NOCHE, YA QUE MAÑANA NOS IREMOS Y EMPEZAREMOS CON TU ENTRENAMIENTO. ASI QUE TERMINA DE PREPARAR LA CENA QUE TENGO HAMBRE.

NARUTO: Oye pero pensé que no necesitabas comida para sobrevivir.

KURAMA: Eso es cierto, pero que no la necesite no significa que no pueda disfrutar de ella, tengo miles de años que no pruebo ningún tipo de comida, así que apresurarse y terminar de una ves que me muero por probar esa comida.

NARUTO: ¿Pero como harás eso si estás dentro de mi?.

KURAMA: RECUERDA QUE LIBERASTE MI CELLO, PERO GRACIAS A QUE LOS BASTARDOS DE LA HOJA TE PUSIERON CELLOS SUPRESORES TAMBIEN PERDI LA GRAN MAYORIA DE MI CHAKRA, ASI QUE PUEDO SALIR DE TU CUERPO CUANDO QUIERA LA UNICA DESVENTAJA ES QUE AHORA NO SOY TAN PODEROS COMO SOLIA SERLO, PERO DESPUÉS DE QUE COMIENCES TU ENTRENAMIENTO RECUERDA QUE LOS DOS NOS HAREMOS MAS FUERTES INCLUSO LLEGARE A SER MAS PODEROSO DE LO QUE ERA ANTES, PERO TOMARA UN TIEMPO, TODO DEPENDE QUE TAN RAPIDO DOMINES TUS NUEVAS ABILIDADES, ADEMAS CON FORME TE VALLAS HACIENDO MAS FUERTR TE CRECERA UNA NUEVA COLA HASTA QUE TENGAS NUEVE COMO YO.

NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora