NARUTO Y ZABUZA AL CHOCAR METALES SALDRÍAN CHISPAS UNA I OTRA VES, LOS DOS SE MOVERÍAN EXTREMADAMENTE RÁPIDO QUE SERIA CASI IMPOSIBLE PARA CUALQUIERA VERLOS EN SU PELEA, VOLVERÍAN A APARECER A UNOS 15 METROS DE DISTANCIA EL UNO DEL OTRO, NINGUNO DIRIA NADA, PERO SE MIRAVAN A LOS OJOS CON UNA INTENSIDAD COMO SI MIL CUCHILLAS SE CLAVARAN EN TU CIERPO, AMBOS LIBERARIAN UN POCCO DE INSTINTO ASESINO PERO ZABUZA LIBERARÍA UN POCO MAS OCAPANDO MOMENTÁNEAMENTE AL DE NARUTO.
.
.
.
.
.
.VOLVIENDO CON KAKASHI.
ESTE MISMO SE ECONTRARIA RESPIRANDO PESADAMENTE YA QUE EL USO CONTINUO DEL SHARINGAN LE PASARIA FACTURA CONSUMIENDO UNA MASIVA CANTIDAD DE CHAKRA ESTANDO CASI AL LIMITE ENTONCES HARÍA UN MOVIMIENTO DESESPERADO, USANDO CASI TODO LO QUE LE QUEDABA DE CHAKRA USARIA SU JUTSU PERSONAL.
KAKASHI: "CUCHILLA RELÁMPAGO"
ENTONCES CORRERÍA A LA MÁXIMA VELOCIDAD POSIBLE E IMPACTARÍA UNA DE LAS PAREDES DE HIELO QUE SE EXPLOTA LIBERANDO A KAKASHI DE ESA PRISIÓN, SALDRIA PARA VER, COMO SOLO QUEDARON UNOS CUANTOS MERCENARIOS DE SER 1000 MERCENARIOS SOLO QUEDARON 200, GRAN PARTE DE ESTO SE DEBÍA A QUE SASKE ESTUBO USANDO SEGUIDAMENTE SUS JUTSU "VOLA SE FUEGO" ENCARGANDOCE DE LA MAYORÍA, Y PUES SAKURA TAMBIÉN AYUDO UN POCO, PERO NADA QUE RESALTAR.
ENTONCES KAKASHI DARÍA UN PASO PARA DESPUÉS CAES DE RRODILLAS Y, VOLTEANDO PARA VER QUE HAKU SE ACERCABA A EL, TOMARÍA UN KUNAI Y SE LO LANZARÍA, ENTONCES HAKU ESQUIBANDOLO LLEGARIA HASTA SU POSICIÓN Y CON UN GOLPE EN LA NUCA LO DEJARÍA FUERA DE COMBATE...... OBSERVANDO A SU ALREDEDOR BUSCARÍA A ZABUZA CON LA MIRADA, Y LO ENCUENTRO PELEANDO CON NARUTO PERO SE VERIA MUY LASTIMADO, CON CORTES POR TODO SU TORSO Y MORETONES, MIRÓ A OTRO LADO VIENDO QUE SASUKE Y SAKURA ESTARIAN CANSADOS PERO SEGUIRIAN PROTEGIENDO AL CONSTRUCTOR DE PUENTES, ENTONCES SE OCULTARIA ESPERANDO A QUE VAJARAN LA GUARDIA PARA PODER ATACAR A TAZUNA, VERIA UNA BRECHA EN CUANTO SASUKE SE ALEJO Y ENTONCES LANZÓ VARIOS SEMBONS HACIA EL CONSTRUCTOR PERO LA ESPADA DE ZABUZA APARECERÍA BLOQUEANDO SU CAMINO ENTONCES NARUTO APARECERÍA DETRAS DE HAKU.
NARUTO: No debiste delatar tu posición.
NARUTO LE DARIA UNA PATADA A LA CABEZA MANDANDOLO A VOLAR CERCA DE DONDE ESTABA LA ESPADA DE ZABUZA, ENTONCES HAKU LA TOMARÍA Y DESPUÉS DESAPARECERÍA Y VOLVERÍA A APARECER AL LADO DE ZABUZA ESTARÍA A PUNTO DE IRCE HASTA QUE NARUTO HABLO.
NARUTO: Un verdadero rival con la espada, espero verte de nuevo Zabuza.
ZABUZA: Lo mismo digo mocoso, espero la revancha pronto.
EN ESE MOMENTO ZABUZA Y HAKU DESAPARECERIAN DE AHÍ Y APARECIENDO EN UNA CASA MUY ALEJADA DE SU POSICIÓN EN CUANTO ENTRARON ZABUZA CALLO INCONSCIENTE DEVIDO A SUS HERIDAS Y HAKU LO PONDRÍA EN CAMA Y COMENZÓ A VENDAR SUS HERIDA.
.
.
.
.
.
.
VOLVIENDO CON NARUTO Y LOS DEMAS, NARUTO VERÍA QUE AHORA DE 200 MERCENARIOS SOLO QUEDABAN 120, ENTONCES APARECERIA AL LADO DE EL CUERPO INCONSCIENTE DE KAKASHI Y SE LO LLEVARÍA JUNTO A LOS DEMÁS, SASUKE TRATARÍA DE HACER NUEVAMENTE SU JUTSU BOLA DE FUEGO, PERO NO LE QUEDABA CASI NADA DE CHAKRA ENTONCES NARUTO OPTARÍA POR HACER LO MAS LÓGICO...... GOLPEARÍA A SASUKE DEJANDO INCONSIENTE ANTE UNA SAKURA EN SHOCK, PERO SALDRÍA DEL MISMO ENAJADA Y DANDOLE CON UN KUNAI A NARUTO EN SU HOMBRO Y GRITANDO.SAKURA:¿QUE DIABLO TE PASAAAAA? ACASO QUIERES QUE NOS MATEN, ESTAMOS EN DESVENTAJA.
NARUTO SOLO SE MIRARÍA LA HERIDA PROVOCADA POR SAKURA Y APRETARÍA LOS PUÑOS DANDOCE VULTA Y GOLPEÓ A SAKURA EN EL ESTÓMAGO DEJANDOLA INCONSIENTE.
VOLTEO A VER A TAZUNA Y LE DIJO.
NARUTO: Te lo diré una sola vez, NO TE ENTROMETAS EÑ ESTA PELA, te encargo a mi equipo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...