Se convocó a todos los aldeanos, jounnin, chunnin, gennin y Ambus de la hoja frente a torre HOKAGE para el nombramiento de el líder del clan UZUMAKI......
.
.
.
.
.
.
.
.
EN EL LA CASA PRINCIPAL DEL CLAN HYUGA...¿?:Señorita Hanabi, debemos darnos prisa para ir al nombramiento del líder del clan UZUMAKI.
HANABI: Si, aún que yo ya se quien es el nuevo líder.
.
.
.
.
.TSUNADE: Gente de la aldea de la hoja, los hemos llamado para anunciar que el clan UZUMAKI está de regreso en la aldea... como hace mucho tiempo.
Todos gritaban de alegría por tener de nueva cuenta a uno de los clanes más poderosos que haya existido. Pero poco les duró la alegría...
TSUNADE: Ahora mismo le pido al líder del clan... que se presente ante la aldea.
Todos estaban ansiosos por ver quien sería el nuevo líder del clan UZUMAKI, todos estaban atentos a la persona que saldría en ese momento al balcón de la torre HOKAGE, pero cuando lo vieron automáticamente todos se quedaron callados, nadie se creía que al que ellos consideraban un demonio, una amenaza, un mounstro, sería el nuevo líder de uno de los clanes más poderosos de todos los tiempos. Y no pasó mucho para que empezaran los gritos de desaprobación...
Aldeano: ¡¡¡Es el demonio!!!, el no puede ser el nuevo líder del clan UZUMAKI.
Aldeana: Es cierto, el es solo un demonio, un mounstro, un fenómeno, el no puede ser líder de un clan de nuestra aldea, exilienloooo.
Todos los aldeanos: Sii, que se valla, es un peligro, Largo, Largo, Largo.
En las sombras se podía ver a Minato y Kushina observando como la gente trataba al que una vez fue su hijo, Tsunade estaba por gritar para callar a todos pero se le adelantaron.
HANABI: CALLENSEEEE. Ustedes son los verdaderos mounstros aquí.
¿?: Señorita Hanabi, alto, no creo que deba de...
HANABI: No permitiré que hablen así de mi sensei, ustedes no tienen u...PLAFF.....
¿?: Señorita Hanabiiii
HIASHI: ¿Como te atreves a tocara mi hija maldito?.
Hanabi fue callada de una bofetada por un hombre que odiaba a Naruto y escuchar a Hanabi que estaba protegiendo al supuesto demonio de las nueve colas, encendió un enojo en el hombre, pero no sabía que condeno su propia existencia.
HANABI: Usted no sabe lo que a sufrido Naruto-sensei, TODOS USTEDES SON UNOS AUTÉNTICOS IDIOTAS.
Aldeano: Callate mocosa, tienes idea de quién es ese demo...BUUAGGG...
El hombre fue atravesado por la espalda en todo el pecho, bajo la mirada de todos y también la de Hanabi, quien estaba en SHOCK, cuando el hombre calló muerto Hanabi volteo a ver quien era el responsable pero lo único que vio fue unos ojos morados con anillos al rededor de la pupila y después parpado varias veces y volteó a todos lados y lo vió ahí parado frente a ella.
HANABI: Senseei.
Hanabi saltó a los brazos de Naruto...
NARUTO: Hola mi pequeña perla. ¿Estas bien?.
HANABI: Sensei te extrañé, ahora que estás aquí podremos continuar con mi entrenamiento.
NARUTO: Claro Hanabi, dalo por hecho. Pero ahora debes dormir.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...