Volviendo con Naruto y Tsunami.......
Naruto se separó de Tsunami caminando a la puerta puso seguro y realizó un JUTSU de silencio que puso en toda la habitación, para no ser interrumpido, una vez que la habitación estaba asegurada volteó con Tsunami, se volvió a acercar a ella pero no tan cerca y le dijo.
NARUTO: Disculpa, me esta empezando a arder la herida, ¿creés que ahora si me puedas poner crema para la irritación?.
Tsunami se SONROJO de nuevo al pensar cosas nada sanas pero sacudió su cabeza y asintió con su cabeza para agarrar la crema y pedirle a Naruto que se recueste en su cama a lo que Naruto hizo lo pedido y cuando Tsunami se acercó hasta donde estaba el ribio puso un poco de crema en sus manos y las froto al rededor de la herida de Naruto después puso más crema en la herida y comenzó a pasar sus suaves manos por el abdomen del rubio subió hasta su pecho y Naruto sonrió por esto este era el momento de actuar, Naruto sujeto las manos de Tsunami y las junto y agarró con una mano y en un rápido movimiento cambió de posición y ahora era el el que se encontraba arriba de Tsunami, una ves que Tsunami reaccionó pregunto muy roja.
TSUNAMI: Naruto, ¿q-que estas haciendo? Es-esto no esta b....
Tsunami no pudo seguir hablando ya que fue callada por un profundo beso de parte del Naruto que al principio se quiso resistir, pero su lujuria ganó ante su razonamiento y correspondió el beso donde Naruto domino y con su lengua pidió permiso para explorarla boca de Tsunami a lo que ella le dio acceso encontransoce con su lengua y así tuvieron un enfrentamiento de lenguas donde ambas luchaban por dominar a la otra dando como ganador al rubio, estuvieron así hasta que la falta de aire los hizo separarse, pero Naruto aún tenía sujetada a Tsunami, así que se paró de la cama y levantó a Tsunami también aún sujetada de sus manos la guió hasta estar de espaldas contra una pared donde volvió a besarla más lujuriosa mente y de un momento a otro corto el beso cosa que sorprendió a Tsunami y el rubio decidió jugar con ella así que habló.
NARUTO: Veo que ya no piensas lo mismo que hace unos instantes Tsunami, pero dime, ¿quieres que pare?, si te moleste, lo siento.....
Naruto se acercaba lentamente para besar de nueva cuenta a la joven mujer que también se acercaba a la boca del rubio, pero antes de que se tocaran sus labios, Naruto se detuvo, cosa que dejó confundida a Tsunami, Naruto soltó a la mujer y caminó hasta la puerta, una vez frente a ella la abrió y en ese momento una cabellera rosada y una azabache callaron al piso al momento Naruto volteo con Tsunami y le dijo.
NARUTO: Perdón Tsunami, pero tengo que hablar con mis compañeros de equipo, quisas después podamos terminar nuestro Capricho.
El rubio le dio una sonrisa logrando sonrojar a la mujer y antes de que alguno de los entrometido pudiera decir algo Naruto los levanto de una manera muy brusca y los saco de él cuarto llevándolos a su cuarto temporal, donde les dijo.
NARUTO: Creo que nunca aprenderán, ¿no es así?, les dije muy clara mente que no se metieran en mi camino.
SASUKE: TE EXIJO QUE ME DIGAS QUE HACIAS CON ESA MUJER.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...