Capturado.

1.4K 53 0
                                    

CUANDO NARUTO ESCUCHO LA EXPLOSIÓN SE ASUSTO POR EL SONIDO Y SE PREOCUPO POR EL TERCER HOKAGE, PENSO POR UN MOMENTO EN IR Y AYUDARLO PERO KURAMA LO DETUVO.

KURAMA: ALTO CACHORRO, ¿QUE CREES QUE HACES?

NARUTO: ¿ Que no es obvio?. Voy a ayudar al viejo, tu lo escuchaste ya no tiene las reservas de CHAKRA de antes, es probable que lo capturen  y lo dañen, aparte tengo un mal presentimiento, así que no puedo dejarlo solo.

KURAMA: ESCUCHA CACHORRO SE QUE ESTAS PREOCUPADO POR EL VIEJO HOKAGE, PERO TIENES QUE CALMARTE, DEBEMOS PEN...... ¡¡¡¡¡CUIDADOOOO!!!!!

EN ESO NARUTO SE AGACHARIA ESQUIVANDO POR POCO UN SHURIKEN GIGANTE, AL VOLTEARSE VERIA QUE VARIOS AMBUS DE RAIZ LO TENIAN EN LA MIRA LISTOS PARA LANZAR VARIOS JUTSUS Y ARMAS NINJA.

AMBU DE RAÍZ: Demonio Uzumaki Naruto te tenemos rodeado, entrégate por las buenas o te obligarnos  por las malas.

EN ESO UNO DE LOS AMBUS QUE ESTABA DETRAS DE NARUTO GRITARÍA

AMBU DE RAÍZ: JUTSU DE AGUA:  PRISION DE AGUA.

ASÍ  ATRAPANDO A NARUTO EN LA PRISION DE AGUA Y SE LO LLEVARÍAN A LA PRISION DE LA ALDEA DE LA HOJA EN LA PARTE SUBTERRÁNEA DONDE LO ESTARÍA ESPERANDO DANZO Y AL VERLO LLEGAR LE DIRIA.

DANZO: A que bien que encontraron mi arma, ahora lleven lo con el viejo.

NARUTO SE ENOJO CON DANZO Y TRATARIA DE ESCAPAR DE LA PRISION DE AGUA PARA GOLPEARLO PERO SERIA INÚTIL, YA QUE CADA VEZ LA PRISION DE AGUA ABSORBÍA MAS SU CHAKRA DEJANDOLO MUY CANSADO Y FATIGADO AL PUNTO QUE SE DESMALLARIA Y SERIA ENCERRADO EN UN CALABOZO DONDE TAMBIÉN  ESTARIA EL TERCER HOKAGE.

CUANDO NARUTO DESPERTO VIO QUE ESTABA COLGANDO DE LOS BRAZOS QUE TENIA EN CADENADOS Y LE ABRIAN PUESTO UN CELLO DE CHAKRA EVITANDO QUE  KURAMA LO PUDIERA AYUDAR.     VERIA A SU ALREDEDOR Y VERIA QUE EN UNA ESQUINA SE ENCONTRABA EL TERCER HOKAGE TIRADO EN EL PISO CON UNOS GRILLETES EN LOS TOBILLOS Y TAMBIÉN CON UN CELLO DE CHAKRA,NARUTO TRATARÍA DE SOLTARCE DE SUS GRILLETES Y CADEMAS PARA AYUDAR A SU ABUELO ADOPTIVO PERO SERÍA INÚTIL, ENTONCES ESCUCHA QUE SE ABRE LA PUERTA DEL LUGAR DEJANDO VER A DANZO  JUNTO CON LOS ANCIANOS DEL CONCEJO Y 4 AMBUS DETRAS DE ELLOS, SE HACERCARIAN A NARUTO Y DIRIA.

DANZO: Valla sorpresa que me has dado mocoso, solo doce años y mira todo lo que has causado, esto en verdad es una molestia para mi pero te propongo un trato....... Haste fiel a mi y vuélvete mi arma así todos me obedeceran y......

NARUTO: Jamás lo haré, nunca te ayudaré a ser un tirano es un ser despreciable no se como puede existir gente como tú.

ANCIANO DE CONCEJO: Haber mocoso, no tienes opción, todos creen que tu eres el demonio que destruyó la aldea hace tiempo y si no cumples nuestras órde.......

SERÍA INTERRUMPIDO.

TERCER HOKAGE: Ya basta, dejen Naruto tranquilo,y liberenme,esto que están haciendo se considera acto de traición, si no quieren ser......

ANCIANA DEL CONCEJO: ¿Que harás al respecto Sarutobi?, tu siempre has sido muy blando, todo quieres solucionar hablando, pero debes de entender que si no puedes negociar  entonces debes aniquilar. Y tenemos en nuestras manos la arma más poderosa del todas el KIUUBY, con su poder haremos que las demás aldeas se arrodillan ante nosotros,enton......

NARUTO: No permitiré que usen el chakra de Kurama como arma.

DANZO:  ¿Kurama? Le has puesto nombre como si fuera una mascota, eso es conmovedor, pero ahora ese tal Kurama será nuestra arma definitiva,solo tenemos que doblegar te a ti para poder conseguir su chakra, AMBUS.

NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora