¿Quién manda aquí?

1.1K 51 4
                                    

Al día siguiente...

Todos los de la junta de consejo, se reunieron nuevamente para hablar con Naruto.

SERÍA UNA CHARLA MUY ACALORADA.....

Naruto ya para este entonces le había dicho a Ayame que viviría con el en el complejo UZUMAKI junto con otras personas, sorpresas y más sorpresas son las que Ayame se llevaría cuando supiera con quienes vivirían ella y Naruto..... pero dejando eso de lado, Naruto junto con Ayame estaban llegando a la sala del consejo, cuando entraron todos estaban callados, hasta que sierra Mujer gritó.

MEBUKI: ¿Que hace ella aquí?, ella no puede estar aquí, ella es una criminal, debe....

NARUTO: Primero que nada, NO VUELVAS A HABLAR ASÍ DE MI HERMANA, A ELLA LA VAS A RESPETAR, segundo: ¿quin te cres para gritarle?.

MEBUKI: Me alegra que preguntes, resulta ser que yo soy la nueva consejera de la HOKAGE y me debes mostrar respeto.

MEBUKI: Además no solo yo, también mi esposo, y tenemos al Señor feudal del país del fuego de nuestro lado, cuando le diga que un asqueroso mercenario de cuarta se infiltró en la aldea y nos está amenazando para quitarnos la mitad del dinero de nu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MEBUKI: Además no solo yo, también mi esposo, y tenemos al Señor feudal del país del fuego de nuestro lado, cuando le diga que un asqueroso mercenario de cuarta se infiltró en la aldea y nos está amenazando para quitarnos la mitad del dinero de nuestra aldea, que ¿¿¿crees que hará???, jajajajajaja, eres solo un triste y patético diablo que no tiene nada, y ahora se cree que por ser un mercenario nos dará miedo, solo eres un niño idiota.

MUJER DEL CONSEJO CIVIL :

ES VERDAD, TU NO ERES NADIEEE, solo eres otro estupido que se cree superior por tener un poco de fama, pero para mala suerte tuya solo eres un niño sin su mami y sin su papi, todos te hicimos cosas malas, pero tu también, hiciste cosas.... pintas te los rostros HOKAGE, bandalisaste tiendas y puestos comerciales, jugaste bromas pesadas todo el tiempo, tu no mereces ser un shinobi de Nuestra aldea, solo eres una escoria.

TSUNADE: ¡¡¡Suficiente!!! No pueden hablarle así, el...

NARUTO: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... O ¿lo decías en serio? Déjame reírme más fuerte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA. JEJE , JE JE haaaay, que buen chiste.

MEBUKI: ¿DE QUE TE RÍEEEES?, VOY A COMBOCAR UNA REUNION CON EL SEÑOR FEUDAL PARA QUE TE DE UN CASTIGO, SOMOS MAS LISTOS QUE TU,TU NO ERRS NADIE.

TSUNADE: Un momento, tu no puedes hacer...

NARUTO: hazlo.

TODOS EN LA SALA: ¿QUEEEEE?

NARUTO: Como escucharon, hagan lo que quieran ya se los había dicho a mi no me importa lo que hagan, con quien hablen o a quin manden, estamos hablando de algo que por derecho es mío, pero esto es conveniente, que bueno que quieras llamar al Señor Feudal.... Ahora que recuerdo, ¿no han tenido problemas con el Gato TORA verdad?.

TSUNADE: Ahora que lo mencionas, es cierto hace mucho que no tenemos una misión de encontrar al gato dem... digo al gato TORA...

