Naruto se acercó y se apoyó en la celda solo para ver algo que le rompería el corazón y le llenaría de odio.
En la celda estaba Ayame con múltiples moretones y cortadas de gran tamaño, no profundas pero si grandes, a lo que Naruto se pondría su máscara y aplicaría un SELLO de silencia a la celda de la castaña, entonces tomo la puerta de la celda con ambas manos y aplicando un poco de fuerza arrancó la reja o barandal o puerta y entro a la celda mientras la castaña está dormida, la tomó en sus brazos al estilo princesa y desapareció en el mismo remolino carmesí de antes, sin que nadie los detectara...
EN LA TORRE HOKAGE MIENTRAS SUCEDÍA EL ESCAPE.....
Todos estaban con sus propios pensamientos, hasta que el silencio fue roto por un golpe de Tsunade con sus mano a su escritorio partiendo ala mitad.... volteando a ver a Danzo.
TSUNADE: TODO ESTO ES TU CULPAAA.... TU NOS ENGAÑASTE, POR TU CULPA MI SOBRINO ME ODIAAAA.
Tsunade le lanzó una mitad de su escritorio a Danzo que con su bastón lo golpeó rompiendolo en miles de pedazos. Miro directamente a Tsunade y le dijo.
DANZO: Primero que nada Tsunade, yo no hice nada malo aquí, yo hice lo mejor para la aldea, si puedo controlar a ese demonio la hoja será la aldea más fuerte de las 5 grandes naciones, y Nadie se resistirá a nuestro poder. Y además yo no fui quien asesinó al cocinero de fideos...
Ese comentario caló hondo en el corazón de Tsunade, pues ella fue responsable de dejar huérfana a la joven castaña y quitarle su figura paterna a Naruto, ella se ganó el odio y desprecio de Naruto por esa acción.... Tsunade no supo cómo responder y solo agachó la cabeza por el remordimiento, Danzo al ver que su ataque funcionó decidió segur por ese camino.
DANZO: Adenas no solamente fui yo quien le hizo daño a ese mocoso, tu lo torturaba todas las tardes y noches hasta que te aburrías y lo curabas para repetir la acción todas las veces que quisieras, tu también lo llamaste demonio, incluso ellos...
Apuntando a JIRAIYA, SHIZUNE, MINATO y KUSHINA.
DANZO: Ustedes también lo lastimaron pero debo de darles las gracias, por que gracias a que ustedes también lo lastimaron lo hicieron evolucionar en un mounstro, ahora el no confía en nadie salvo en la cocinera y en la pequeña HYUGA, así que si tengo a cualquiera de ellas en mis manos.... El automáticamente vendrá a mi y lo haré mi arma si no quiere que nada le pase a esas dos. Así que de nuevo muchas gracias por ayudar en mis planes, me facilitaron las cosas.
En eso un guardia de la cárcel entraría corriendo a la oficina de la HOKAGE y grito.
GUARDIA: LA PRISIONERA A ESCAPADOOO.
La sonrisa de Danzo desapareció cuando escuchó lo dicho por el guardia, entonces se apresuró a gritar.
DANZO: ENCUENTRENLA Y TRAIGANMELAAA.
El guardia salió corriendo para avisar a los demás mientras que Danzo ya estaba planeando su próximo movimiento. Entonces se giró hacia los presentes y les dijo.
DANZO: Recuerden que el CONCEJO CIVIL está bajo mi mando, si yo quiero puedo poner a la aldea en contra de ustedes... Minato y Kushina su regreso si que fue una sorpresa pero también fue una ventaja, si intentan algo contra mi o mis planes le diré a la aldea entera que sus héroes los abandonaron y se convirtieron en desertores, ahora ninguno de ustedes está en posición de hacer algo contra mi, yo soy en que los tiene a todos en hake, yo sujeto la Correa de la aldea entera y gracias a los recuerdos del demonio se lo que debo de hacer así que no se metan en mi camino o seré yo quien los destruya en ves del demonio.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...