SORPRESA.

1K 51 1
                                    

Tsunami llegaría recorriendo donde estaba Naruto para avisarle del secuestro de su hijo, Naruto solo la tomó entre sus brazos y saldrían por la parte posterior de la casa y comenzarían a seguir el rastro del secuestrador.

Ambos se detuvieron a unos metros de la entrada del bosque, entonces Naruto bajaría a  Tsunami y caminó unos pasos al frente, entonces concentró CHAKRA en su nariz y estuvo olfateando hasta encontrntrar el aroma de Inari, cuando lo encontró volteó a ver a Tsunami y le dijo.

NARUTO: Ya lo encontré, pero están muy lejos, así que sujetate.

Naruto cargó a Tsunami en su espalda y comenzó a correr a su máxima velocidad liberando una onda de viento con el sonido como si de un trueno se tratara, así en el momento en el que aquel aroma se potenció NARUTO se habría detenido observando frente a él como en las afueras del bosque se encontraba el campamento de los "MERCENARIOS de GATO" notando que eran alrededor de 3,000 mercenarios.

Naruto vería como aquel mercenario que secuestró a Inari lo llevaba al centro de aquel campamento donde había una fortaleza enorme en la cual este entraría,

Naruto le dijo a Tsunami que se quedara escondida, entonces Naruto desapareció en un destello amarillo solo para que segundos después se escuchara unos gritos horrendos señal de que una masacre se estaba realizando, después  de unos 10 minutos se podía ver a Naruto completamente pintado de rojo, como si se hubiera metido a una piscina de sangre, traía cargando a dos personas, en su lado derecho estaba cargando a Inari que estaba inconsciente ya que Naruto lo hizo para que no viera y escuchara todo lo que sucedió adentro de la fortaleza, y en el dado izquierdo, traía a "GATO" amordazado, después de llegar con Tsunami creo 2 clones, cada una cargó a Tsunami y a Inari y se los llevó de regreso a casa de Tazuna, después que los clones se los llevaran Naruto creo un última clon para llevarle a GATO a Zabuza y Haku, que, al momento de los dos ninjas vieron al clon de Naruto aventar al malvado enano a sus pies después diría.

CLON: La luz de la luna brilla.

Así los ninjas renegados entenderían la señal que el clon de Naruto les dijo entendiendo que el plan de Naruto por fin avía empezado.

El clon de Naruto desapareció dejando a GATO a manos de los ex-mercenarios que lo torturaron hasta la muerte.
.
.
.
.
.
Cuando por fin Naruto junto a Tsunami y su hijo llegaron a la casa de su padre, este se abalanzó tumbando a los dos con lágrimas, preocupación y enojo que solo hizo sonreía los tres recin llegados, unos momentos después se escuchó como el equipo de Naruto bajo rápidamente y al ver a su compañero se enojaron con el por no decirles lo que había pasado ni donde había estado, pero antes de que cualquiera de los ninjas pudiera hablar Tazuna hablo primero.

TAZUNA: ¿Donde demonios se metieron ustedes tres?, estuvieron desaparecidos por dos horas. Me tenían muy preocupado.

Entonces Tsunami respondió.

TSUNAMI: Descuida papá ya estamos aquí, créeme que yo también estaba muerte de miedo cuando Inari fue secuestrado pero gra.....

TAZUNA: ¿Cómo que Inari fue secuestrado?

TSUNAMI: Lo que pasa es que yo estaba acomodando unas cosas en la casa, pero estaba batallando por que había que mover tus cajas con herramientas que estaban súper pesadas, entonces en ese momento Naruto entro a la casa y cuando me vio me ayudó a mover las cajas, entonces como agradecimiento le dije que le haría de cenar lo que guste a lo que el me dijo que quería RAMEN pero como no tenía las cosas le dije que cuando terminara de limpiar la casa iría a comprar los ingredientes, entonces aparecieron más Narutos y entonces se pusieron a limpiar toda la casa entonces cuando estábamos a punto de ir por los ingredientes le dije a Naruto que si podíamos llevar a Inari por que ambos no tuvieron el mejor comienzo a lo que Naruto acepto, pero cuando fui a buscar a Inari no lo encontraba por ninguna parte,entonces fui a tu habitación y vi como un hombre de GATO se llevó a  Inari, entonces Naruto me llevo afuera de la casa por la parte trasera y empezó a buscar el rastro del secuestrador cuando lo encontró me llevo a una gran velocidad atravesando el bosque y cuando llegamos al final pudimos ver un campamento que era de los mercenarios de GATO entonces Naruto me pidió esconderme y se infiltró en el campamento y recuperó a Inari y también traía cargando a GATO lo que me sorprendió bastante entonces Naruto hizo a otros Narutos y una cargó a Inari y otro a GATO llevándolo a no se donde y Naruto me cargó y los tres regresamos aquí, y eso es todo.

NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora