¿?: Pero Maestro...
¿?: CORRAN...
¿?: Ya lo escucharon, vámonos. Nos dará tiempo para encontrarlo ahora hagamos un círculo, iremos hacia el directamente, con uno de sus trucos.
𝐴𝑠𝑖 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑒𝑟𝑜𝑠 𝒉𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑐í𝑟𝑐𝑢𝑙𝑜, 𝑠𝑒𝑛𝑡á𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑐𝑖ó𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑡𝑜 𝑦 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑟𝑑𝑖ó 𝑠𝑢 𝑑𝑒𝑑𝑜, 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖ó 𝑡𝑟𝑎𝑠𝑜 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑠í𝑚𝑏𝑜𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐í𝑟𝑐𝑢𝑙𝑜 𝑦 𝑑𝑖𝑗𝑜...
¿?: ꧁ 𝑑é𝑗𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑟 𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑐𝑟𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜, 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑟 𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑖ó 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎, 𝑚𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑚𝑒 𝑎𝑙 𝑍𝑜𝑟𝑟𝑜 𝑖𝑛𝑚𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙.꧂
De repente un portal apareció absorbiendo a los guerreros y al terminar desapareció.
.
.
.
.
CAMBIO DE ECENA.Podemos ver a Naruto, Ayame, Hanabi y Shion caminando hasta la casa HYUGA para avisar a HIASHI que Hanabi, saldría de misión (no autorizada) pero a fin de cuenta misión.
Durante el camino Shion hablaba con Ayame y Hanabi, sobre nuestro pelirrojo de bigotes mientras que el mismo solo caminaba sin prestar atención a la plática del trío. Hasta que de repente aparecen.
Haciendo que las chicas se detengan y Ayame junto con Hanabi ponen mala cara Shion no entiende nada, y Naruto solo sigue avanzando sin importar nada.Entonces los recién llegados hablan.
KAKASHI: Hey Naruto, me quieres decir por....
SAKURA: ¿¿¡¡¡ POR QUE MIERDA LE CORTASTE UN BRAZO A SASUKE????!!!
NARUTO: Callate basura rosada. Ayame, Hanabi, princesa, nos vamos.
SASUKE: Oye idiota, te mataré, como te atreves a quitarme un brazo, ERES UN MALDI... BUUAGGH.
Naruto le dio un golpe en el cuello dejándolo inconsciente. Haciendo enojar más a Sakura y haciendo suspirar a kakashi de fastidio, por no poder controlar a sus estudiantes.
Naruto volteó con sus acompañantes y dijo.
NARUTO: Vámonos.
En cuanto volvieron a avanzar, Sakura salió corriendo contra ellos con un kunai en mano y apuñaló a Naruto, sorprendiendo a Kakashi y asustando a Shion. Entonces Kakashi estaba por hablar pero Naruto solo soltó una bofetada tan fuerte que tumbó a Sakura y le dejó la mano marcada, se retiró el KUNAI y antes de decir algo sintió una presencia, entonces lanzó el KUNAI cubierto de CHAKRA de viento por un lado de Kakashi que se alarmó pero el KUNAI fue interceptado con otro que iba en dirección contraria. Entonces se oyen unas voces.
¿? 1: Vaya vaya, mira quién se a enterado de nuestra presencia.
¿? 2:Dejate de juegos idiota, ya nos descubrió, ahora a pelear.
¿? 3: Pero si el plan era atacar discretamente.
¿? 4: A la mierda la discreción. Hay que matarlos de una vez... VAMOS.
NARUTO: Vaya vaya, quien diría que esa serpiente mandaría a un melón parlante, un trepador mutante, una araña inútil, y a u.....mmmmm, oh ya veo, así que eres tu, muy bien entonces, hay que hacer esto..... HANABI, VEN CONMIGO, ES HORA DE UN ENTRENAMIENTO EN COMBATE.
HANABI: P-pero sensei, esto no creo que pueda...
NARUTO: Tranquila, yo te ayudaré, confía en mi.
HANABI: O-okey, confío en usted sensei.
Así Hanabi se pondría a la par de Naruto y ambos se pondrían en guardia.
Kakashi que seguía en sin entender por qué no pudo detectar a lo enemigos salió del shock y se puso en guardia junto con Naruto y Hanabi.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...