Kushina estaba con un mar de emoción, tenía en frente de ella al líder de su clan, a su abuela y a su madre.... Ella no sabía cómo reaccionar pensaba que no los volvería a ver en esta vida, primero estaba en SHOCK al no saber cómo reaccionar, después estaba alegre, de volver a ver a su familia, pero después estuvo preocupada, por que las miradas que le estaban dando eran unas miradas que le atravesaban la cabeza y sentía que ko estaban felices de verla..... Tsunade estaba igual que ella, ambas mujeres estaban paralizadas, sin reaccionar, entonces Minato se levantó del piso y habló.
MINATO: ¿Como es posible que estén con vida?.... Ashina-sama, ustede...PLAFF.....
Mito interrumpió a Minato dandole una bofetada marcando su mano en su mejilla al rojo vivo que lo llevo al suelo nuevamente, entonces habló.
MITO: A CALLAR, tu no hablaras a menos que se te indique...... y tu.
Mirando a Danzo que estaba casi sin fuerzas por que la cadena que lo sujetaba le estaba absorbiendo su CHAKRA
MITO: Tu eres el que quiere que Naruto sea tu arma, pues déjame decirte que eso no va a suceder, y ustedes.... me decepcionaron, Kushina, es o más bien era tu hijo al que abandonaste, eso es imperdonable y lo sabes. Sabes que nuestro clan tiene reglas y la más importante.... NUNCA SE ABANDONA A LA FAMILIA. Pero veo que no te importó y por eso estás pagando el precio, tu cabello rojo te abandonó así como tu lo hiciste con tu hijo, TU ESTAS EXILIADA DEL CLAN UZUMAKI.
Mito miro a las dos niñas que estaban de tras de ella y habló.
MITO: Ustedes dos, presentence.
¿?: Soy Limey Uzumaki.
¿?: Y yo soy Shitsu Uzumaki.
Ambas niñas se presentaron con miedo por la mirada que les daban Mito, Ashina y Naruto, pero este último, solo se mantenía al margen de la situación.
MITO: Entonces Limey y Shitsu, ustedes por lo visto aún son parte del clan, por lo que se Irán con nosotros a UZUSHIGAKURE.
Las niñas se asustaron al pensar que las separarían de sus padres, entonces Shitsu habló.
SHITSU: No, por favor no, no nos separen de nuestros padres, no queremos ir.
LIMEY: Exacto, no nos iremos a otro lado sin nuestros padres, no queremos separarnos ustedes son unos monstruos por querer separarnos de nuestros padres, mi madre no haría algo malo como lo que ustedes están diciendo,USTEDES MIEEENTEN, diles mamá. Diles que no es cierto, tu no harías algo así.
Kushina solo mantenía la mirada en su madre que no dejaba de verla con una cara de indiferencia, frialdad y decepción. Kushina solo sentía la dura mirada de su madre que pareciera que con la mirada le estaba atravesando la nuca, ella no soportó más y empezó a llorar.
Tsunade quien veía toda esta situación estaba sin saber que hacer, hasta que vio como la cara de Naruto sostenía una sonrisa por la situación actual, entonces pensó que esto era una especia de burla, pensó que sus parientes ahí presentes eran sólo clones de si mismo con un JUTSU de transformación para causar un quiebre en su prima, claro que se sorprendió cuando JIRAIYA invocó a los supuestos héroes fallecidos de la aldea, ella estaba con una confusión tan grande que no sabía que hacer con JIRAIYA, pero eso lo dejaría después, entonces dejó su confusión atrás y le plantó cara a los supuestos clones de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...