Al día siguiente....
.
.
.En el despacho de la HOKAGE estaban todos los del día de ayer menos la momia, todos estaban en un silwncia súper incómodo donde nadie sabía como sacar un tema de conversación, todos estaban en sus mundos pero compartían el mismo sentimiento, ARREPENTIMIENTO todos sentían arrepentimiento por lo que le hicieron a Naruto, menos sus hermanas, ya que ellas todavía no salían de la sorpresa de que aquel joven pelirrojo que estaba ayer en la oficina de la HOKAGE era su hermano, ellas no sabían como sentirse al respecto, por una parte sorprendidas, por otra alegres, por otra, sentían pena por la vida de su hermano, pero lo que más sentían era curiosidad, curiosidad por su hermano, ellas apenas el día anterior se enteraron de su existencia, ambas gemelas querían preguntar a todos los presentes por su hermano, pero al ver a todos sin saber que hacer o decir mejor lo dejaron pasar para otro momento ya que ellas al igual que todos estaban sin creer lo del anteriormente pelirubio.... Todos estaban haciendo algo para tratar de distraerce, la HOKAGE con su papeles, Shizune junto con Jiraiya estaba ayudando a Minato y a Kushina a formular una mentira creíble de como es que sus héroes caídos en el ataque del KIUUBY estaban vivos, ya se habían planteado el decirle la verdad a la aldea pero la descartaron automáticamente mente ya que como dijo Danzo ellos estarían catalogados como Renegados, y eso no les ayudaría en nada, entonces Limey les dio una sugerencia.
LIMEY: Oigan ¿y si le damos el crédito a Mi hermano?.
KUSHINA: ¿A que te refieres con eso hija?
LIMEY: Piénsenlo por un momento...... Por lo visto ayer de los recuerdos de mi hermano la gente lo odia y lo lastima por que piensan que el es el KIUUBY.... pero ¿y si hacemos cambiar a la gente diciendo que El los trajo de vuelta a la vida? Sería como si mi hermano demostrara un acto que no es para nada malo y que no es el demonio que todos creen que es , que no solo sabe matar podemos decir que nosotras al momento del ataque del KIUUBY fuimos llevadas a otro lugar para nuestra protección para que no nos pasara nada y poder crecer y entrenar y así poder convertirnos en grandes shinobis al igual que mamá y papá..... Y después todos verían que mi hermano es una buena persona y no un mounstro y seríamos una familia otra ves, y ustedes les pedirían disculpas por todo lo que le pasó y que no lo volveríamos a ver como un demonio.
TSUNADE: Esa es...
NARUTO: Una tremenda MIERDA de idea.
Todos voltearon al marco de la puerta abierta viendo que bajo de ella estaba Naruto con una cara seria, lo que hizo que automáticamente todos se paralicen, entonces Naruto entro a la oficina y dejo un pergamino en el escritorio frente a Tsunade que no podía ver a Naruto a la cara, así que solo se limitó a escuchar al pelirrojo.
NARUTO: Eh venido por las cosas que me pertenecen.
TSUNADE: P-pero, entonces n-nos de-dejarias sin la mitad d-de la e-ec-economía de la al-aldea.
Tsunade diría esto sin mirar a la cara a Naruto, y con un tartamudeo jamas antes visto en ella, entonces se escuchó un silencio incómodo hasta que Tsunade levantó la cabeza un poco solo para ver la seriedad de la cara de Naeuto y luego el le dijera.
NARUTO: Eso a mi no me importa... esos sellos, pergaminos, tecnicas, la propiedad y el dinero es mío....
Naruto voltearía su cabeza a las gemelas que al verlo con la cara sería apartaron la vista de el, entonces Naruto habló nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO TRAICIONADO. (Naruto x Harem)
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado nadie ve al niño que sufre, solo ven al monstruo de destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo aprecian de verdad, ¿cómo actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naruto al ver como es t...