NARUTO: Exacto..... yo lo atrape, y no solo eso, hice que ese lindo gatito no se quiera volver a escapar de su hogar y así me gane un favor de la esposa del Señor Feudal, después le presté mis servicios al Señor Feudal con unos problemas que requerían una acción inmediata y LETAL y después de eso, me siguió contratando para hacerle más y más trabajos, ¿por que creen que la mitad de todos los libro BINGO de cada aldea elemental están vacías?, todo fue gracias a mi, después de acabar con el trabajo, el Señor Feudal estaba encantado con mis servicios y se convirtió en mi mejor cliente.... Ahora dime, ¿a quién crees que escuchara el Señor Feudal?, ¿a una Aldea que se niega a darle a una persona, su herencia y legado?........... ¿O me escuchará a mí? Su más fiel y eficaz trabajador, y en dado caso que pudiere llegar escucharlos, el todavía me debe unos pagos por unos cuantos trabajos, y con gusto se los perdonaré, simplemente tiene que darme mi herencia y listo. Así que no tienen con qué darme miedo o preocupación.

Naruto volteó a ver a todos los del consejo tanto civil como shinobi

NARUTO: Cuando todos ustedes hagan algo que merezca mi respeto, entonces yo les daré el mío, mientras tanto no me quieran amenazar con que tienen la Correa del señor Feudal, por favor, YO tengo la correa de la esposa del señor Feudal,, por lo que Yo tengo la Correa del Señor Feudal, eso quiere decir que YO tengo la Correa del país del fuego, osea que..... YO TENGO L CORREA DE LA ALDEA DE LA HOJA y también tengo a las otras aldeas a mi favor.

Naruto miró a Mebuki Haruno a los ojos.

NARUTO: Contestando a lo que dijiste anteriormente.... Si, si soy más listo que tú, pero si crees que eso no es suficiente para causarles un daño, entonces háblale al Señor Feudal y veamos que pasa.

MEBUKI: .................

NARUTO: Eso pensé. Ahora si me pondré serio...

Naruto desprendió su instinto asesino.

NARUTO: Me dan mis cosas YA, O las tomo a la fuerza.

TSUNADE: P-pero, para e-eso tendrías q-que estar en Restauración De Clanes y eso exige que te convertirás en la cabeza del clan UZUMAKI, tendrás que respetar a los demás miembros del consejo cuando haga....

NARUTO: No importa, mientras me den mis cosas hagan lo que quieras pero yo no acepto citas, yo las elijo.... y mi respeto no se exige, se gana. Ah y otra cosa.

Naruto volteó a ver a Hiashi HYUGA.

NARUTO: Si tu, HYUGA, o el que sea de esta aldea le hace algo a Hanabi, pueden despedirse del amanecer de un nuevo día.....

A Hiashi no le gustó el comentario que hizo Naruto y se paró tumbando su silla y gritándole a Naruto.

HIASHI: ¿¡QUIEN TE HAS CREIDO PARA DECIRME COMO EDUCAR A MI HIJA?!.

NARUTO: ¿Esa es tu idea de educar a tus hijas a base de maltratos?, ¿o solo resulta que eres un mal padre?, se el motivo que sea, ya te lo dije...

Naruto se fue acercando...

NARUTO: SI MALTRAS...

se acerca...

NARUTO: A MI PEQUEÑA PERLA...

sus ojos son los de KURAMA, se acerca...

NARUTO: TU O EL QUE SEA...

se acerca...

NARUTO: DESPÍDETE DE LA VIDA...

frente a frente...

NARUTO: ¿ENTIENDES?

HIASHI: .......

NARUTO: ¿QUE SI ENTIENDES?

HIASHI: S-si, en-entiendo.

NARUTO: Que bien, entonces aclarado Tsunade, Dame mi herencia y mi legado.

TSUNADE: Tendremos que anunciar que el clan UZUMAKI resurge en la aldea, será una pequeña audiencia ante los aldeanos y después te daremos tu, herencia y legado.

NARUTO: Aaaaggg, que aburrido, pero que más da, esta bien, has lo que tengas que hacer, pero HOY RECIBIRÉ MI HERENCIA Y MI LEGADO.

Así Tsunade y Shizune se pusieron en marcha para el Nombramiento de Naruto como líder del clan UZUMAKI.

NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora