Emociones al limite.

1K 55 2
                                    

NARUTO: Esto es una pesadilla, ¿¿¿¿¿por que me tiene que pasar esto a siiiii?????.

KURAMA: Calma cachorro, en cuanto regresemos veremos que le pasa a esa mujer.

NARUTO: Tienes razón, gracias Kurama, me alegra de que estés conmigo.

KURAMA: De nada cachorro, sabes que siempre estaré para ti, pero bueno cambiando el tema, ya que entregaste a GATO a esos ninjas renegados será mejor que ayudes al viejo a terminar su dichoso puente. Así regresarás más rápido y podrás investigar, y de paso ir con el señor feudal del país el fuego y reclamar tu herencia UZUMAKI.

NARUTO: Buena idea, pero ¿en verdad crees que es necesario reclamar esa herencia?, quiero decir nos puede beneficiar si, pero la verdad es que no quiero relacionarme con algo que tengan que ver con mis progenitores, sobre todo por que aún no puedo creer que por culpa de ellos toda mi vida a sido una mierda.

KURAMA: ¿¿¿Y si les preguntas???.

NARUTO:¿Qué?.

KURAMA: Que si quieres puedes preguntarles. Pero tienes que invocar a la MALDITA SHINIGAMI.

NARUTO: Por lo que veo ¡no te llevas bien con ella verdad?.

KURAMA: Eso no es de tu incumbencia, por ahora solo te diré la posición de manos para invocar a ese maldito fantasma.

Una vez que Naruto realizó la pose de manos, una cortina de humo negro con rayos morados apareció y cuando se disipó frente a él esta la SHINIGAMI.

Una vez que Naruto realizó la pose de manos, una cortina de humo negro con rayos morados apareció y cuando se disipó frente a él esta la SHINIGAMI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHINIGAMI: ¿Quien me a invocado?.

NARUTO: Ese fui yo Shinigami, te invoque por que quiero que me ayudes con algo.

SHINIGAMI: ¿Y qué sería ese algo?, humano.

NARUTO: Quiero hacerle unas preguntas a unas almas que tienes en tu reino.

SHINIGAMI: Jajajajajaja, debes ser muy valiente o muy estupido para pedirme algo así como si nada, ¿por que crees que te ayudaré?. Además siempre que alguin me pide algo yo también le pido algo. Así que no estás en posición de exigirme nada humano, si yo quiero puedo quedarme con tu alma e irme como si nada. Jajajajaja.

NARUTO: En eso te equivocas Shinigami, no puedes tomar mi alma como si nada, ya que soy inmortal, prácticamente mi alma es inalcanzable para ti, así que prácticamente yo siempre podré escapar de ti, no importa que, tu nunca tendrás mi alma, y en lo segundo que te equivocas que no crees que se que tu siempre pides algo a cambio, así que dime, ¿que es lo que quieres a cambio de lo que te pido?.

SHINIGAMI: Valla humano, eres alguin bastante interesante, mira que hablarme a si a mi,el dios de la muerte, eres único.

NARUTO: ¿Porqué me mientes?. Se perfectamente que no eres un "El" , si no que en realidad eres una "Ella" y también se que esa no es tu verdadera forma, así que por favor, se profesional conmigo, yo quiero algo y tu quieres algo, yo ya te dije que quiero, ahora tu dime que es lo que quieres.

NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora