secreto revelado

1.2K 59 1
                                    

Naruto se sintió  mareado, tardó unos momentos en recomponerse hasta que se sintió mejor,entonces vió como los revividos no tenían idea de lo que pasaba, hasta que se hacerco a ellos.

NARUTO: Bienvenidos, señora Mito, señor Ashina, yo soy Naruto Uzumaki, miembro de la familia real del Clan UZUMAKI, bisnieto de usted señora Mito, y tataranieto de usted señor Ashina, yo hera hijo de kushinai, ex-princesa del clan UZUMAKI. Déjenme contarles todo lo que a pasado todo este tiempo que han estado ausentes.

Y así Naruto les mostró toda su vida atraves  de su enlace mental, vieron sus recuerdos desde que nació y con ayuda de KURAMA vieron el recuerdo de KURAMA al momento de ser sellado dentro de Naruto, vieron como Naruto abrio los ojos y eran rojos sangre comonlos de KURAMA y como minato y kushina trataron de matarlo apuñalarlo y sin efecto decidieron abandonarlo y fingir la muerte del cuarto HOKAGE y su esposa ocultar  a los hermanos de NARUTO que no fueron mencionados, todos los maltratos de su vida como lo trataban como se burlaron como trataron de matarlo incontables veces.

También les contó lo que pasó  con toda el mundo shinobi tras la caída del clan UZUMAKI, como se desataron otras guerras, conflictos, como todo se fue a la mierda.

Mito y Ashina no podían creer que la gente tratara así a un miembro del clan UZUMAKI, a un miembro del clan con el que juraron amistad compañerismo y lo más importante RESPETO.

Ninguno de los dos daban crédito a lo que Naeito les mostró, como podían hacer tales ocurrencias, como podían crear tales conflictos, estupideces he idioteces.

MITO: Naruto lamento lo que te pasó, tu no merecías nada de lo que te pasó, me siento terrible por tener a una nieta como kushina.

ASHINA: No te preocupes Mito, ella ya lo estará pagando de seguro, recuerda la regla principal de nuestro clan,

"La familia lo es todo para un UZUMAKI, si la familia desea rechazar, el clan UZUMAKI te a de desterrar.

ASHINA: Así que si Kushina abandonó a su sangre UZUMAKI, ella ya abra sido desterrada de el clan, su CHAKRA UZUMAKI la abandonara, su cabello rojo será blanco como marca de destierro del clan todo lo que la asocia con los UZUMAKIS le será arrebatado.

NARUTO: Es bueno escuchar eso, pero necesito que me ayuden en algo por favor, yo voy de regreso a la aldea de la hoja, y tengo que rescatar a la única familia no sanguínea que me queda, además también hay una pequeña, que me ayudó y yo la volví mi aprendiz, o bueno mi clon de sangre, pero como sea las tengo que rescatar.

ASHINA: No te preocupes Naruto, te ayudaremos, pero ahora tenemos que regresar a UZUSHIGAKURE para rehacer nuestras vidas donde en verdad es nuestro hogar, además tenemos que revivir al resto del clan, nosotros dos iremos a Uzu para reconstruir nuestra aldea y nuestro país, tu ve y salva a tu familia y aprendis, pero puedes llamarnos si nos necesitas atraves de un SELLO de rastreo, es un SELLO que el clan UZUMAKI creo para poder encontrar a sus miembros, deja te lo pongo........

Después de que ambos UZUMAKIS mayores se retiraran y ayan sellado la cabaña en un pergamino, Naruto siguió  su camino y se dirigió a la aldea de la hoja, llegando justo cuando el sol salía dando comienzo a otro nuevo día, llegó a las puertas de la aldea con su traje de cazarrecompensas.

Después de que ambos UZUMAKIS mayores se retiraran y ayan sellado la cabaña en un pergamino, Naruto siguió  su camino y se dirigió a la aldea de la hoja, llegando justo cuando el sol salía dando comienzo a otro nuevo día, llegó a las puertas de la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora