Cuando todos los recuerdos del clon de sangre llegaron a la mente de Naruto, este solo mantuvo quieto, pero desprendiendo un instinto asesino muy fuerte provocando que el piso debajo de él se rompiera y el viento empiece a soplar con fuerza mientras que todos estaban batallando para respirar y sentían una gran presión que los empujaba contra el piso, como si la gravedad hubiera aumentado dices veces, y desatando un calor tan intenso que el aura fría de Haku se desvaneció de golpe y la base de hielo sobre la que estaban parados Zabuza y Haku se derretirá al instante haciéndolos caer y liberando a Mei quien calló bruscamente contra el piso por la gravedad al igual que Zabuza y Haku, de repente la sensación de presión se esfumó,el viento se detuvo, el calor se fue todo estaba en total calma y en silencio, pero ese silencio fue roto por el potente rugido que dio Naruto y todos vieron como Naruto dejo de ser Naruto y en su lugar apareció un ser de pura oscuridad y de repente de la espalda del ser oscuro salió expulsado Kurama en su forma humana de hombre quien estaba en shock por que fue expulsado del cuerpo de Naruto de forma tan brusca y no pudo hacer nada para detenerlo, y en ese momento Kurama recuerda lo que dijo Mui.
"Cuando un clon de sangre se destruye,también se destruye un fragmento del ninja original, como si perdiera un sentimiento"
Después recuerda que el clon de sangre tenía el sentimiento de la piedad y eso lo preocupó.
Kurama se levantó y caminó hasta donde estaba Naruto pero antes de poder tocarlo, Naruto levantó la cabeza bruscamente y soltó un rugido mucho más fuerte que el anterior.
Kurama de inmediato saltó lejos de Naruto ya que estaba fuera de control, entonces Kurama solo hizo lo más seguro para el y para el resto de la alianza rebelde, creo varios clones que empezaron a alejar a la gente del lugar mientras el Kurama original hacía otros tres clones y susurrando diría.
KURAMA: Todos los que traicionaron a mi cachorro, jeje, no saben lo que les espera.
Así los cuatro Kuramas se alejaron y crearon una barrera encerrando a Zabuza y Haku, que al darce cuenta ya era tarde pues estaban encerrados con Naruto en su modo bestial cosa que los preocupo.
Y sin darle tiempo a ambos ninjas de reaccionar Naruto corrio y tecleo a Zabuza, mandandolo a estrellarse contra la barrera,salió corriendo tras Zabuza, pero fue atrapado de sus extremidades por el hielo de Haku, pero solo con aplicar un poco de fuerza logró romperlo y seguir su camino hacia Zabuza quien ya se estaba levantando y justo a tiempo para esquivar un zarpazo de las garras de Naruto, entonces Zabuza dio un gran salto para aterrizar al lado de Haku y tratar de crear un plan, mientras que Naruto con sus ojos llenos de furia miraba a sus presas y como todo buen depredador camino acercándose a ellos y rodiandolos como un León a un a gacela listo para atacar.
Zabuza y Haku al ver las intenciones se pusieron espalda con espalda y con una mirada ambos sabía lo que debían hacer, entonces esperaron el momento justo que fue cuando Naruto se puso frente a Haku y corrió para matarla pero en eso Haku creo una barrera para protegerce y de la misma barrera salieron unas estacas de hielo que salieron disparadas incrustandoce en el cuerpo de Naruto pero el ni se inmutó y de un fuerte golpe rompió la barrera partiendo la en miles de fragmentos que sirvieron para ocultar la precencia de Zabuza que salió detrás de los fragmentos con su espada en mano, y con la intención de cortarle la cabeza a Naruto, hizo el corte atravesando su cuello pero no nada pasó......
Fue en ese momento que Zabuza y Haku entendieron algo.... Ellos no tenían posibilidad alguna contra Naruto, Zabuza golpeó a Naruto mandandolo unos metros atrás y realizando el JUTSU de "OCULTARSE EN LA NEBLINA" mientras que Haku realizó su JUTSU "prisión de hielo" pero no sirvió para nada, todos los ataques que le lanzaban a Naruto no tenían ningún efecto sobre el, y es que era ridículo, un espadachín con un poco del poder de Naruto y un ninja con un KEKEIGENKAI de hielo, contra un ninja inmortal que estaba en modo bestia y fuera de control, eso es una muerte segura.
A Zabuza lo único que se le ocurrió fue hacer explotar a Naruto y así tendrían tiempo de planear una cosa mejor, entonces Zabuza ordenó a Haku que mandara esferas de hielo a incrustarse en el cuerpo de Naruto, Haku hizo lo pedido más aparte volver a atrapar las extremidades de Naruto con hielo reforzado con CHAKRA, haciendo que Naruto no se pudiera mover, ya que Haku estaba aplicando casi todo su CHAKRA en el hielo reforzado, entonces Naeuto deja de forcejear y cierra sus ojos y se calma, esto confundió a ambos ninjas, Zabuza vio la oportunidad y le pidió a Haku que explote las esferas de hielo. Entonces en ese momento Naruto rugió nuevamente y fue cubierto por unas CADENAS DORADAS que hicieron desaparecer las esferas y rompieron el hielo reforzado de Haku liberándose y dándole la oportunidad de atacar la cual aprovechó al 100%, entonces Con las mismas cadenas atrapo de sus extremidades a los dos ninjas que luchaban por safarce pero cada vez se sentían más débiles entonces Zabuza se aterro al saber la verdad.
ZABUZA: E-esas cadenas, son....son....... LAS CADENAS DE DIAMANTINA DE LOS UZUMAKIS.... HAKU TENEMOS QUE AAAHHGGGGG.
No terminó de hablar ya que su cabeza fue separada de su cuerpo por culpa de una cadena que hacía presión en su cuello apretando con fuerza y jalando con más fuerza logrando matarlo al instante, todo bajo la mirada de una aterrada, triste y desesperada Haku que antes de poder gritar su boca fue cellada por una cadena y Naruto hacerco a Haku a su posición estando cara a cara mientras Haku derramaba lágrimas mientras la cara de bestia de Naruto se mantenía sin expresar sentimiento alguno como si no los tuviera, y primero con las CADENAS apretó su agarre quebrando los huesos de los brazos y piernas haciendo gritar a Haku pero siendo ahogado su grito por la cadena que cubría su boca, una ves que todos sus huesos estaba rotos Naruto agarró la cadena que tenía la presa la pierna izquierda de Haku y de un fuerte tirón le arrancó la pierna, después fue por la otra, luego un brazo y después el otro haciendola caer al piso a merced de Naruto que se acercó a ella y con sus garras le cortó la garganta dándole una muerte lenta y dolorosa para después caer inconsciente por el cansancio físico. Siendo atendido por Kurama y llevado con los médicos al igual que los heridos, pero con una pequeña diferencia en su apariencia, su cuerpo se definió un poco más y las puntas de su cabello eran ahora rojizas.
Dando indicios de que el verdadero Naruto UZUMAKI, había despertado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Voten y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...