Entrenamiento de campo.

955 47 1
                                    

NARUTO: "Los que no te ayudaron frente a tu lucha, no comerán contigo en el banquete de la Victoria"..... Ese dicho es mi respuesta.

NEJI/HINATA: ¿Qué?

NARUTO: En términos que puedan entender... mi respuesta es ¡¡¡NO!!!.

NEJI: Tu no puedes hacer eso, el destino dice que yo tengo que ser más fuerte, el destino dice que...

NARUTO: Y yo digo que el destino no me interesa, mi respuesta es NO.

HINATA:
¡¡¡¡Tienes que hacerlo!!!!

NARUTO: No, no tengo que hacer un carajo, yo no sigo órdenes de nadie, y mi respuesta sigue siendo NO.

HINATA: tu seguirás nuestras ordenes, el clan HYUGA prohíbe que un ninja que no sea del clan entrene a un HYUGA, y tu no heres del clan, por lo que nos entrenaras a Neji y a mi, o si no tendrás que enfrentarte a los ancianos del clan y a la HOKAGE.

NARUTO: ¿Qué parte no entiendes cuando te digo que no? ¿La N o la O?... Eres muy terca he ignorante, y tu... miembro de la rama secundaria, eres muy idiota y cerrado de mente, pensándolo bien, todos son idiotas, todos los de esta aldea, solo Hanabi y... alguien más, son las únicas que entienden la diferencia entre un pergamino de sello y el kunai que lleva dentro.

HINATA: HAAAA, PAPA DILE ALGO, DILE QUE NOS ENTRENE A NEJI Y A MI.

Hiashi solo se mantenía en silencio,pero estaba molesto, claro que estaba molesto, pues no solo el, si no también la mitad de su clan había sido fácil de vencer por un solo hombre, bueno de hecho no hera un hombre, era un niño de 14 años, pero ese recuerdo solo hizo que se enfureciera más. Quizo ayudar a su hija, pero ver la mirada fría y depredadora que le daba Naruto solo suspiró y lo intentó.

HIASHI: UZUMAKI, te pido que entrenes a mi hija Hinata y a mi sobrino, de lo contrario, te enfrentarás a las consecuencias del clan HYUGA.

NARUTO: ¿Y qué serían esas consecuencias?

HIASHI: Que los ancianos del consejo te prohibirán entrenar a Hanabi.

NARUTO: Interesante, creo haber escuchado mal cuando estábamos en el estadio entonces, por que yo te escuché decir que una apuesta es un trato y que un HYUGA jamás rompe un trato.

HIASHI: Ellos son mis consejeros y hacen respetar las leyes del clan pero yo soy el Líder del clan, yo pongo las reglas.

NARUTO: Entonces quieres decir que que solo eres su marioneta, eso es decepcionante, pero ya que, entonces vamos.

HIASHI/HINATA/NEJI: ¿QUEEE?

NARUTO: Están sordos por lo visto... VAMOR A VER A LAS MOMIAS DE SU CLAN, ¿así si me escuchan o tengo que usar CHAKRA en mi voz para que oigan?

HANABI: Pero sensei, ¿¿¿y mi entrenamiento???.

NARUTO: Descuida pequeña perla, solo tardaré unos minutos. Y después tendremos el entrenamiento, ¿si?. Por lo pronto quédate con Natsu que está escondida detrás de la columna de allá. Y calienta, ya que será pesado el entrenamiento.

Naruto miró a Hiashi y le dijo que lo guiara...

30 MINUTOS DESPUÉS...

Naruto salió junto con Hiashi que estaba llorando por lo que acababa de descubrir, cuando llegaron al jardín donde estaban anteriormente, Hinata al ver a su padre llorando fue la primera en correr a su posición después Neji, y por último Hanabi y Natsu.

NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora