Naruto estaba llendo a la torre HOKAGE con un gengue (transformación) de un shinobi de la aldea, llegó hasta la oficina de Tsunade y abrió la puerta dejando ver a la ya mencionada con su ayudante Shizune y sus progenitores y hermana aún presentes...
NARUTO: ¿Ya mandaste avisos para la junta, verdad?.
TSUNADE: Si, ya avisé a casi todos, solo me hace falta el clan HYUGA y YAMANAKA.
NARUTO: En ese caso, dile al Líder del clan HYUGA que venga con sus dos hijas. Ya que esto también las incluye a ellas.
TSUNADE: ¿Puedo saber el motivo de por qué? Se que la hija menor de HIASHI fue tu discípula por el.... el.... tiempo que..... t-te estábamos t-tor-torturando....
NARUTO: No tengo por qué darte explicaciones, eso es algo que diré cuando sea la junta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.EN LA JUNTA....
DANZO: Ahora díganme....¿quien organizó esta junta del consejo?
TSUNADE: Yo lo hice ya que hay que hablar de algo muy importante
DANZO: ¿Y qué sería ese algo tan importante?
ZORRO INMORTAL: De el legado UZUMAKI.
Los consejeros se tensaron, por dentro...
Todos los del consejo civil y los líderes de clanes se sorprendieron de ver ante ellos al mercenario más peligroso de la actualidad "El Zorro Inmortal", nadie pensó verlo ahí. Nadie supo, cuando, y como entró a la aldea más fuerte de las cinco grandes naciones, eso hacía quedar muy mal a la hoja, y elevaba la reputación de el mercenario, ¿como es que se metió en la aldea?....
ZORRO INMORTAL: Hay un antiguo dicho: " Aquella persona que ha visto lo peor de las personas, puede saber como es alguin con ver su mirada"
Todos no entendían a que se refería el mercenario... todos menos una pequeña HYUGA, quien de inmediato salió de detrás de su padre y su hermana viendo al mercenario...
ZORRO INMORTAL: Pero también está uno que dice: .....
" Quien con mounstros lucha, tenga cuidado de no convertirse en uno....
HANABI: "Por que cuando miras el abismo... el abismo puede regresarte la mirada".
ZORRO INMORTAL: Veo que aún lo recuerdas... mi pequeña perla
Hanabi en ese momento quedó en SHOCK, vió a ese hombre, al que pensó que no vería de nuevo.
Hanabi camino unos pasos pero fue sujetada con fuerza por su padre quien dijo.
HIASHI: Hanabi, no te acerques a ese hombre.
Hanabi se dio media vuelta y le dio una bofetada a su padre que la soltó, para sorpresa de todos y diversión de Naruto, entonces salió corriendo y saltando a los brazos del hombre.
HANABI: Seeeenseeeeiii.
ZORRO INMORTAL: Hola mi pequeña perla, ¿cómo has estado?.
HANABI: Sensei, lo extrañé mucho.
¿Queeeeeeeeeee?
Todos menos Tsunade, Danzo y Naruto gritaron por lo que dijo la pequeña HYUGA, nadie podía creer que el mercenario más peligroso de las naciones elementales fuera el sensei de la hija menor del líder del clan HYUGA, entonces HIASHI le gritó a su hija.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...