una nueva carga.

1K 44 1
                                    

Naruto apareció serca de un lago en las afueras de kiri, entonces se sentó en posición de loto y entró en su espacio mental para hablar con KURAMA.

En el espacio mental...

NARUTO: Kurama, necesito hablar contigo.

KURAMA: Dime cachorro, ¿de que quieres hablar?.

NARUTO: Cuando paso lo e la traición de Zabuza y Haku me dolió mucho que lo hicieran, pero cuando los recuerdos de mi clon de sangre me llegaron a la mente sentí como algo dentro de mi se destruyó, recuerdo haberme descontrolado y sentí como si mi corazón se acelerara muy rápido y un gran ardor en todo mi cuerpo, después ataque a Zabuza y Haku y los mate, pero lo que no entiendo es ¿por que quede inconsciente?, ¿que no se supone que tengo unas enormes reservas de CHAKRA casi infinitas?

KURAMA: Es como tu le dijiste a toda es gente, tu eres un UZUMAKI, eres un ninja con unas reservas enormes de CHAKRA, y también tienes la de mi padre y la mía, además de que eres inmortal, pero debido a que lo heres, el CHAKRA que tienes es comprimido por una inmensa presión, y al momento de la batalla cuando haces un JUTSU, liberas de golpe una inmensa cantidad de CHAKRA como para destruir la mitad de una aldea...... tienes que aprender a controlar bien tu CHAKRA, para eso yo te voy a entrenar, pero no aquí, te voy a llevar a un lugar especial, y con forme tu entrenamiento avance tu cabello se irá tiñendo de rojo por tus genes, así que te volverás un UZUMAKI puro, así que hay que empezar a entrenar tu CHAKRA.

NARUTO: Esta bien, además también tengo que ganar experiencia en batallas reales, no solo en el entrenamiento.

KURAMA: Tienes que tener experiencia en combate y saber usar tu CHAKRA correctamente, así que primero hay que ir al lugar que te dije. Así que salde tu mente.

Naruto hizo lo pedido y Kurama salio también, concentró CHAKRA y realizó una secuencia de manos y dijo.

KURAMA: Arte BIJUU: ABISMO.

Naruto y Kurama fueron llevados a un espacio total mente blanco donde no se veía nada solo un color blanco interminable en cualquier dirección que vieras.

KURAMA: Bienvenido al abismo, este lugar esta fuera de las leyes del tiempo, por lo que no envejeces aquí, este lugar solo puede ser encontrado por las bestias con cola, solo nosotros y nuestros Jinchūrikis podemos ingresar, pero hace casi más de tres mil años nadie a venido aquí, así que prepárate para un entrenamiento que te hará parecer que la guerra es un juego de pistolas de agua.... recuerda, mientras más domines tu CHAKRA tus genes UZUMAKI despertarán más rápido. Ahora hagamos esto.

Así Naruto entrenó y entrenó por cinco años dentro de el abismo mientras que en el mundo real no había pasado ni un minuto cuando salieron de ese lugar, Naruto ya era completamente pelirrojo y ya tenía un perfecto control de todo su CHAKRA además durante ese tiempo también entrenó en fuinjutau (arte de sellado),el arte en el que los UZUMAKIS eran expertos, entonces Naruto queriendo probar sus habilidades decidió volverse mercenario, para ganar dinero fácil y tener experiencia en el mundo real.

Primero se cambió de ropa por una más cómoda ya que la que traía estaba completamente desgarrada y quemada, después camino hasta llegar a la frontera del país del fuego y compró un libro bingo de los criminales buscados en todo el país del fuego, entonces se fue en busca de su primer víctima, y después la siguiente y la siguiente y la que sigue, así estuvo por tres semanas en tres semanas ya llevaba más de cien criminales cazados, eso hizo que le gente empezara a crear historias hacerca de el, lo describían como un sujeto vestido de negro con una máscara de zorro negra que no hablaba y tampoco usaba JUTSU.

NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora