YA EN LA MAÑANA EN LAS PUERTAS DE LA ALDEA DE LA HOJA SE PUEDE VER AL EQUIPO 7 JUNTO CON TAZUNA LISTOS PARA PARTIR, UNA VEZ QUE TODO EL EQUIPO ESTABA LISTO, SE PUSIERON ENMARCHA, DURANTE EL CAMINO, TODO ESTUBO TRANQUILO ESTOBIERON CAMINANDO POR DOS HORAS Y MEDIA Y HASTA QUE KURAMA LE DIJO A NARUTO QUE SENTÍA VARIAS FIRMAS DE CHAKRA ACERCÁNDOSE A GRAN VELOCIDAD, ENTONCES NARUTO TRATA DE AVISAR A SU EQUIPO.
NARUTO: Oigan, siento que se acercan va.....
NARUTO SERÍA CALLADO POR UNA BOFETADA MUY FUERTE DE SAKURA DICIENDO.
SAKURA: ¡¡¡CÁLLATE!!! Nadie te dio permiso de que hablaras, entiende tu lugar demonio.
NARUTO SE TOCARÍA LA MEJILLA DONDE SAKURA IMPACTÓ SU MANO Y SOLTARIA UNAS LAGRIMAS..... YA ESTABA HARTO DE TENER QUE PASAR POR TODO ESO, PERO TENDRIA QUE TOLERARLO TENDRÍA QUE SOPORTAR UN POCO MÁS SI QUERÍA QUE SU PLAN FUNCINARA, ENTONCES SOLO SE ACERCÓ A KAKASHI PARA VOLVER A TRATAR DE ALERTAR A SU EQUIPO.
NARUTO: Kakashi-sen.......
VOLVERÍA A SER INTERRUMPIDO PERO AHORA POR SASUKE, QUIEN LE DIO UN GOLPE EN EL ESTÓMAGO HACIÉNDOLO, CAER DE RODILLAS, PARA QUE SASUKE LE DIJERA.
SASUKE: ¿Que no escuchaste te calles? No tienes derecho a hablar. Eres solo una escoria que no tiene por qué seguir existiendo, pero lamentablemente no te podemos matar ya que según la HOKAGE eres el arma de nuestra aldea,que patético,tu un ser inferior , que solo sirve para cumplir los caprichos de los altos mandos de la aldea.
TAZUNA QUE SE HABÍA MANTENIDO CALLADO TODO ESTE TIEMPO NO PODIA CREER COMO ES QUE ESTE "EQUIPO" TRATABA A UNO DE SUS INTEGRANTES, NO LE GUSTABA PARA NADA EL TRATO QUE ESTABA RECIBIENDO EL RUBIO POR PARTE DE SUS COMPAÑEROS DE ALDEA. SE ACERCÓ PARA TRATAR DE DEFENDER A NARUTO, PERO SERIA DETENIDO POR KAKASHI QUE SE ATRAVESÓ EN SU CAMINO PROHIBIENDOLE EL PASO Y LE DIJO.
KAKASHI: Oye ¿qué creer que haces?, esto es cosa de la aldea de la hoja, no te metas, nosotros solo fuimos contratados para llevarte a tu aldea a salvo. Así que si no quieres que nos demos vuelta y regresemos, no te metas, ¿Quedó cl...?
NO PUDO TERMINAR DE HABLAR, YA QUE FUERON RODEADOS POR UNOS 1000 MERCENARIOS. ENTONCES TODO EL EQUIPO SE PUSO EN GUARDIA RODEANDO A TAZUNA PARA PROTEGERLO, ENTONCES DE ENTRE LOS ARBOLES SALIÓ GIRANDO UNA ESPADA ENORME A MÁXIMA VELOCIDAD CON DIRECCIÓN A DONDE SE ENCONTRABA TAZUNA Y LOS DEMAS. ENTONCES EN SE MOMENTO, KAKASHI SALTO SOBRE TAZUNA PARA PROTEGERLO Y SASUKE Y SAKURA SE AGACHARON, PERO NARUTO NO, NARUTO VIO TODO EN CAMARA LENTA Y LO UNICO QUE HIZO FUE HACERCE A UN LADO PARA QUE LA ESPADA PASARA DE LARGO, PERO ANTES DE ALEJARSE LA TOMO DEL MANGO, Y LA CLAVO EN EL PISO, NARUTO PUDO VER A TODOS LOS MERCENARIOS QUE ESTABAN CON CARAS SORPRENDIDAS, CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS Y LAS BOCAS HASTA EL PISO, EN ESO SE ESCUCHO UNA VOZ TÉTRICA Y ESCALOFRIANTE.
¿?: Vaya, parece que una de esas cucarachas tiene potencial.
EN ESE MOMENTO EL RESTO DEL EQUIPO SE PONDRÍA DE PIE JUNTO CON TAZUNA, SOLO PARA QUE VEAN EN DIRECCIÓN A UN ÁRBOL DONDE SE ENCONTRABA NADA MAS NI NADA MENOS QUE.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...