PERDIDA DE CONTROL

1.3K 59 0
                                    

NARUTO VIÓ COMO AQUELLA PERSONA QUE CONSIDERABA SU ABUELO ADOPTIVO FUE DECAPITADO.... ESO PROBOCO QUE DENTRO DE NARUTO SE PRODIJERA UN SENTIMIENTO OSCURO, INCLUSO KURAMA TRATABA DE CALMAR A SU JINJURIKI.... A SU HIJO..... A SU CACHORRO.

KURAMA: CACHORRO TRANQUILO... POR FAVOR NO PIERDAD EL CONTROL.

PERO NARUTO NO LO ESCUCHABA, ESTABA CEGADO POR LA IRA, LA RAVIA, LA COLERA, EL ENOJO QUE PROBOCO NARUTO EXPULSARA EL CHAKRA DE KURAMA Y TAMBIÉN SOLTO UN INSTINTO ASESINO CAPAS DE HACER QUE TODOS EN LA ALDEA LES DIERA UN ESCALOFRÍO, DE PRONTO APARECIERON 300 AMBUS DE RAÍZ LISTOS PARA ENFRENTAR A NARUTO, LO QUE NO SABÍAN ES QUE AL NIÑO QUE TENÍAN DELANTE YA NO TENIA NADA DE NIÑO, AHORA SE HABIA TRANSFORMADO POR COMPLETO EN UNA BESTIA, NARUTO SACO 4 COLAS DE LA PARTE TRASERA DE SU CUERPO, SUS OJOS ROJOS SUS MARCAS DE BIGOTES CRECIERON SUS COLMILLOS TAMBIÉN CRECIERON AL IGUAL QUE SUS UÑAS SE TRANSFORMARON EN GARRAS.

NARUTO SOLTU ON RUGIDO TAN POTENTE QUE CREO UNA ONDA DE SONIDO QUE MANDO A VOLAR A TODOS LOS AMBUS JUNTO CON DANZO, TODOS SALIERON DISPARADOS DEL CALABOZO, NARUTO POR UN INSTANTE SE PUSO EN CUATRO PATAS Y EMPEZÓ SU CACERÍA, SE IMPULTO A UNA GRAN VELICIDAD Y APARECIO DETRAS DE UN AMBU  LO GOLPEÓ TAN FUERTE QUE SU PUÑO ATRAVESÓ EL PECHO DEL AMBU MATANDOLO AL INSTANTE, DESPUÉS  APARECIO FRENTE A OTRO Y DE UNA PATADA GIRATORIA LE ARRANCO LA CABEZA, SIGUIENDO CON OTRO QUE CON SU MANO EXTENDIDA LE ATRAVESÓ LA CABEZA SACANDOLE EL CEREBRO ASI SIGUIENDO CON SU CACERIA/MASACRE COMO TODO UN DEPREDADOR HASTA QUE 4 AMBUS FORMARON UNA BARRERA AL REDEZOR DE EL...... NARUTO SEGUIA APOLLADO EN SUS CUATRO EXTREMIDADES Y SE MOBIA EN SIRCULOS, COMO ANALIZANDO SU ALREDEZOR, DANZO SE ACERCO CON UNA UNA CARA DE ENOJO QUE PRONTO CAMBIÓ  A UNA SONRIZA ARROGANTE Y LLENA DE CONFIENZA AL CREER QUE POR FIN ATRAPARON AL DEMONIO, PERO NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, NARUTO AL MOMENTO DE VER A DANZO CARGO MAS CHAKRA EN SUS MUSCULO, Y CORRIO PARA GOLPEARLA BARRERA QUE AL MOMWNTO DEL IMPACTO SE DESTROZÓ Y NARUTO LLEGO A DANZO QUE CALLO SOBRE EL A PUNTO DE MATARLO, PERO ALGUIN GOLPEO SUS PUNTOS DE CHAKRA SUPRIMIENDO LA CORRIENTE DE ESTE, HACIENSO QUE NARUTO CAIGA INCONCIENTE AL LADO DE DANZO QUE SE SE ESTABA CAGANDO EN LOS PANTALONES.

¿?: ¿ME PUEDE EXPLICAR POR QUE ESTE MONSTRUO ESTA FUERADE CONTROL Y POR NO HACE NADA PARA DETENERLO?

DIRIA GRITANDO AQUEL HOMBRE.

DANZO: ¿Hiashi? ¿Que haces aquí?

HIASHI: Estaba en mi recinto (casa) entrenando a mis hijas cuando de repente escuchamos un  gran alboroto, así que nos dirigimos aquí para ver que pasa y valla sorpresa que me llevo al ver a este monstruo /señalando con el dedo a Naruto/ en las calles de la aldea, en medio de un montón de cuerpos destrozados y apunto de matarte.... Así que dime que es lo que esta pasando AHORA

LO ÚLTIMO DICHO POR HIASHI LE SONO COMO UNA ORDEN A DANZO PERO NO TENIA GANAS DE DISCUTIR ASI QUE LE EXPLICÓ TODO LO QUE PASO Lógicamente evitando la parte de la muerte del HOKAGE.

DANZO: Y eso fue lo que pasó.

HIASHI: Ya veo, no te preocupes yo puedo ayudarte con esto, pero a cambio de un favor por parte del HOKAGE.

DANZO: No te preocupes, yo personalmente hablaré con el. Pero primero ocupó que me ayudes a controlar el poder del demonio.

HIASHI: De acuerdo mañana llévalo al recinto Hyugay ahí domesticaremos a este demonio.

AL DIA SIGUIENTE EN LA CASA DE LOS HYUGA, EL EL PATIO TRACERO PODEMOS VER A UN RUBIO ENCADENADO Y HERIDO, LO ARRASTRAN HACIA UN ÁRBOL Y LO AMARRAN A ESTE, ENFRENTE DE EL SE PARAN DANZO Y HIASHI QUE LO VEN CON UNA MIRADA DE ODIOS Y ASCO, ENTONCES EMPIEZAN A HABLAR DE COMO CONTROLAR AL POBRE CHICO.

DANZO: ¿Y bien?, ¿Como Haras para que pueda poseer el poder del demonio? Mientras más rápido mejor.

LO QUE NO SABÍA ES QUE HIASHI TAMBIÉN QUERIA TENER EL CONTROL SOBRE EL DEMONIO ASI GANANDO MAS PODER PARA SU CLAN.

NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora