ALERTA.

1K 49 1
                                    

Una ves que Naruto se fue después de hablar con la Shinigami, estaba sin palabras, estaba en un vacío existencial entonces se dijo a mismo.

NARUTO:(Esto no puede ser, como es posible que la Shinigami me dijera todo eso, no, no, no, esto no puede estar pasando, debe ser una mentira, mis progenitores no pueden estar vivos, y dijo que tengo hermanos, esto no tiene sentido, ¿pero por qué me abandonaron?, quiero respuestas, tengo que saber la verdad, esto es......

En eso Kurama aparece en su cabeza.

KURAMA: Cachorro, creo que...

NARUTO: Kurama ¿tu lo sabías?.

KURAMA: No tenía ide...

NARUTO: No me salgas con mentiras Kurama, ¿lo sabías?

KURAMA: ........ Si.

En ese momento Naruto bajaría a Kurama de su cabeza y cambiaría a su alrededor con una expresión pensativa y de dolor. Entonces habló.

NARUTO: ¿Cuándo planeabas decirme esto?

KURAMA: Cachorro, es algo.....

NARUTO: ¿CUÁNDO PLANEABAS DECÍRMELO?

KURAMA:.... Cuando hubieras crecido y tuvieses una familia.

En ese instante, Naruto habría dejado de caminar para así mirar fijamente a Kurama con algo de molestía en su rostro

NARUTO: se suponía que tu eras mi familia, Kurama

KURAMA: Cachorro, comprendo que te sientas así, pero...

NARUTO: ¡pero nada Kurama, las familias verdaderas no se esconden nada!...

Así, luego de ese momento Naruto sin mencionar ninguna palabra más Suspiro para tratar de calmarse, así mismo este miraría como Kurama bajaba las orejas algo triste para suspirar y desaparecer en un remolino rojo que entraría en Naruto el cual estaba alejándose del lugar llendo hacia un bosque cercano

NARUTO: (No puedo creer que no me lo hubiera dicho hasta ahora...)

Así Naruto habría llegado al bosque donde crearía 5 clones de sombra con los cuales empezaría una batalla en taijusto para entrenar y luego en kenjusto pasando 15 minutos hasta que el último clon de sombra habría desaparecido

En ese momento siente una presencia detrás de el que le lanza un KUNAI, entonces deja que el KUNAI haga impacto en su espalda lo que hace que este caiga de cara contra el piso, una vez en el piso, la presencia se acerca a máxima velocidad y cuando esta a punto de tocar a Naruto, este se voltea y rápidamente se pone encima de dicha precencia y con una de sus manos sostiene ambos brazos de su atacante entonces se saca el KUNAI de la espalda y habla.

NARUTO: ¿Que no te quedo claro nuestro último enfrentamiento de este tipo................... Haku?

HAKU: Por lo menos esta vez si logré dañarte, ¿no es asi?.

NARUTO: Si lo hiciste, es solo por que yo quería que lo hicieras, no te emociones tanto.

HAKU: Que aguafiestas, pero bueno, cambiando de tema, me gustaría que repasemos una vez más tu plan además revisando viejas cosas que hemos conseguido Zabuza y yo, me he encontrado algo que tal vez te sea de interés, además estoy aburrida y Zabuza no es un gran conversador ¿sabes?.

NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora