NARUTO SE ENCONTRABA REGRESANDO A SU APARTAMENTO, CUANDO SU ESTOMAGO EMPEZÓ A HACER RUIDO EN SEÑAL DE QUE TENIA GANAS DE COMER, NARUTO NO LO PENSÓ DOS VECES Y CAMBIO EL RUMBO DE SU CAMINATA HACIA ICHIRAKU RAMEN, DONDE AL LLEGAR EL VIEJO TEUCHI LO RESIVIO CON UNA SONRISA.
TEUCHI: Hola Naruto, ¿Cómo has estado?.
NARUTO: Hola viejo Teuchi, estoy bien gracias, ¿me podrías dar mi porción de Mizo Ramen con extra puerco, Por favor?.
TEUCHI: jaja Claro Naruto, en seguida salen, toma asiento.
NARUTO: Gracias viejo, oye por sierto donde esta Ayame, no la veo por ningin lado.
TEUCHI: Le pedí de favor que fuera a comprar más ingredientes para la cocina, no creo que tarde en llegar.
NARUTO: Ya veo , bueno, creo que la esperaré después de todo, hace mucho que no hablo con la que considero mi hermana mayor jeje.
ES CUANDO LE ENTREGAN SU PEDIDO A NARUTO Y EMPIEZA A COMER SU DELICIOSO RAMEN.
DESPUÉS LE SIRVEN OTRO Y OTRO Y OTRO Y OTRO, HASTA QUE POR FIN NARUTO ACABO CON ESAS GANAS DE COMER SU COMIDA FAVORITA. DESPUÉS DE ESO SE QUEDA PLATICANDO CON TEUCHI ESPERANDO A QUE LLEGARA AYAME PARA SALUDARLA Y PLATICAR CON ELLA, SEGUIN EN SU PLATICA HASTA QUE SIERTA MUJER JOVEN DE CABELLERA CASTAÑA ENTRA AL LOCAL.
AYAME: PAPAA, YA LLEGUÉ!!!
DIJO LA JOVEN MIENTRAS AL ENTRAR VIO UNA CABELLERA RUBIA QUE CONOCIA MUY BIEN Y SALUDO AL PORTADOR DE ESTA.
AYAME: Naruto es un gusto el verte de nuevo, ¿como ha estado mi pequeño hermanito?
NARUTO: Hola Ayame, estoy bien gracias tu como has estado ???
AYAME: Estoy bien también gracias y dime ya comiste?, quieres que te prepare un poco de ramen?
NARUTO: Muchas gracias Ayame, pero ya comi gracias, de hecho quería pasar a saludar y platicar un rato ya tenemos tiempo que no nos vemos .
ASÍ NARUTO Y AYAME SE PUSIERON AL DIA CON LA VIDA DE EL OTRO......
MIENTRAS TANTO EN LA OFICINA DEL HOKAGE SE ENCONTRABA UN AMBU QUE FUE COMBOCADO POR EL MISMO HOKAGE Y LE DIO LA INSTRUCCIÓN DE QUE AVISARA A LOS MIEMBROS DEL CONSEJO QUE DETRO DE UNA SEMANA SE REALIZARA UNA REUNION PARA TRATAR UN TEMA SUPER IMPORTANTE.
DE REGRESO CON NARUTO ESTA YA SE ESTA DESPIDIENDO DE AYAME PASARON UN BUEN RATO PLATICANDO CUANDO POR FIN SE RETIRO DE ICHIRAKU DECICIO IR A CAMINAR Y PENSAR EN TODO LO QUE LE HABIA PASADO HASTA EL MOMENTO, HASTA QUE KURAMA LE HABLO.
KURAMA: ¿QUE TE SUCEDE MOCOSO?
NARUTO: Kurama, ¿tu en verdad cres que la gente de la aldea cambie su forma de pensar acerca de nosotros?
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...